Recogida de pruebas del navegador IE para cruzar

• vasyapupkin42
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 3rd, 2009, 3:38 am

¿Le gustaría escuchar las opiniones respecto a la recopilación de IE. Le permite instalar varias versiones de IE en la misma máquina y se supone que es mucho más estable que varios de IE.

Im estudiando la posibilidad de utilizar esto en mi solicitud de captura de pantalla del navegador (BrowserSeal)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 3rd, 2009, 3:38 am

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Septiembre 3rd, 2009, 4:21 am

Creo que es innecesario. Según las estadísticas de los sitios web que trabajo, IE6 es generalmente inferior al 15% en estos días. Normalmente, entre un 8% y 12%.

IE8 también emplea un modo de compatibilidad hacia atrás, que, aunque no de representación idéntica a IE6, pone de manifiesto los posibles problemas - por lo general sobre el modelo de caja. Pero, de nuevo, una persona que usa Internet Explorer 6 no es típicamente dentro de un grupo demográfico que soy demasiado preocupado con.

Personalmente creo que este tipo de prueba del navegador se está convirtiendo en rapdily fuera de fecha.
- dM
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Septiembre 3rd, 2009, 12:14 pm

Yo solía utilizar Microsoft Virtual PC 2007 para cargar navegadores antiguos para la prueba. Ahora, desde los días del IE6 están desacelerando morir (gracias a Dios), sólo he sido la comprobación para otras versiones de IE aquí:

http://browserlab.adobe.com/

para asegurarse que se parece a lo que debería. El problema con el anterior, o cualquier servicio de captura de pantalla y otros, es que aún es difícil de depurar lo que está causando los problemas. Cuando sé que existe un problema en un navegador es, por lejos el más fácil de cargar la página web directamente en el navegador con el problema.

BTW, en Ozzu sobre 9,75% de las visitas aquí todavía usan IE6.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • vasyapupkin42
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 4th, 2009, 8:38 am

digitalMedia escribió:
Personalmente creo que este tipo de prueba del navegador se está convirtiendo en rapdily fuera de fecha.

Bueno, eso es tu opinión, pero tengo que discrepar. Yo uso FF mayor parte del tiempo y lo hago pasar a correr en sitios web con diseño de buggy al menos una vez en un mes. Con todos estos nuevos exploradores, IE8, Google Chrome y los navegadores móviles creo que la prueba del navegador de la Cruz es una necesidad hoy en día.
  • vasyapupkin42
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 4th, 2009, 8:40 am

Bigwebmaster escribió:
Cuando sé que existe un problema en un navegador es, por lejos el más fácil de cargar la página web directamente en el navegador con el problema.

Mi punto exactamente. Yo diría que el valor más grande Browserlab es para usuarios de Mac, los usuarios de PC están mejor instalar todos los navegadores más importantes a nivel local.

BTW, en relación con BrowserLab - ¿Estás contento con el servicio? ¿Es lo suficientemente rápido?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados