Por su tono, supongo que se están acercando a mi consejo con un cierto grado de incredulidad.
En primer lugar no me significa ningún delito, Inglés no es mi idioma nativo, pues, algunas palabras pueden sonar diferente (hostiles) a usted, mientras no se entiende así. Por ejemplo yo no entiendo "incredulidad", pero supongo que su dissbelieve? Y que no sería el caso, la causa que hago es tomar en consideración.
Y yo siempre pensé 1 cargando imagen grande en lugar de 10 pequeñas imágenes de su página web hace más lento y, por tanto, la carga tarda más tiempo en pantalla? O al menos esa es mi experiencia.
¿Quién en el mundo te dijo eso? La diferencia entre uno y diez 100kb gráfico 10kb es de 9 viajes al servidor.
Uhm...Quiero decir que como que causa Internet Explorer o Firefox utilizar varias conexiones HTTP de todas formas para conectarse a un sitio web, lo que significa que cada conexión de carga varias imágenes / texto / es / flash / etc de un sitio web. O estoy mal aquí.
Para crear su menú bien, sólo tiene un 1 x 15 píxeles gráficos de la pendiente en la parte inferior. Como un archivo GIF que 94 bytes, como PNG sería 210 bytes. Actualmente, está utilizando 11 gráficos creo.
Muy bien, ahora entiendo lo que quieres decir con el menú. Didnt entender en primer lugar; mi HTML / CSS competencias no son las más grandes. En cuanto a las imágenes, yo uso la configuración alta para ambos GIF / PNG (Photoshop), quizá esa es la razón por la que GIF fue mayor para mí que PNG.
El uso de secuencias de comandos del lado del servidor no debería afectar a su marcado aquí. Incluso si los contenidos que se insertan dinámicamente es de longitud variable o diferentes dimensiones en píxeles. Al final, la salida seguirá siendo HTML.
Bien gracias, yo no estaba seguro acerca de eso. Eso me recuerda a otro problema, en el diseño anterior en rebanadas, fui utilizando el 1 imagen de fondo para la altura total. Por supuesto, esto funciona perfectamente cuando el contenido del sitio web no se amplía. Sin embargo cuando se expanda (más texto) que se expanden, pero la imagen de fondo había una altura fija, de modo que el contenido no se suman más con el fondo (la esperanza de que entiende lo que quiero decir, intentando mi mejor para explicar aquí).
Una vez más, no significa ningún tipo de delito. : S
Tratando de entender todo esto, he usado para crear páginas web HTML, con tablas y tal. Luego se trasladó a CSS, son causa de cuadros de datos, pero todavía encontramos difícil de utilizar CSS, incluso difíciles que he leído muchos tutoriales sobre el mismo (incluso htmldog).
Voy a intentar subir el diseño completo de lo que estoy tratando de conseguir más adelante. Tienen que salir por una hora o así. Tendrá una mejor idea de lo que estoy tratando de lograr y tal vez incluso unos pocos enlaces y asesoramiento.