Safari iFrame

• chris3spice
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 21st, 2011, 3:29 pm

Hola a todos!

Tengo un solo problema y de sus no siempre sucede que sólo ocurre la mitad del tiempo. Estoy usando un enlace GoDaddy pública de "onlinefilefolder" en un iFrame para un cliente para ver todas sus cosas, que entrada a través de mi sitio, que los lleva a una página segura donde tengo el enlace GoDaddy público en un iFrame.

No tengo problemas con esto en Firefox, Internet Explorer o Google Chrome, que sólo es un problema en Safari. Al hacer un enlace público de GoDaddy no tiene que ingresar al sitio para ver los archivos que sólo tiene el enlace. Bueno, en medio de Safari de la carga itll vez que la página y los nombres filefolders pero cuando se hace clic para abrir una de las carpetas que va a la página de entrada GoDaddy.

Toda la iluminación ayudaría.

Tengo un encabezado válido y los controles página salir bien en el validador W3. Yo no sé mucho acerca de Safari y si es un problema de Safari porque es el único navegador que me da un problema.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 21st, 2011, 3:29 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados