RSS - Cómo agregar a la página web

• cerio
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: UK
  • Status: Offline

Nota Abril 20th, 2011, 10:02 am

Hola.
Estoy seguro que la respuesta ya está aquí en la Ozzu en alguna parte pero no puedo encontrarlo.

Quiero tratar de añadir un feed RSS para mi sitio web, para notificar a las personas cada vez que añadir nuevos elementos al sitio (vendo cosecha kimonos japoneses y tal). Supongo que les daría enlaces a las páginas que muestran cada artículo. La gente vuelve a mi sitio web para ver qué cosas nuevas que he añadido, pero, actualmente, tienen que navegar por el sitio para encontrarlos y identificación tiene gusto de darles la oportunidad de conocer y encontrar nuevos elementos a través de un feed RSS en lugar de tener que piensa visitar la vista y mirar alrededor para ver si hay algo nuevo allí.

Sólo añado unas cuantas cosas a la vez en el sitio y manualmente se pueden añadir enlaces a las páginas de un feed RSS cada vez que agregar cosas, supongo. No tiene que haber algún sistema automatizado de hacerlo si puedo hacerlo manualmente. ¿Es esto posible?

¿Cómo puedo añadir un feed RSS para mi sitio web, crear actualizada alimenta etc? Yo no sé nada, así que tendría que tener todo explicado paso a paso, lo que puedo crear archivos, el código que va a donde, donde pongo los archivos, la forma de mostrar el botón de RSS del sitio, etc puedo jugar con html un poco, pero no con php, ni nada.

Sigo la búsqueda de información parciales cuando lo busco pero nada que me lleva de no saber nada para tener todo listo y funcionando en mi sitio web.

Identificación apreciar una explicación en detalle, si es posible.

Cerio
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 20th, 2011, 10:02 am

• cerio
  • Proficient
  • Proficient

Nota Abril 22nd, 2011, 7:03 pm

Ok, tengo el canal RSS trabajado ahora y en su lugar. Funciona bien en Firefox y en IE pero en Google Chrome, con sus 3 opciones inefficent, faffy para encontrar un vínculo, no funciona.

Cuando se trata de Google Chrome, su problemática. Una opción que dar para encontrar y suscribirse a un feed de un sitio web se muestra una lista de elementos en la alimentación, si se abre el archivo xml en el navegador luego detectar el alimento directamente de eso, él se enumeran los temas de la alimentación, pero luego la suscribirte al feed enlace no funciona.

Las otras dos formas que Chrome sugiere que utilice, sólo dicen que no pueden encontrar un alimento, aunque el archivo rss.xml estaba abierta en el navegador. No entiendo por qué Chrome no tiene una manera sencilla, straighforward de suscribirse a feeds con sólo hacer clic en el botón RSS en Firefox y el IE tiene.

Si alguien sabe una buena solución lo del cromo, por favor, hágamelo saber.

Cerio
  • Sogo7
  • Newbie
  • Newbie

Nota Mayo 12th, 2011, 5:44 pm

Hola Cerio,

Usted no ha mencionado lo que su sitio web se llamaba así que hice algunos buscan en la web.

El problema parece deberse al mal escrito XML en la medida que puedo decir, intente crear un feed con Yahoo Pipes y ver si Persits problema en el navegador de cromo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados