posible pasar información de referencia a través del botón "back"?

• Borrow -A- Geek
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Dallas/Ft Worth, Texas
  • Status: Offline

Nota Enero 5th, 2003, 1:28 pm

si alguien usa el botón "back" y vientos de hasta volver a su página es posible enviar los datos de referencia de nuevo por allí? posiblemente por que diasallowing página a la caché? just curious

También sabe usted cómo cuando se utiliza target = "blank" para abrir una nueva página y no enviar información de referencia y cuando lo hace todavía enviar la información de referencia si tengo la tecla de mayúsculas abajo para abrir una nueva ventana del navegador para mi enlace. . parece que debería hacer lo mismo como blanco objetivo...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 5th, 2003, 1:28 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Enero 5th, 2003, 2:19 pm

Gadget Guru escribió:
si alguien usa el botón "back" y vientos de hasta volver a su página es posible enviar los datos de referencia de nuevo por allí? posiblemente por que diasallowing página a la caché? just curious

Creo que la información de referencia se aprobó de nuevo como una cabecera para todo lo que no fue en caché (desde su navegador tendría que solicitar de nuevo el servidor)

Gadget Guru escribió:
También sabe usted cómo cuando se utiliza target = "blank" para abrir una nueva página y no enviar información de referencia y cuando lo hace todavía enviar la información de referencia si tengo la tecla de mayúsculas abajo para abrir una nueva ventana del navegador para mi enlace. . parece que debería hacer lo mismo como blanco objetivo...

Por lo que sé en estos dos casos la cabecera de referencia debe ser transmitida correctamente. El único ejemplo que conozco cuando el referer información no se pasa mucho es cuando se intenta abrir una nueva ventana usando JavaScript.
  • ED
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Halifax

Nota Enero 5th, 2003, 3:37 pm

Bigwebmaster escribió:
Por lo que sé en estos dos casos la cabecera de referencia debe ser transmitida correctamente. El único ejemplo que conozco cuando el referer información no se pasa mucho es cuando se intenta abrir una nueva ventana usando JavaScript.

Que la derecha. en estos dos casos youd obtener la información, salvo si su página web en caché se lo causan wouldnt recargar la página cuando le golpeó la espalda.
La única vez que los datos de referencia que falta es cuando se utiliza window.open
  • Borrow -A- Geek
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Dallas/Ft Worth, Texas

Nota Enero 5th, 2003, 3:41 pm

:idea:
Quote:
El único ejemplo que conozco cuando el referer información no se pasa mucho es cuando se intenta abrir una nueva ventana usando JavaScript.

gracias por la info chicos

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados