Principiante necesita ayuda!

• geneliamarc
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 9th, 2009, 11:09 pm

Hey chicos este mensaje es de un proletario. Mis hijos son adultos y que quería dedicarse a mí mismo en algún tipo de trabajo creativo. Mis amigos me sugirió entrar en el diseño web. Así que empecé a tomar clases en el mismo. Después de 3 meses de entrenamiento ahora estoy planeando invertir en Dreamweaver CS4. Antes de ir a la DW CS4 sólo quiero saber que si está bien para invertir en DW CS4 o debo ir para completar la prima CS4 Web?

Para sugerir me guys.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 9th, 2009, 11:09 pm

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Marzo 10th, 2009, 8:51 am

Así que realmente hay una gran cantidad de editores de texto disponibles (libre) que se haga exactamente lo que ofrece Dreamweaver. Yo personalmente creo una aplicación de edición de imágenes como Photoshop sería un poco mejor uso de su dinero. Sólo mi $ 0,02
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • roje0913
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 15th, 2009, 8:14 pm

Yo diría que si puedes, compra la totalidad del conjunto. Siempre puede descargar una versión de prueba y el tonto por ahí con ellos para una o dos semanas y medir lo que realmente desea / necesita.
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Marzo 19th, 2009, 9:37 am

Solía tener Dreamweaver, hasta que me llevó enojado porque los códigos que se fuera de la fecha en unos pocos años y, a continuación, ¿qué haces? Dreamweaver también le da un montón de unnessery código.
Mucho a sus equipos si tiene $ 500 para gastar en un equipo en 2 años $ 500 que usted se compra un equipo que cuesta $ 1000 2 años atrás con el mismo Dreamweaver (o cualquier wysiwyg programas) así que mi consejo sería ir por libre y, a continuación, una actualización de forma gratuita el código Whan standers cambio!
^__^
  • northstjarna
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Chertsey, UK

Nota Marzo 26th, 2009, 2:40 pm

Hola,, o)

Dreamweaver es como Marmite...O lo aman o lo odian. Marmite me encanta y también me gusta DW.

Notpad + +
es libre y se puede configurar el idioma de HTML para PHP, ASP, Ruby...muchos de hecho.

http://notepad-plus.sourceforge.net/uk/site.htm

Tengo la suite de Adobe, pero luego me gusta Dreamweaver. Nunca utilizar la totalidad del WYSWYG características, Im todo el código, a veces me miras división (IE código de diseño y maquetación) - No sé por qué me ahorquillado por ahora, quizás al igual que la disponibilidad de tener, si yo quiero. Y la verde barra superior .. triste; o)

Quote:
Dreamweaver también le da un montón de unnessery código.

Sí, lamentablemente, cierto, pero si usted está utilizando en un editor de texto-estilo, entonces no es necesario utilizarlo. DW me gusta porque yo también se puede conectar a una base de datos MySQL y crear complejas consultas SQL DW hace un poco más fácil...

Id aconsejarle a probar antes de comprar nada, aunque...
En lugar de bifurcación de las cargas sobre el software te algunos buenos libros sobre técnicas de diseño? Si usted aprende la sólida forma no tendrá que gastar en costosas cargas de software.

Creo que Photoshop es probablemente uno debe tener en Diseño de páginas Web, o al menos de Fuegos Artificiales...Yo uso los dos, pero me gusta la suite de software e Im un maniático.

El buen diseño son los conceptos de diseño en photoshop / fuegos artificiales, dividir el diseño en rodajas y después exportar el código HTML. Eso es darle una gran cabeza y empezar a utilizar el bloc de notas para el código css.

Trate de ponerse en marcha la campana, más que todo lo que usted ve es lo que obtiene (WYSIWYG)

Yo aconsejaría no diseñar un sitio en las tablas de diseño, utilizando divs, ya que su lugar mucho más accesible y css es más divertido. Además de la actualización de su conjunto el diseño del sitio a través de una hoja de estilo es mucho más fácil que tratar de modificar cada página.

¿Por qué no crear un poco de base de plantillas que puede utilizar una y otra vez, las plantillas de tipo de arranque, o incluso descargar algunos y Taylor a sus necesidades mientras que usted obtiene más en profundidad.

Una vez que tienes (X) HTML y CSS bajo su cinturón, ¿por qué no intentar convertir a la mano un poco de javascript? Tal vez incluso un poco de php y MySQL...Hay tanto que se había divertido con un editor de texto y un poco de imaginación. Theres un montón de buenos libros por ahí también.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Marzo 26th, 2009, 2:51 pm

Yo uso Notepad + + para todo. Eso es todo lo que uso para la codificación...bien, y Firefox y WAMP para probar el código, pero eso es...todo gratis y funciona perfectamente.

Editores WYSIWYG no enseñar nada, sino de cómo utilizar los editores.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Mars
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Flordia

Nota Marzo 28th, 2009, 11:21 pm

Yo uso dreamweaver, pero todos parte de codificación de uso. Me gusta el sistema de gestión de archivos. Tal vez su exceso, pero mis necesidades suites.
Cars, Trucks and Air Suspensions - Squidoo
Air Suspension System
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Marzo 29th, 2009, 2:30 pm

Como Youve visto por ahora, el uso del WYSIWYG (pronunciado Wizz-e-peluca, lo que usted ve es lo que obtiene), los editores pueden ser un tema controvertido. Al menos, yo imploro a usted para intentar el juicio de cualquier software de Adobe que se va a asumir.

Diseño web puede ser peludo, y su no para todos - asegúrese de que el dinero vale la pena antes de saltar el corazón, alma, y de cartera en primer lugar.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Light Speed
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Website Design

Nota Marzo 30th, 2009, 2:07 am

Dreamweaver se está muriendo de una muerte Im que miedo.

Su todavía bueno para un editor WYSIWYG, sino como tastysite mencionado, se produce una gran cantidad de un código-nescessary.

Es un buen punto de partida, aunque.

En lo que respecta a lo que usted debe obtener el paquete. Bueno, como dice roje, descargar las pruebas, ver si les gusta, o subir con ellos y, a continuación, hacer su decisión.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Marzo 30th, 2009, 7:24 am

Dreamweaver es un fantástico editor aún si usted lo usa solamente como un editor de texto. El problema es que hay muchos otros editores (más barato / gratis) que hacen básicamente lo mismo.
The Beer Monocle. Classy.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados