Hola chicos,
Tengo una pregunta (probablemente soy tonto, pero no puede hacerlo funcionar).
Actualmente estoy rediseñando uno de mis sitios web Companys, en una de las páginas que estoy utilizando un formulario que comprueba si un nombre de dominio está disponible para registrar o que su toma. La forma funciona sin problemas y muestra los resultados de la verificación de nombre de dominio.
Sin embargo, el problema que estoy teniendo, es que la comprobación de nombre de dominio se encuentra en la parte inferior de la página y cuando alguien presiona el botón de enviar, la página se carga la página y comenzar en la parte superior de la página, mientras que los resultados se muestran en la parte inferior.
Por supuesto que puede colocar el whois en la parte superior de la página, pero eso es algo que no hacen bien, la causa serÃa que la página sea menos atractiva.
¿Hay una manera de hacer la página, después de que el botón de envÃo ha sido presionado, volver a la parte inferior de nuevo automáticamente cuando los resultados de verificación de dominio están ubicados?
Como he dicho, tal vez su una pregunta estúpida, pero ya han buscado en Google, pero appare notly nadie tiene este problema? Asà que no se encuentra una solución. Ya he intentado HTML puntos de anclaje, pero desde su forma, no funciona.
Alguno de ustedes tiene una solución viable, por lo que la página se inicia en la parte inferior (donde los resultados whois se está mostrando), en lugar de en la parte superior de la página? Ah, y sólo debe comenzar en la parte inferior, cuando alguien utiliza la forma de curso.
Gracias de antemano ya!