reunir los datos externos en una página web

• adinic123
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 17th, 2008, 6:17 am

Hola. Tengo el siguiente problema. Digamos que quiero para reunir información en un sitio web de varios otros sitios web. Yo también tendría que poner los datos en una fórmula. (EX: 1000 * exterior data1 +1500 * exterior data2 = valor de la cartera) Bolsa datos de las tablas. El punto es que para acceder a un sitio web de mobiel teléfono y tener el final y el valor de la cartera de beneficios y pérdidas. Ahora, ¿cómo hago eso. En Excel funciona como un encanto con la recopilación de datos. Yo tendría algo así pero en una página web. Cualquier ayuda sería muy apreciada. Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 17th, 2008, 6:17 am

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Julio 17th, 2008, 11:14 pm

Bien puede no sólo tener datos de otros sitios web como usted quiera, pero si es que los datos en algo así como un canal RSS entonces usted podría, como mínimo, obtener los datos ya...está disponible al igual que o es sólo en el sitio...?
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • seularts
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Romania

Nota Julio 20th, 2008, 3:33 pm

También hay leyes de derechos de autor: D
  • alex89
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • Loc: Western Australia

Nota Julio 20th, 2008, 11:27 pm

Hay un montón de 3 ª Parte programas para vigilar el mercado bursátil y su cartera, me imagino que habrá uno que te mantiene actualizado a través de sms o puestos de la información en un sitio web que su móvil puede ver.

Si no es así, entonces no debería ser demasiado difícil de hacer - es necesario tener el servidor de actualización (por hora / día?) Y recuperar los datos de la stockmarket (poner en csv / base de datos) - página php y la generación de una mesa de información.

[ur = http://php.resourceindex. com/detail/02655.html] Aquí [/ url] es un script de recuperación de las existencias (recibe datos de Yahoo Finance) - no debe ser demasiado duro desde aquí.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados