¿Por qué no personalizar las barras de desplazamiento?

• RockmanTV
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 21st, 2010, 1:55 pm

Tengo un cliente que está pidiendo barras de desplazamiento personalizado. Mi jefe de proyecto está pidiendo razones para no personalizar las barras de desplazamiento.

Al principio no creía que hubiera una gran solución a este navegadores .. pero como no apoyar a IE6, Ive sido capaz de encontrar varias bibliotecas que le permiten personalizar divs desplazamiento (no la barra de desplazamiento exterior). Alguien tiene algunos sitios que pueden buscar razones para evitarlo? Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 21st, 2010, 1:55 pm

• tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Mayo 22nd, 2010, 2:00 am

se puede un poco hacia atrás de una pregunta aquí ;) la mejor razón para no usarlos es que si se utilizan las bibliotecas tendrán que usar JavaScript que podría estar apagado y luego, si no había de retroceso, no habría manera de desplazarse Por supuesto que debe ser una de retroceso, pero ese es tu trabajo...
^__^
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Mayo 24th, 2010, 8:43 am

Creo que personalizar el aspecto todavía tendría una alternativa. Las bibliotecas no se quita una barra de desplazamiento que acaba de cambiar.

Creo que el principal argumento en contra de cambiar las barras de desplazamiento u otros elementos de interfaz de usuario al horno, en general, es más de una cosa usabilidad. No tengo nada que apoye esto que no sea la experiencia personal, pero parece que a todos los sitios flash que crear su propia barra de desplazamiento busque llegar a ser realmente confuso y difícil de usar. Su realmente el mismo argumento acerca de cambiar nada de lo que han sido entrenados para usar.

Sin embargo, siempre y cuando no tu hablando de una barra de desplazamiento horizontal, la mayoría de la gente será capaz de desplazarse con la rueda del ratón, independientemente de la apariencia. Esto me hace pensar que su jefe está buscando una excusa para no pasar el tiempo / dinero para poner en práctica eso es algo que en realidad sólo estético en el que caso que acabamos de decir Id fuera de su alcance y es un imperativo.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Mayo 24th, 2010, 9:15 am

Quote:
No tengo nada que apoye esto que no sea la experiencia personal, pero parece que a todos los sitios flash que crear su propia barra de desplazamiento busque llegar a ser realmente confuso y difícil de usar.

Estoy de acuerdo. Me irrita cuando un sitio utiliza Flash con sus propias barras de desplazamiento y mi rueda del ratón no funciona para ellos. Yo sería igualmente irritadas si tuviera que venir a través de un sitio HTML que utiliza algún tipo de barras de desplazamiento no barra de desplazamiento que mi rueda del ratón no trabaja.
Strong with this one, the sudo is.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados