Eres muy bienvenida.
No sé, me especie de los recogió hasta aquí y allá, no formales de formación realmente. Ésta es una bonita norma PHP comando. Principalmente, me enteré de PHP (cuando se trata de una primera versión 3) de la lectura php.net sitio desde entonces había muy pocos libros buenos recursos para PHP. Ésta es básicamente lo que hago ahora, demasiado, ya que aunque hay probablemente buenas PHP libros por ahí, tengo aún para recoger a arriba. PHP. NET es un gran recurso, y hasta la fecha, no ha dejado mí...
Creo que los conceptos básicos de arquitectura cliente-servidor es bastante simple cuando usted realmente piensa acerca de ellos. Quiero decir, los demonios en los detalles, como siempre, pero a un alto nivel, no que realmente complejo. Un cliente pide un servidor una pregunta, el servidor responde. El menor número de veces el cliente y el servidor han de intercambiar pleasentries, mejor.
A partir de ahí, empezar a pedir cosas como: "Bueno, ¿qué quiere decir el cliente?" La respuesta suele ser bastante straigt adelante, dependiendo de su protocolo. Por ejemplo, un cliente FTP comienza diciendo algo diferente de un HTTP (un navegador web, por ejemplo), que es diferente a un SMTP (correo electrónico) y así sucesivamente.
Entonces, usted averiguar por qué el cliente está pidiendo que.... y el servidor lo que dice y por qué,...simplemente comenzar a cavar hacia abajo. Al dividirla en bitesized en trozos (al igual que cualquier otro objeto en el mundo), a fin de que los detalles no son tan abrumadora, las cosas se ponen mucho más fácil. Una vez que usted entienda algunos de los detalles, usted será capaz de reunir y sintetizar los detalles para formar una opinión más wholist donde los disperate detalles hacen aún más sentido cuando se ve a uno respecto al otro. Simplemente tome una determinación.
. c