Tamaño de la imagen con porcentaje.

• Ifrit
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Portugal
  • Status: Offline

Nota Febrero 18th, 2005, 10:46 am

Hola chicos, ha sido desde hace mucho tiempo Ive estado aquí, soy la construcción de un sitio para una empresa y tengo que hacer lo siguiente:

Mostrar imágenes que cambian de tamaño utilizando los valores de porcentaje:
Código: [ Select ]
width="80%" & height="80%"

El problema es: fotos _no_ se muestran en navegadores Internet Explorer>. <, Sino que se muestran si se utiliza Mozilla o Firefox, navegadores...hay una solución alternativa que pueda utilizar para las fotos para mostrar en Internet Explorer?

Heres un enlace a la página web en concreto:

http://www.mulembeira.pt/Search_results.asp?catID=23555
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 18th, 2005, 10:46 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 18th, 2005, 11:55 am

Tiene que ver con la forma en IE maneja el ancho y el alto porcentaje cuando en las tablas anidadas. Ellos simplemente no muestran la imagen. Se puede ver claramente en estos ejemplos:

EJEMPLO 1
En este ejemplo hay dos imágenes de baloncesto. El primero utiliza la imagen fija píxeles, y el segundo es anidado en una tabla interna y utiliza porcentajes. Youll nota de que ambas imágenes se muestren en Firefox, pero sólo los píxeles con una muestra en IE.

http://www.boastingrights.com/ozzu/imgtest.html

EJEMPLO 2
En este ejemplo, he eliminado la "externa" de mesa. Ahora, si usted busca en IE me porcentajes pueden utilizar durante todo el día si no en una tabla, pero el que me fui en un cuadro no se muestra. Una vez más ambas imágenes se muestren en Firefox.

http://www.boastingrights.com/ozzu/imgtest2.html

Si su esencial el uso de tablas, entonces van a tener que utilizar para su píxeles dimensiones. La verdad utilizando perentages dimensiones de la imagen no es buena la práctica de todos modos, ya que distorsiona las imágenes y reduce la apariencia de la página.

Soluciones:
1. Mantener las tablas y el uso píxeles
2. Mantener las tablas y, de hecho, el tamaño de las imágenes a las dimensiones que usted necesita y el uso píxeles
3. Intente volver a escribir usando divs y css para mostrar su página (que significaría un total de reescritura, pero sería su mejor práctica.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Ifrit
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 18th, 2005, 1:30 pm

El problema que tengo que me obliga a utilizar porcentajes para redimensionar las imágenes, es que cada uno de los productos que más a la venta en el sitio sólo puede contener 1 archivo de imagen .. Pero necesito para mostrar el tamaño original de vista de detalle y una versión más pequeña para el diseño de productos de navegación para visualizar correctamente, yo no uso sencillo cambiar el tamaño de píxel, ya que en muchos casos que puedan falsear mis imágenes en ridículo la manera que el cliente bizquera de sus ojos asco --> :?

Puedo intentar una solución sin utilizar tablas .. por ejemplo tirando de un archivo externo en mi diseño con el incluir la etiqueta que contiene mi imagen .. tendría que trabajar, o tal vez un iframe? No puedo probarlo bastante hasta el próximo lunes, para que los malos tienen que especular mucho aquí ..

De las soluciones que señaló ..
1: Sólo puedo editar una plantilla que se utilizará para cada imagen en el sitio .. ver a mi dilema?

2: será probablemente mi medida temporal .. que me obligan a editar todas mis fotos para adaptarse a un determinado tamaño número de píxeles .. Que va a ser un reto .. I Got ejemplos que han 100x500 pix y viceversa ..

3: Eh...el sitio es todo sobre las tablas>: | im no muy bueno a la creación de css placeables Xx mi cliente quiere que el sitio funcional lo antes posible...

Cuando puede va a mejorar totalmente probar que incluye un archivo externo sin ningún tipo de cuadros.

Cualquier otra idea será muy apreciada ~
  • darkermoon
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Riverdale, MD

Nota Febrero 18th, 2005, 1:46 pm

cambiar el tamaño de los píxeles es el mismo por ciento, debe realizar los cálculos sobre el tamaño original y llegar a lo que el porcentaje sería. Usted es la mejor manera utilizando imágenes distintas aunque
  • Ifrit
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 19th, 2005, 6:28 am

¿Qué pasa si tengo una imagen 100x600 y esa es una thats 300x50? ¿Cómo puedo utilizar llanura píxeles para mostrar a ambas correctamente?

i no puede subir más de 1 foto por producto, si se me podía yo.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 19th, 2005, 7:13 am

Compruebe la primera secuencia de comandos en esta página. Puede ser lo que usted necesita:
http://www.hotscripts.com/ASP/Scripts_a ... e_Display/
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Ifrit
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 21st, 2005, 2:19 am

dudo de que va a resolver mi problema...malos probarlo, si no es así, mal empezar a probar con archivos externos

editar / actualización:

Doh Bueno, he intentado iframes, divs, la incorporación de los archivos etc etc. nada de trabajo, básicamente a causa de mi asp base de código, algunas cosas no funcionarán, pero suficiente de ello.

Mi solución es llamar por teléfono a mi cliente y decirle que los malos tienen que hacer algunos cambios y, por tanto, pasó, im autorizado a crear una carpeta y miniaturas respectivos pulgares, y esa es la solución más fácil le dije. Todo está resuelto, ahora para conseguir mi bien merecido pago. :wink:

Si se preguntan: ¿Por qué el infierno no le acaba de hacer eso en primer lugar?
Respuesta sería: Mi cliente desea administrar el sitio, así que le hizo fácil de gestionar panel de control que sería fácil para él para añadir nuevos productos y sus respectivas imágenes, se convertiría en desordenada y confusa para él si tenía que subir el tamaño imágenes junto con los originales, sobre todo porque él entiende zit de estas cosas. Al fin y al cabo yo he visto obligado a explicar él cómo hacerlo de todos modos...el infierno tienen que tratar con él (sí, explicar a alguien que no sabe cómo funcionan estas cosas que usted necesita 2 fotos para hacer lo que quiere, es trabajo duro, o al menos se...).

Malos eventualmente crear un medio para que él haga todo de una sola vez, con imagemagik o algo .. así, bla, su hacer, im a cabo, gracias.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados