resolución problema

• pcwizzzz
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Romania
  • Status: Offline

Nota Febrero 24th, 2004, 4:04 pm

Hola a todos,

No puedo entender esto: cuando i cambiar la resolución a un bajo leverl, digamos de 1024 a 640, mi página web le da realmente mal. Esto significa que no se muestra todo y no hay scrollbar, por lo que en realidad la página web se corte. ¿Podría ser el problema de los cuadros utilizando en im? He estado buscando una solución a este pero todavía difusos. Por favor, si usted tiene alguna sugerencia....
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 24th, 2004, 4:04 pm

• Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Febrero 24th, 2004, 4:17 pm

podría ser uno de un millón de cosas, sin ver el sitio en cuestión, es imposible para nadie que decir.
  • pcwizzzz
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 25th, 2004, 5:03 pm

Mira bien a ver cómo se ve a 640 x480. ¿Qué puedo hacer? Abandonan los marcos cosas?
http://www.kusadasi.ro/accommodation/index.html
Gracias por ayudar.
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Febrero 25th, 2004, 6:48 pm

Bueno, sí, los cuadros podría estar causando, pero ¿por qué ir tan bajo como 640x480? 800x600 es el mínimo de la mayoría de la gente de diseño.

No sé todavía a nadie usando 640x480 res.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 26th, 2004, 7:49 am

Sí - 640x480 es una cosa del pasado. Como nota lateral, Im obtener un error 404 en su cuadro principal:

Quote:
Pagina eh atención ati incercat sa o accesati nu exista.
Daca sunteti administratorul acestui sitio, verificati daca hipervínculo-ul catre aceasta pagina este corect.

"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Kraze
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: New Orleans, LA

Nota Febrero 26th, 2004, 8:56 am

Eché un vistazo a su código de su página de marcos, parece que todo está bien con él. Incluso la fuente y se hizo una página en mi sitio web utilizando los marcos de las páginas html:
Código: [ Select ]
<html>
<head>
<META NAME=KEYWORDS CONTENT=" ">
<META NAME=DESCRIPTION CONTENT="Excursii si sejururi in Romania">
 <title>___Romanian Accommodation Services___</title>
</head>
<frameset name="up" rows="12%,*">
<frame name="upmenu" src="upmenu.html" noresize scrolling="no" frameborder="no">
<frameset name="down" cols="20%,*">
<frame name="leftmenu" src="leftmenu.php" noresize scrolling="no" frameborder="no">
<frame name="center" src="disp_zone.html" noresize scrolling="yes" frameborder="no">
</frameset>
</frameset>
</html>
  1. <html>
  2. <head>
  3. <META NAME=KEYWORDS CONTENT=" ">
  4. <META NAME=DESCRIPTION CONTENT="Excursii si sejururi in Romania">
  5.  <title>___Romanian Accommodation Services___</title>
  6. </head>
  7. <frameset name="up" rows="12%,*">
  8. <frame name="upmenu" src="upmenu.html" noresize scrolling="no" frameborder="no">
  9. <frameset name="down" cols="20%,*">
  10. <frame name="leftmenu" src="leftmenu.php" noresize scrolling="no" frameborder="no">
  11. <frame name="center" src="disp_zone.html" noresize scrolling="yes" frameborder="no">
  12. </frameset>
  13. </frameset>
  14. </html>

La página de marcos aparece bien en mi sitio incluso cuando el tamaño a 640.

La razón que usted está recibiendo el desplazamiento horizontal se debe a la página 404 de su empresa de alojamiento en el centro de su "marco. Su código comienza por el establecimiento de un ancho de tabla a un 600 fijos, que está causando el desplazamiento añadido en la parte inferior. < br>
Su página de puntos de bastidor de la fuente a "disp_zone.html" y que es la página que no existe, y da un error 404 como ATNO dijo.

En una nota lateral, me sentaría a la izquierda y los marcos de arriba a un píxel en lugar de fijar un porcentaje. Lo que quiero decir es tomar:
<frameset name="up" rows="12%,*">

y el cambio a algo como:
<frameset name="up" rows="80,*">

y luego tomar:
<frameset name="down" cols="20%,*">

y el cambio a algo como:
<frameset name="down" cols="140,*">

Usted no quiere que su disminución de navegación cuando alguien ha abierto su navegador a un tamaño menor cuando se tiene tanto de los marcos establecidos para no moverse.

Kris
  • pcwizzzz
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 27th, 2004, 4:12 pm

Gracias a todos por echar un vistazo a mi sitio. Sí, ese error 404 es causa de los desaparecidos un archivo, el sitio se encuentra en construcción, esa es la razón por la que ni siquiera han enganchado hasta que su dominio aún. He leído algunos artículos sobre las resoluciones y la manera de desarrollar un sitio vinculado a esta cuestión. Eran advicing a la gente a crear sus sitios en la resolución 640 a fin de que a ver bien en cualquier pantalla. Suena como un buen consejo, aunque su verdad, pocas personas todavía están usando esa resolución, pero..... un sitio bien desarrollado podría satisfacer a todos, por lo que debe funcionar bien en cualquier broswer en cualquier resolución. He estado jugando con la resolución y la dimensión de mi sitio y ive obtuvo el derecho dimensión a fin de que todo el que se muestra en cualquier resolución que se acaba de que No me gusta la forma en que se ve en 1024 esta manera, demasiado pequeño.
Una otra parte, el cambio de% de píxeles, cuando se utiliza i% i pensamiento de que la evolución de la resolución de la imagen proporción wouldnt cambiado pero utilizando absoluta dimensión como píxeles, es el cambio en serio. Esa fue la razón y mi opinión es que el cambio de ancho, que es en píxeles. Im ir a probarlo.
Acerca de cuadros, he leído algunos otros artículos y encontró algunas razones por las que la gente realmente no usarlos más. Mientras tanto ive también encontró la manera de evitarlos, que es php menú.
Gracias de nuevo y si tiene alguna sugerencia o recomendación para mí, su wellcomed. Im todavía cavar para encontrar la mejor manera de conseguir un sitio así construir:).
Perdón por hablar tanto, espero que no tenía usted allí.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados