Potencial sitio idea...los comentarios ..

• residualz
  • Novice
  • Novice
  • Loc: SoCal
  • Status: Offline

Nota Septiembre 25th, 2004, 9:48 pm

Vale,

He sido durante este Mulling en mi cabeza, y creo que algunos de ustedes que hacer esto para la vida podría darme alguna información, no sólo con ideas para el sitio, pero para posibles escollos a poner algo como esto juntos.

Mi idea implica:

La construcción de un portal web para las empresas en el área local (interior sur de California) para anunciar.

Tener un foro en el sitio para animar a la gente a visitar, donde pueden publicar en virtud del foro temas como: poco conocidas tiendas especializadas, restaurantes, zonas comerciales, etc

Disponer de un tema del foro llamado Vendor Especiales, donde las empresas locales pueden poner las ofertas que se están ejecutando en.

Mi pregunta a ustedes es:

¿Esta buena práctica?

¿Cuánto es una cantidad a cargo de una empresa de publicidad en una página web de inicio? (Por supuesto, yo sería el sitio de publicidad en varios lugares en el inicio).
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 25th, 2004, 9:48 pm

• neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Septiembre 25th, 2004, 11:15 pm

ive pensamiento de algo así como que antes, pero conseguir las empresas a comprar en ella es que va a ser difícil.
  • Mas Sehguh
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Septiembre 25th, 2004, 11:37 pm

I wouldnt tener el foro en el que se sobre el tema en las tiendas; ellos tienen en los temas que la gente está realmente interesado en (nadie se colocará en un foro hablando de tiendas ). Temas tales como: el distrito escolar, las cuestiones locales, etc
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Septiembre 25th, 2004, 11:43 pm

Si no hay una ya entonces creo que es una gran idea.
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • residualz
  • Novice
  • Novice

Nota Septiembre 26th, 2004, 7:35 pm

Hice una búsqueda en la Web, y hay absolutamente ningún sitio, incluso cerca de ella en Google. Por lo tanto, sería la primera vez para la zona.

Tendría que salir y el tono a las empresas en la zona, pero una vez que he tenido, digamos a 30 empresas alrededor de 100 dólares al mes para hacer publicidad de pago, podría empezar a convertirse en algo merece la pena invertir todo mi tiempo en.

Por lo que respecta a los foros, el foro de los tipos podría ser ajustado después de que recibí los comentarios de las personas que utilizan el sitio. Me gustaría tener una gran COMENTARIOS botón en la primera página para que la gente me diera sus opiniones.

I probablemente se busca a alguien con socios en esto, alguien mejor en diseño de sitios web que yo.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Septiembre 26th, 2004, 8:04 pm

Creo que si tiene el dinero para cubrir el alojamiento web luego ir por ella. Asegúrese de que está correctamente aunque la publicidad :)
Rose.id.au - Doing Life.
  • residualz
  • Novice
  • Novice

Nota Septiembre 26th, 2004, 8:37 pm

Nunca he acogido un sitio que podría ser ésta grande. Im pregunto qué tipo de paquete sería apropiado para ella. ¿Ideas?
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Septiembre 26th, 2004, 9:02 pm

1 MEG de acogida debe estar bien para empezar, y algo que permite un montón de ancho de banda es algo que va a necesitar. I wouldnt preocuparse demasiado al principio - es algo que lleva el control a medida que trabaja, y usted siempre puede aumentar su espacio de almacenamiento, etc a medida que trabaja.

Usted necesitará un buen sistema de menús que le mantenga fácil de navegar si va a esperar que el sitio para obtener grandes - que el sitio web en primer lugar y poner en línea una muestra de cómo ver las cosas - entonces en contacto con las empresas que desea anunciar y hacer la cantidad nomimal - lo suficiente como para hacer algo de dinero pero no demasiado que wouldnt estar interesados.

Usted necesitará a alguien que tiene un poco de experiencia en diseño web -, pero su idea no es imposible de hacer si se planea adecuadamente :)

Un foro es una buena manera de conectar con la gente así como los servicios.
Rose.id.au - Doing Life.
  • residualz
  • Novice
  • Novice

Nota Septiembre 26th, 2004, 9:11 pm

Todas las buenas ideas...

Ahora tengo que encontrar a alguien que sabe de seguridad web, y que le puede ayudar en el diseño. Unflux está fuera de mi gama de precios (i puedo decir con sólo mirarla en su trabajo :P ).

¿Puedes sugerir cualquier persona razonable?
  • residualz
  • Novice
  • Novice

Nota Septiembre 26th, 2004, 9:16 pm

y ¿piensa que los portales que se emiten con cPanel son utilizables para algo como esto, o debe ser construido desde cero?
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Septiembre 26th, 2004, 9:49 pm

http://www.diyhosting.ca
http://www.friendlywebhost.com

sólo algunas sugerencias para el hospedaje. i estoy afiliado a ninguno de estos sitios, y no mejorar la promoción de algo, sólo tienen muy buen precios competitivos :)
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Septiembre 26th, 2004, 9:56 pm

No estoy seguro de cPanel como yo uso Plesk. En cuanto a un diseñador - hay muchos talentosos diseñadores en el tablero - I wouldnt saber por dónde empezar a nombre de todos ellos, tan sólo echar un vistazo y enfoque en torno a ellos a través de PM.

Voy a decir que será difícil conseguir $ 100 al mes de anunciantes. Con un proyecto Estoy involucrado en los que es un directorio - que 52AU cargo de dólares por año para que la gente pueda anunciar y conseguir más volumen de esa manera.

¡Buena suerte con ella!
Rose.id.au - Doing Life.
  • residualz
  • Novice
  • Novice

Nota Septiembre 26th, 2004, 10:00 pm

Neksus: Estos son algunos realmente buenos precios para los planes de negocio. Buena encontrar!

Música: Me siento realmente inseguro sobre lo que cobrar por publicidad. ¿Cuánto es de $ 52 la Unión Africana en dólares de los EE.UU.?
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Septiembre 26th, 2004, 10:10 pm

Vaya, quise decir 52 dólares de los EE.UU. :)
Rose.id.au - Doing Life.
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Septiembre 27th, 2004, 12:34 am

hmm, me pregunto si podríamos de alguna manera obtener un montón de personas de diferentes partes del mundo (o de un continente específico) para agrupar y hacer el mismo proyecto, entonces podría tener un 1 gigante base de datos que almacena todo...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 27th, 2004, 12:34 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados