Posicionamiento múltiples elementos usando CSS

• Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Michigan, U.S. of eh
  • Status: Offline

Nota Febrero 17th, 2004, 4:29 pm

He puesto juntos esta página para ayudar a describir lo que tengo que hacer.

http://www.freewebs.com/coldcanuck/indectss.htm

Por favor, copiar y pegar la URL, ya que se niega a trabajar como consecuencia directa de clics.

Vistos usando IE 6 y Firefox .8, hace que las páginas de la forma prevista...enlaces de texto en la parte superior de la ventana, logo en el centro, y el autor o pie de página en la parte inferior de la ventana (independientemente de la resolución).... Sin embargo, ni 7,1 Netscape, Mozilla 1.4.1 ni Opera 7. 23 hacen que la página como desee.

Su primordial que la respuesta a mi dilema es visible usando navegadores antiguos, ya en Netscape 4.x, ya que las páginas que hago debe ser visto por la audiencia más amplia posible, no sólo los que navegar con la más nueva versión de IE.

Im nuevo a las capacidades de posicionamiento CSS, pero Im esperando que la respuesta es simple (y no me refiero a usar flash o demasiadas imágenes).
Pasé algún tiempo utilizando el Ozzu función de búsqueda, pero no pudo encontrar una respuesta que ayudaron.

¿Pueden ayudarme?

¡Salud!...

CC
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 17th, 2004, 4:29 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 17th, 2004, 4:36 pm

Permítaseme subrayar (desde CC y me habló sobre esto más adelante hoy) la "resolución" de este aspecto - uno de los objetivos que ha de hacer es asegurarse de que el "formato" se mantiene constante independientemente del tamaño de la pantalla y la resolución (así como la compatibilidad del navegador). Yo no tenía la respuesta exacta, pero creo que podría hacerse con la posición, pero no voy a tener la oportunidad de jugar con ella hasta que yo prabably más tarde a la semana.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • LazyJim
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Febrero 18th, 2004, 6:04 am

hi, la imagen en el centro de la página, que siempre va a ser una imagen o hacer u necesidad de un sitio solución?

Su failry fácil con CSS-P y la imagen se puede colocar mediante el establecimiento como un bg.

Con OLD navegadores que tendría que CHATARRA CSS y volver a <tables> s! (Por lo que puedo pensar de todos modos)
  • Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Michigan, U.S. of eh

Nota Febrero 18th, 2004, 9:02 am

LazyJim escribió:
hi, la imagen en el centro de la página, que siempre va a ser una imagen o hacer u necesidad de un sitio solución?

Im a riesgo de ir buscando stoopid, y preguntar qué quieren decir con "sitio solución"...flash, tal vez?

LazyJim escribió:
Con OLD navegadores que tendría que CHATARRA CSS y volver a <tables> s! (Por lo que puedo pensar de todos modos)

Me pueden utilizar tablas para centro de la imagen (de izquierda a derecha) en la ventana, pero los intentos de centrar la imagen de arriba a abajo sólo funcionan en algunos navegadores.

Supongo que si todo se reduce a ella, siempre he podido utilizar el flash para hacer el truco, pero Id prefieren no tener que recurrir a que, a menos que theres ninguna otra alternativa.

Hmmmmm, quizás dos páginas distintas...uno para el 4. x clase y otra para todo lo demás.... redirigir un buen guión, demasiado...

Su opción, supongo.

Gracias por responder

:)

CC
  • LazyJim
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Febrero 18th, 2004, 10:51 am

sentimos que quise decir "sitio diseño solución "y yo estaba tratando de preguntar si es necesario para hacer frente a cualquier bloque de HTML no sólo una imagen.

Creo que la página actual puede ser recreado bien sin <table> s, pero por supuesto usted hae viejo navegador problemas.

Así que, como usted sugiere me gustaría hacer una versión alternativa del lugar para navegadores antiguos...
en la página de índice que puede tener un mensaje que dice "Usted está utilizando un navegador antiguo, por favor, actualización. O bien haga clic aquí para ver la antigua versión de navegador-." (ese tipo de cosas)
Les puedo decir un par de formas de mostrar ese mensaje a las personas adecuadas.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados