Hola,
Soy nuevo en diseño de sitios web y me pregunto cómo una resolución de pantalla de cómo afectará a mi página se ve en otros pueblos ordenadores.
Este es mi primer sitio que es de cero (no una plantilla como de costumbre). Estoy utilizando Adobe Photoshop y sitespinner v2 para poner el sitio. Hice el diseño básico de adobe y luego longitudinalmente las imágenes, cargadas en sitespinner, y arrastrado y cayó en las imágenes hay lugares apropiados. Sitespinner es un editor wysiwyg. En cualquier caso, en adobe, y en sitespinner, estoy todo el diseño como si everybodys resolución de pantalla es de 800x600. Hace unos minutos la realidad golpeó y me di cuenta de que no todo el mundo usa la misma resolución que yo.
En cualquier caso, sé los ordenadores en el trabajo uso una resolución más baja de 800x600, y se ponen barras de desplazamiento para que puedan ver en todo el sitio. No se trata de un problema en mi opinión, creo que hay
pocos las personas que todavía utilizan resoluciones de esta baja. (Mi compañía fue ejecutado por un cheapskate

)
Ahora, cuando se trata de la mayor resolución de 800x600 No tengo ni idea de cómo mi sitio u otros sitios que ver (sí soy un cheapskate demasiado). Mayor resolución en mi monitor no se ven derecho por cualquier medio, por lo que su no es una buena comparación de lo que mi sitio sería similar a alguien con un monitor que soporta resoluciones más altas. Básicamente me pregunto si van a ver todo mi sitio, alineados a la izquierda del navegador, y un gran espacio en blanco a la derecha del navegador. O si una resolución más alta se extenderá mi sitio para caber la pantalla completa (es decir. Existe la plena resolución).
Quisiera unas pocas personas con más alta que las resoluciones de 800x600 para verificar mi sitio y después aquí y me dicen lo que ocurre a mayor resolución, y si el sitio todavía se ve bien. No estoy realmente buscando críticas sobre este sitio, ya que no va a ser un verdadero sitio, su justa mí aprender a hacer el diseño del sitio. Aunque si usted piensa que yo lo hice un buen trabajo para mi primera desde cero * * sitio, hágamelo saber

Este sitio no es en modo alguno, ya sea completa, por lo que realmente no hay contenido en él, sólo un logotipo, botones que no funcionan, y una bonita gráfica de un servidor.
Después de ver el sitio, si es superior resoluciones no lucir bien, por favor, puesto algunos consejos sobre la forma de solucionarlo por lo que se mostrarán correctamente en todas las resoluciones.
Puede ver la web en:
http://discount-pc-parts.com/test/