sitio web de comercio electrónico con el permiso de representante de ventas sistema basado

• barb
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 9th, 2010, 9:42 am

Hola a todos: MI nuevo en este foro y estoy buscando alguna información. Tengo un sitio web que se conjunta con otro propietario. Im tratando de tener un nuevo sitio desarrollado y tengo los requisitos específicos y la más importante es que mis representantes de ventas pueden entrar y registrar los clientes, realizar pedidos de ellos y mirar a su cuenta sin tener acceso a mis informes o realizar cambios en el sitio a menos que dar la autorización. ¿Alguien sabe por dónde empezar a buscar el mismo sitio? Tengo cita es irreal y no sólo económico. ¿Qué tan difícil es lo que estoy pidiendo que haga?
Cualquier información es muy apreciada...conduce sería impresionante. Gracias y que tenga un gran fin de semana!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 9th, 2010, 9:42 am

• natas
  • PHP Ninja
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: AFK

Nota Julio 9th, 2010, 11:40 am

Sólo por pura curiosidad, ¿cuáles fueron algunas de las citas que usted recibió?
Custom Web Design
  • barb
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2010, 7:05 pm

16,000.00
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Julio 10th, 2010, 7:12 am

Esa es la forma que a mayor, pero dijo que le cotiza con una S ¿cuáles son los otros. Qué quiere decir en $ s? El problema es que lo que quieres es un CMS y por un ser hecho para ti es más costoso que la mayoría de los tipos de sitio dijo que un simple sitio sobre nosotros. Luego hay que mirar a las bases de datos que poseen todos los datos y ponerlos. Usted costura que se solicita un sistema de base de datos en lugar de un sitio web para el público y la mayoría de la gente no quiere entrar en ese trabajo complejo (sé que wouldnt)
^__^
  • barb
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 10th, 2010, 11:21 am

CMS es lo que he estado, dijo. Necesito mis representantes para que puedas tener acceso a la información de sus clientes, crear nuevos clientes y hacer pedidos por ellos. La mayoría de los sitios tienen informes de que es lo que yo uso para mi sistema de contabilidad y definitivamente necesito una web para la venta. ¿Es esto tan grande de un trato? ¿No hay plantillas de sitios con estos requisitos ya hecho?
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Julio 12th, 2010, 8:14 am

Barb que está pidiendo algo muy personalizado que se crea, independientemente de la terminología dudo que usted encontrará nada fuera de la plataforma que se ajuste a sus procesos de negocio y necesidades correctamente.

De lo que puedo deducir de sus mensajes se necesitan dos sitios.

1. un sistema de gestión del cliente interno (CRM). Estos son bastante caros y hay un subconjunto de toda la industria de la web construido en torno a las necesidades de personalización de estos pueblos. Es posible que desee ver en una solución hospedada para ello. Algo como SalesForce en lugar de tener algo construido para satisfacer sus necesidades.

2. Un sitio web de recubrimiento exterior con habilidades ecommmerace que permite la navegación actual y la compra. Usted puede ser capaz de encontrar una plantilla para esto, pero de nuevo una solución a la medida será probablemente mucho más de un beneficio para su negocio de una plantilla.

Francamente estoy un intento poco sorprendido por la que recibió. En realidad, parece menos a mí y me hace pensar que la sociedad o individuo puede no entender bien de qué su interés. Yo habría esperado cerca de los $ 30k - $ 50k (USD) dependiendo de las capacidades y la experiencia de la empresa de licitación de la obra.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • barb
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2010, 8:49 am

posiblemente puede ser así de difícil.
El thng principal para mí es un sitio web de comercio electrónico. Me gustaría dar mi repeticiones del ablity entrar y hacer un pedido, crear una cuenta, y ver los detalles del cliente. ¿Por qué es tan difícil para agregar pulg ¿No sería justo que dar ciertos permisos a ciertas áreas del sitio web?
  • barb
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2010, 8:49 am

oops, debo añadir o costo tanto dinero!
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Julio 12th, 2010, 9:05 am

Yo no estoy tratando de ser grosero, pero si no es tan difícil ¿por qué no te vas a hacerlo tú mismo? Si aquí no para decir simplemente lo que quieren oír. Como comunidad estaban respondiendo a sus preguntas sobre la base de nuestros conocimientos y experiencia. Theres ninguna bala mágica para lo que quieres (si había alguien que ya lo han construido y se carga mucho más que lo que usted ha sido citado).

¿Es su oficina ubicada en un contenedor? Después de todo wouldnt lo que realmente necesitan un techo sobre tu cabeza? Dudo mucho de su tan simple como eso. En lugar de eso se fue a buscar una ubicación en una zona de la ciudad con fácil acceso a las reuniones, la fabricación, el transporte marítimo (o cualquiera de sus necesidades de la empresa). Usted regateó sobre los requisitos de arrendamiento, habló sobre la cantidad de espacio que necesita para el crecimiento actual y futuro. Es posible que haya contratado a un planificador de interior para ayudar con los objetivos de productividad y así sucesivamente y así sucesivamente. En esencia, su espacio es mucho más que un lugar para poner un escritorio. Es algo personalizado a la forma en que usted y su empresa necesitan para funcionar.

En este caso, un contenedor de transporte es su espacio de oficinas fuera de lo que una plataforma de la solución estará a su gestión de clientes y necesidades de ventas. Usted probablemente puede encontrar algo para tapar justo (probablemente tendrá que preguntar a algún lugar que no sea Ozzu), pero al final se encuentra que los ajustes sin fin para que todo funcione de la manera que usted quisiera que terminará costando mucho más que sólo contar con una de la manera correcta en el primer lugar. Puede haber una gran cantidad de herramientas gratuitas disponibles en línea, pero el viejo dicho sigue siendo cierto. "Usted consigue lo que paga"
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Julio 12th, 2010, 9:08 am

Yo no quiero sonar grosero, pero si luego de su tan sencillo ¿por qué no acaba de ser capaz de hacerlo? Cuesta mucho dinero porque se necesita mucha habilidad y conocimiento para hacer lo que quiera. Si se trata de simples itd ser barato. También se obtiene lo que paga. Si usted va la ruta barata probablemente será descuidado el trabajo y no podría hacer lo que realmente queremos que haga.
#define NULL (::rand() % 2)
  • barb
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2010, 9:26 am

wow, no tenía intención de volante plumas...
Im que busca para tratar de resolver esto y que es la única razón Im aquí...ayuda a su experiencia...sino como una pequeña empresa tratando de crecer no puede acomodar el gasto de las citas y sin embargo es la única cosa que Ive ha dicho que puedo hacer es un cms.
Ahora estoy a la izquierda buscando en la web y tratando de averiguar estos pasos.
No, yo no lo quiero construir y no, yo no creo que su simple, pero hasta ahora nadie me ha dado ninguna información sólida...bueno en realidad una persona tiene y que ahora soy la investigación.

¿No hay un sitio web por ahí que sólo puedo dar permisos para los representantes de ver ciertas partes del sitio? Mi sitio presento mis representantes puedan tener el permiso...pero en su mano para que el sitio no sólo toda clientes. No quiero que las cosas tales como los contenidos para cambiarse accidentalmente que es una posibilidad con manos de cada uno en ese país.

Gracias y lo siento si alguien PO...im tratando de encontrar ayuda...esta será mi tercera página web en menos de 1.5yr y su derecho...se obtiene lo que paga y lo hice, pero en ese momento yo tampoco sabía lo que tenía que pedir!
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Julio 12th, 2010, 9:39 am

No se preocupe, no se POD. Me parecía como que estamos tratando de dar respuestas, pero no son lo que usted quería oír.

Salesforce es probablemente su mejor apuesta para una gestión de clientes atendidos solución de generación de oportunidades. En cuanto a los otros lo que usted necesita representantes en función del precio? Diferentes soluciones pedido? No sé lo que su producto es por lo que su dificultad de ofrecer mucho en la forma de respuestas para este sin antes hablar con usted para mantener citas reciben a cambio de trabajos a medida. Su posible que si la disposición exactamente lo que quiere hacer este sitio (sea específico) a alguien aquí tiene algunas ideas sobre qué investigación. Sin embargo, debo advertirle que es muy poco probable que encontrar una manera de integrar CRM, página web y contable, sin una solución realmente personalizado.
  • barb
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2010, 9:53 am

Gracias! Sólo comprobado que fuera .. será 1500,00 por rep por año. No en el presupuesto.
Pregunta: ¿realmente se necesita un CRM?
Mis sitios (la distribución del producto) que tenía y han funcionado bien en todos los aspectos, excepto los permisos para permitir que cierta área del sitio.
El sitio ahora es OSC máximo Hosting. ¿Sabe algo de eso?
Hemos tenido un desarrollador web que creó para nosotros y, a su vez dijo que no los permisos individuales de la zona podría ser dada, sino a todo el sitio. La compañía EE.UU. decidieron ir a una distribución completa, pero me gusta la idea de repeticiones .. asi que estoy tratando de encontrar algo para que se sientan cómodo sabiendo las comisiones atención es correcta. No tienen idea de las ventas, a menos que presente una factura por copia. No creo que eso es justo. Creo que necesitan ver a sus clientes información sobre las facturas a partir de la página web.
asi que ya ves que sólo necesita un sitio que yo pueda darle permisos a una determinada zona. ¿Es esto posible?
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Julio 12th, 2010, 11:04 am

¿El sitio actualmente generan los informes que usted pueda compartir con sus representantes? Si es así y dependiendo de la tecnología utilizada para construir el sitio es posible que pueda encontrar a alguien que podría añadir en un sistema de gestión de usuarios con el sitio que ya tiene. Si me envía un PM con su sitio malos ponerla en relación para que la gente puede hacer una pequeña investigación para responder a esa pregunta.

En cuanto a la necesidad de una solución CRM, en realidad no puedo responder a esa pregunta ya que no sabe cuál es su producto o negocio. Que originalmente sugirió que ya que parecía que estabas preguntando acerca de la gestión de plomo en lugar de datos de la transacción. Id hablar con algunos de sus representantes de mayor rendimiento y preguntar si una herramienta CRM sería un beneficio para ayudar a hacer su trabajo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 14 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados