Regístrate páginas - las mejores prácticas

• ChrisMichaels
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 25th, 2009, 5:06 am

Hola, estoy desarrollando un proceso de suscripción y me gustaría algunos consejos sobre la forma de registro de diseño. Hasta el momento he encontrado algunos enlaces útiles:

http://www.smashingmagazine.com/2008/07/04/web-form-design-patterns-sign-up-forms/
http://www.youtube.com/watch?v=ViraJwcT9MQ
http://www.digital-web.com/articles/redesigning_ebay_registration/

pero todavía estoy seguro de algunos de los actuales mejores prácticas, por ejemplo:

(1) está alineando a la derecha etiquetas siempre preferible a la izquierda justificar etiquetas?
(2) no debo utilizar pop-up explicaciones y utilizar siempre en lugar de texto?
(3) campos opcionales debe ser separado en un bloque en su estado natural o que acabo de indicar los campos obligatorios en alguna forma?
(4) hacer los campos de correo electrónico debe confirmar o simplemente confirmar campos de contraseña?
(5) se debe utilizar una barra de progreso desde el principio, o sólo después de la primera página después de haber capturado una dirección de correo electrónico para el seguimiento?

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 25th, 2009, 5:06 am

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Marzo 25th, 2009, 1:41 pm

Me gusta para confirmar la dirección de correo electrónico, así como la contraseña. De esta manera, me aseguro de que el usuario no comete un error y no recibir el correo de confirmación.

Para la mayoría de las cosas, una explicación no es necesario. Al igual que el campo para el nombre, correo electrónico, contraseña, nombre de usuario, dirección, teléfono...no necesita explicación. Salvo que por la dirección de correo electrónico, si usted es la validación de la IVAA AJAX (Sobre la marcha), entonces usted podría tener un pop-up o de texto diciendo que cometió un error en el campo.

La única vez que usted puede necesitar una explicación de los campos que se refieren directamente al sitio o su secuencia de comandos que está utilizando para validar el formulario. Al igual que, digamos que tiene un campo en el que desea el usuario para poner en su primer icono en el escritorio. Si lo desea, puede explicar la razón por la que las necesidades de su sitio (Sólo un ejemplo).

Todo lo que es de sentido común (como su nombre...wouldnt que decir, que su actual nombre válido aquí a menos que quiera tener un cierto formato...como Apellido, Inicial del Segundo Nombre, Apellido).

Si necesito algo de terreno con una pequeña descripción, habría que algo como esto:

Nombre: (Apellido, Nombre)
[El campo de entrada aquí]

Por lo general, mantener los campos obligatorios y optativos agruparse y marcar los campos obligatorios marcados con un asterisco (*). Y luego en la parte inferior del formulario puse (* = campo obligatorio).

Yo no uso la barra de progreso en absoluto en mi forma. No veo ninguna razón para ello, a menos que usted tiene más de una página a la forma y, a continuación, creo que algo como Página 2 de 3 es adecuado.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • ChrisMichaels
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 26th, 2009, 6:19 am

Gracias Bogey,

Yo no iba a enviar un mensaje de confirmación. Después de registrarse un usuario puede acceder Esto significa confiar en que el usuario no dar a alguien la dirección de correo electrónico - es ser demasiado ingenuo?

Estoy tratando de reducir el número de campos a fin de utilizar la dirección de correo electrónico actuaría como un nombre de usuario. Yo estaba pensando también de no tener una contraseña de confirmación sobre el terreno, aunque como la mayoría de los sitios que muchos grandes sitios como Facebook, Friendster, LinkedIn, Stumbleupon, Twitter y Pownce no requieren confirmación de contraseña. Aunque no estoy seguro si este es el enfoque correcto (tendré una contraseña olvidada instalación)?

Al mostrar los errores que yo iba a utilizar de texto a la lista de los errores en la parte superior del formulario y, a continuación, poner de relieve el error y utilizar los campos estáticos explicaciones junto a ellos. Yo la intención de utilizar múltiples, páginas de forma breve, pero otras personas han sugerido que una sola gran página de formulario con ajax / javascript evaluación de cada campo está cada vez más populares?

Gracias de nuevo.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 26th, 2009, 6:35 am

Ningún momento en la recogida de una dirección de correo electrónico si no se va a asegurarse de su validez. Si piensa enviar cualquier tipo de carta de noticias u otras comunicaciones de seguimiento que debe considerar lo que realmente haga clic en un enlace en un mensaje de confirmación por lo que tiene una sólida opción de "aceptar" argumento de si alguna vez lo necesitan.

Si usted está enviando un mensaje de confirmación que incluye la contraseña, como algunos de los más grandes sitios de hacer, entonces usted debería ser capaz de salir sin hacer una contraseña de confirmación.

Por error de campo realizado con JS consejos siempre han sido populares para cosas como el número de teléfono errores de sintaxis y otras cosas. Lo único que podría realmente usar AJAX para la mayor parte del tiempo se está comprobando la disponibilidad de un nombre de usuario, o en su caso, una dirección de correo electrónico.
Strong with this one, the sudo is.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Marzo 26th, 2009, 2:35 pm

ChrisMichaels escribió:
Voy a tener un mecanismo de contraseña olvidada
Asegúrese de que la contraseña que introducen en la base de datos es md5 () d, y que la instalación que realice el usuario verifica que tratando de "recordar" la contraseña de usuario es el verdadero (por ejemplo, el secreto de pregunta / respuesta), y luego enviar un nuevo paso a la dirección de correo electrónico facilitada en el registro y que los usuarios tienen una opción de cambiar su contraseña por lo que sería capaz de cambiar su contraseña después de la tala pulg
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • ChrisMichaels
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 27th, 2009, 3:42 am

Gracias chicos por la dirección de correo electrónico de confirmación / ajax / contraseña olvidada ideas.

Estaba pensando para fomentar la obtención de la dirección de correo electrónico (nombre de usuario) en el punto de que cuando me digan lo contrario, debería proporcionar evidente garantías sobre la confidencialidad / política de lucha contra el correo basura y ofrecer "opt-in para una mayor comercialización" casillas de verificación.

Supongo que estos días "opt-out" (en contraposición a "opt-in") las casillas de verificación y ocultar la política de privacidad de distancia en pequeños página principal enlaces / la letra pequeña en el correo electrónico de confirmación es mal vista? ¿Hay leyes relacionadas con esto?
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Marzo 27th, 2009, 7:41 am

ChrisMichaels escribió:
Supongo que estos días "opt-out" (en contraposición a "opt-in") las casillas de verificación y ocultar la política de privacidad de distancia en pequeños página principal enlaces / la letra pequeña en el correo electrónico de confirmación es mal vista? ¿Hay leyes relacionadas con esto?

Trucos como la que sin duda no hará muy feliz a su público.
The Beer Monocle. Classy.
  • ChrisMichaels
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 30th, 2009, 2:35 am

Quote:
Trucos como la que sin duda no hará muy feliz a su público.

Sí, estoy de acuerdo - ¿alguien utilizar el Optimizador de sitios web de Google o una herramienta de análisis para tratar de encontrar los puntos débiles en su registro / proceso de compra? ¿Alguien puede recomendar alguno? Y ¿tiene algún consejo sobre la mejor manera de aplicarlas?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados