Problemas con el diseño de células auto altura columna

• honeyham
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 15th, 2009, 12:35 am

Hola...la atención a nadie que me ayude a averiguar por qué algunos de mis células de diseño no se quedan donde se supone que? Im tirando de mi pelo a cabo! Cualquier sugerencia que pueda ofrecer serán muy apreciados :)

Mejorar la construcción de una plantilla en Dreamweaver 8 con dos columnas - la izquierda como el menú, el derecho de contenido (la única región editable en mi plantilla). Mi objetivo es ser capaz de añadir cualquier cantidad de contenido y la página de altura se extienden automáticamente a alojar. Pensé que sería sencillo para un principiante...pero me fue mal muchacho!

Dado que quería el cuerpo de la barra de menús y de las fronteras de la caja de contenido para estirar verticalmente en función del contenido que he añadido en la columna de la derecha, me atribuye una norma que le div añadir el menú de la imagen corporal como una celda de fondo y tienen que repetir -y. Parecía que funcionaba perfectamente en la vista previa...pero cuando se publique en el sitio, mover todas las piezas fuera de lugar...y de manera diferente en distintos navegadores. Yo no puedo averiguar cómo hacer que en lugar de bloqueo, independientemente de la cantidad de contenido que añadir a la columna de al lado. He intentado aplicar una clase de estilo con diferentes ajustes de alineación (vertical superior, posición absoluta, flotar, etc) y también juega con el margen y el relleno, sin suerte.

Alguna sugerencia? Me pregunto si Im que incluso en el camino correcto con mi método de tener el cuerpo de las columnas se extienden en relación con el contenido de la longitud en ellos? Dreamweaver no es tan fácil como pensaba a aprender!

Gracias de antemano!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 15th, 2009, 12:35 am

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Enero 15th, 2009, 3:21 pm

ha intentado valign: top; ? Trate de que en la celda que se encuentra a la izquierda con el menú...como para la imagen de fondo, se podría repetir el fondo con css; de fondo-repito: repetir-y;
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • honeyham
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 15th, 2009, 4:24 pm

Bogey Gracias por su respuesta. De hecho, me hizo hacer dos de sus sugerencias...la valign: principio no parece mantener las células en la parte superior. Pero el fondo-repetir-y funcionó a la perfección.

Creo que después de todo un día de ensayo y error, pude hacerlo funcionar. Esperemos que cuando haga clic sobre http://www.simplefatburning.com ahora, se ve bien. Al menos lo hace en mi navegador (Safari, Firefox e IE). Si parece extraño a nadie...please alerta mí!

Para cualquier persona con un problema similar, lo que hice Heres a (appare notly) resolverlo. Al principio, tuve todas las piezas de la barra de menús en celdas separadas de diseño...cuando ya la página llena de contenido, la altura automáticamente ampliado correctamente, salvo que el diseño de las células en mi barra de menú de la columna extendido de todos los demás. Así que en lugar de ello, he creado una mesa para toda mi barra de menús zona, anidado un celular de diseño único para los diferentes botones de navegación usando la barra de función. Luego aplica una imagen de fondo con repetir-y de estilo a la mesa...y parece que a la obra!

Si alguien sabe de uno o más simple forma correcta de hacerlo, por favor, compartir!
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Enero 15th, 2009, 9:15 pm

Theres una pequeña diferencia de tamaño de la celda a la izquierda con la parte superior donde dice "Simple maneras de quemar grasa de 10 libras cada mes...<snip> ". Aparte de eso...funciona.
  • honeyham
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 16th, 2009, 11:11 am

Ive alterado desde ayer por la noche...es que todavía hay diferencia de tamaño pequeño en su navegador? Yo no lo veo en todos los de mi fin, lo que hace difícil de fijar. ¿Qué navegador utilizas? Gracias por su ayuda!
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Enero 16th, 2009, 3:09 pm

Im usando Firefox

Imagen
  • honeyham
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 20th, 2009, 10:53 pm

Gracias, Bogey...Creo que he fijado. Problema resuelto!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados