Hola.
Hago la página web de un club local y se han pedido para enmascarar una dirección de correo electrónico para que las personas en contacto con ellos utilizando una dirección de correo electrónico, a través de un enlace de correo electrónico en el sitio, pero en realidad va a otra dirección por completo, por lo que el emisor no ve la dirección de correo electrónico de la persona de contacto.
En palabras de la persona que me pidió que hiciera esto, alterar la información de contacto a los genéricos "investigaciones @.... ", Con una discreta interior un transporte alternativo para hacer frente a Graham correo electrónico real".
Supongo que significa que "las investigaciones @.... "Realmente no es una dirección de correo electrónico real, aunque yo no lo sé. El no se están muy claras.
No estoy seguro de lo que quiere decir o si es posible y que no llegó a nada que buscar en Google.
¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacer esto? ¿Es tan simple como agregar un trozo de código HTML en la página o alterar los a href = "mailto: poco?
El club no tenemos direcciones de correo electrónico con su nombre de dominio, sólo utilizan los yahoo. Su proveedor de alojamiento web, no elegido por mí, no sabe cómo proporcionarle con el correo electrónico o incluso ofrecer una entrada para mi ftp los archivos de mí mismo, el servicio de alojamiento web insiste en que le doy todos los archivos y los archivos subidos por sí mismo, y sí, es una pesadilla . Así pues, si la solución requiere el servicio de hosting para configurar nada, no va a suceder.
¿Algún consejo de cómo hacer lo que quieran sería apreciada.
Cerio