Quitar bordes alrededor de los enlaces web en imágenes

• beanie
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 19th, 2011, 4:33 am

se pregunta si alguien puede ayudar por favor. Puedo ver cómo quitar el borde alrededor de un vínculo Web en una imagen pero porque el CMS que estoy usando es HTML diferente, yo no puedo averiguar dónde poner el boder = bit 0.

el código que tengo es:
[img]up/npors-logo-resizedwsite.jpg[/img]

que funciona bien, pero tiene la frontera. Puede alguien por favor aconsejar donde pongo el bit que elimina la frontera.

Muchas gracias
Moderator Remark: Removed broken link.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 19th, 2011, 4:33 am

• beanie
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 19th, 2011, 4:40 am

su no mostrando el código todo allí. poco antes de [img] [[]
  • Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.

Nota Agosto 19th, 2011, 11:29 am

Hola,

Copie y pegue el código de la sección de la página Web con que tiene problemas. Para ello, copie el código de tu aplicación de edición de código favorito y, a continuación, pegar entre dos corchetes
Código: [ Select ]

. Actualmente su enlace fue en ninguna parte, por lo que me ha quitado la función de dirección URL.
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Agosto 21st, 2011, 4:17 pm

1) Qué software está utilizando
2) existe un archivo de plantilla

3) Que dice que hay diferente HTML, cómo se puede hay diferente HTML como no ha cambiado mucho a lo largo de los años. Sólo un pensamiento:P
  • beanie
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 22nd, 2011, 9:24 am

el código completo que estoy usando es: [url=http://weblinkaddress/index.asp][img]up/npors-logo-resizedwsite.jpg[/img]
Obviamente, el bit que dice weblink dirección diría normalmente la dirección real, pero no me deja puesto poco tuvo que hacer genérico!!

Me refiero a que HTML es diferente, ya no va entre paréntesis < >, pero en su lugar utiliza [] y las palabras que uso parecen ser diferente a HTML estándar, ya que es un cliente diseñado CMS. Espero que esto tiene sentido ya que soy nuevo en todo esto.
  • Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.

Nota Agosto 22nd, 2011, 4:20 pm

Ah, ahora lo entiendo. Las áreas en el [url] y [img] está utilizando cuál es llamado BBCode, razón por la cual parece diferente. A fin de eliminar la frontera, será necesario examinar el BBCode para el CMS y encontrar las opciones de estilo. Cuando sea depende totalmente de la CMS, por lo que el mejor de los casos puede ponerse en contacto con las personas que integran la CMS.
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 22nd, 2011, 7:06 pm

poly escribió:
Ah, ahora lo entiendo. Las áreas en el [url] y [img] está utilizando cuál es llamado BBCode, razón por la cual parece diferente. A fin de eliminar la frontera, será necesario examinar el BBCode para el CMS y encontrar las opciones de estilo. Cuando sea depende totalmente de la CMS, por lo que el mejor de los casos puede ponerse en contacto con las personas que integran la CMS.

lol de solución más lógica, nunca llegan a través de un CMS que tiene una frontera en imágenes como en todos los foros y secuencias de comandos han utilizado en los años nunca se encontró uno que tiene un problema de frontera en el lado de bb.

Cartel: qué CMS están utilizando o CMS personalizada?
  • beanie
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 23rd, 2011, 5:24 am

Gracias por los chicos de las respuestas. Es un cliente CMS. He pedido al diseñador de ayuda y la respuesta fue la siguiente:

Ahora, usted puede Inicio prestando un apoyo / matrícula si obtiene este profundo en HTML o usted puede empezar a aprender al igual que el resto de nosotros los desarrolladores tienen que...Google se!

Mal darle una pista, tiene algo que ver con un valor de frontera y su sólo visibles en Internet Explorer.

Es un buen tipo, simplemente no hace nada gratis!
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 23rd, 2011, 5:36 am

beanie escribió:
Gracias por los chicos de las respuestas. Es un cliente CMS. He pedido al diseñador de ayuda y la respuesta fue la siguiente:

Ahora, usted puede Inicio prestando un apoyo / matrícula si obtiene este profundo en HTML o usted puede empezar a aprender al igual que el resto de nosotros los desarrolladores tienen que...Google se!

Mal darle una pista, tiene algo que ver con un valor de frontera y su sólo visibles en Internet Explorer.

Es un buen tipo, simplemente no hace nada gratis!

Típico pero el camino lo veo, si no puede hacerlo y pueden hacerlo bien y a buen precio justo obtenerlo hecho y pagado por la calidad sobre la cantidad que decir. Si todo el mundo trabajó gratis nadie se pagan.
  • beanie
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 23rd, 2011, 5:46 am

eso es muy cierto. Sólo pensaba que era ser un poco fácil de código que deba poner en esa voluntad guardar mi dinero. No es bueno trabajar gratis! Muchas gracias por tu ayuda aunque!!
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 23rd, 2011, 5:57 am

lol si es un simple arreglar dar entonces le 20 bucks de 30 m-1 h de trabajo

No es un problema como de todas maneras si tiene un problema de enviarlo allí mucha gente aquí para ayudar a
  • Mustafa_Aslan
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 3rd, 2011, 2:47 pm

¿Por qué no comprobación el archivo CSS

Código: [ Select ]
un & #46; {imagen transfronteriza
text-decoration & #58; ninguno;
frontera & #58; 0 ninguno;
}
  1. un & #46; {imagen transfronteriza
  2. text-decoration & #58; ninguno;
  3. frontera & #58; 0 ninguno;
  4. }

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados