reflexiones sobre la CMS que uso para mí

• manuleka
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: NZ, Wellington
  • Status: Offline

Nota Julio 22nd, 2009, 8:50 pm

i no han creado un sitio usando cualquier herramienta antes de la CMS, pero mejora bastante interesados en aprender un...Ive colaboró con la creación de html / css sitios y un poco de php, pero la creación de la nada como esto (y mantener) pueden ser mucho tiempo!

im va a empezar a trabajar en una etiqueta / toque de rugby sitio...el principal objetivo del sitio es mostrar información acerca de horarios de juego, los resultados de los juegos, y otros relacionados con los próximos eventos deportivos

el sitio permitirá a los organizadores para actualizar calendarios de juego y las noticias (que será probablemente en la primera página)

hay también una probable posibilidad de que una extensión se agregará una línea de debate de la Comunidad Junta (Foro)

en el momento importante en busca de Wordpress (el cual Creo que es el más fácil de aprender - y pueden tener algunas características de gran alcance / plugins sin exagerar las cosas)

algunas pueden hacer una recomendación sobre la sugerencia de algunos sobre este tema? gracias de antemano...

de todos modos, Ive creó un diseño sencillo para empezar http://www.centraltag.co.nz
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 22nd, 2009, 8:50 pm

• CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Julio 23rd, 2009, 7:01 am

<- Wordpress empujador. Wordpress Sí, sí lo puede conseguir aquí , Su libertad. Los primeros siempre libre. Muah ha ha ha ha ha ha ha.

He de decir que tipo de GT tiene un límite de tamaño bien. No como su mayor CMSS que tienen una forma categorizar / sindicación de contenidos / páginas. Sólo mantener eso en mente.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • manuleka
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: NZ, Wellington

Nota Julio 23rd, 2009, 8:40 pm

gracias, yo también encontrar wordpress ideal debido a que la mayoría (si no todos los de la actualización) será realizada por los organizadores de la competición deportiva es el sitio para...tan enferma que casi construir o tema del sitio (con Wordpress) y entregarlos a su alcance para llenarlo con los datos, y por supuesto presentarlos a la plataforma y las características de su actualización

wordpress en busca de back-end creo wordpress es mucho más sencillo en comparación con Joomla o Drupal...
  • buzzby_247
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 11th, 2009, 3:21 am

así creo que un cms es a gusto personal. que depende totalmente de lo que usted está buscando. joomla y drupal parecen tener la samey tipo de diseños en lo que respecta a las plantillas. Creo que puede añadir a esa lista phpnuke también. si usted está buscando plantillas previamente construida que puede utilizar luego bien, esas son bien. Odio usar plantillas. Prefiero llegar con mis propios diseños, el tramo en photoshop entonces en el código css con un buen php cms de fondo. i uso CMSMS (cmsmadesimple.org). temas que tienen y si lo desea. Personalmente, no se puede derrotar a la libre construida tacto. su más fácil también para validar las cosas que usted ha construido.

de todos modos, esperamos que encuentre lo que busca
  • Cabrella
  • Newbie
  • Newbie

Nota Agosto 15th, 2009, 8:08 am

por lo general yo diría Joomla y luego wordpress y drupal.

Sin embargo, en su caso en particular, con la información que desea presentar a sus visitantes i realmente recomendamos ir con vBulletin y luego añadir una de las muchas VB CMS primera termina en ella.
La razón es que algunos grandes módulos / artilugios con VB que le ayudará a su sitio a interactuar con el visitante.
  • usmanz
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 24th, 2009, 5:47 am

Me gustaría sugerir el uso de Drupal. También me ha confundido acerca de que la CMS a usar, pero ahora Im enganchado a Drupal y ni siquiera puedo entender cualquier otro CMS.
Los temas disponibles para Drupal no son muy atractivas, pero es fácil de personalizar temas de Drupal una vez que comprendes cómo funcionan.
He cambiado los temas de los sitios de Drupal, aunque no soy un diseñador y yo hemos creado completo de sitios web dinámicos sin conocimientos de codificación.
  • jamesmary009
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: United kingdom

Nota Agosto 30th, 2009, 12:19 pm

Hey .. usar WordPress WordPress es mejor conocido como software para blogs, pero tiene el potencial increíble como un sistema de hecho y derecho de gestión de contenidos (CMS). Para los vendedores del afiliado, que significa mayor productividad y menos mantenimiento del sitio en el tiempo.
  • Impel GD
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar
  • Loc: Cologne, Germany

Nota Agosto 31st, 2009, 11:58 pm

Unos vale la pena mirar:

MODx (muy potente)
SilverStripe
Motor de la expresión
Web and print design
  • extomas
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Lithuania

Nota Septiembre 1st, 2009, 1:15 am

YEs wordpress es mejor decission.
De lo contrario, puede intentar CMS Made Simple, no se puede hacer que el diseño web muy fácil

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados