Sólo una palabra de advertencia...

• Allied77
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 1st, 2008, 10:50 am

Aye, Nuevo, pero antes de esta eliminado. Simplemente pensé que prehaps aunque alguien se presente y tal vez tienen mejor suerte que yo y evitar ser robado.

Publicado en este sitio en busca de ayuda con un sitio. Un chico de Inglaterra, por correo y se ofreció a ayudar. No se preocupe. Parecía que él sabía sus cosas, probablemente no en realidad. Fue un poco cansado sobre el pago y como yo lo hice algunas cosas para los demás y tiene robado antes de que yo realmente pagado por adelantado el chico, casi 200euro. Listado él podría confiar en mí totalmente. Esto era todo camino de regreso en abril. Todo el chico tenía que hacer era una página de código ID del hecho y el código php un formulario de contacto. Él me prometió el trabajo después de dos semanas.

El chico hizo algunos trabajos en este sitio y me mostró como se fue a lo largo, entonces finalmente me acabo de oír nada del chico de unos 2-3 meses, después de innumerables correos electrónicos. todos los pacientes y con el beneficio de la duda. Eventualmente, después de recibir nada de vuelta de los guy, he publicado aquí y dentro de 40mins había un mensaje de correo electrónico de él diciendo su mensaje se ha bloqueado y no podía obtener el pw para obtener y llegar a mi dirección de contacto. pero todo el trabajo se hizo y me HED correo electrónico todos los archivos. Muy bien, le di el beneficio de la duda y de nuevo saoid pero he entendido que debía de correo electrónico los archivos de inmediato. Doesnt asunto, puesto que ya he hecho yo de todos modos, pero me hizo pagar por ello. Eso fue sobre las 4 de julio. Y nada desde entonces.

Su difícil confiar en alguien lo suficiente como para pagar por un trabajo que hacer por ellos y no es fácil confiar en alguien para hacer el trabajo que usted paga. Sólo una palabra de advertencia para todo el mundo supongo. Usted puede obtener un poco complacient cuando usted está haciendo negocios en línea mucho.

(mods, espero no sobrepasar las cosas mediante la publicación de este aquí?)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 1st, 2008, 10:50 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Septiembre 1st, 2008, 11:11 am

¿Es esta relacionada con su puesto en OFERTAS DE TRABAJO?
job-opportunities/job-offer-turn-page-into-css-html-t87436.html

Si es así Malos seguir adelante y fusionar este hilo con que el hilo y eliminar este comentario.
Strong with this one, the sudo is.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Septiembre 1st, 2008, 7:13 pm

Esto suena como una mala experiencia que tuvo con algunas personas que hacen el trabajo por dinero. ¿Te ha preguntar para ver su perfil o algo? Algo que él / ella tiene algo para alardear?
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados