He tenido una revelación. . .

• allgoodpeople
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: here
  • Status: Offline

Nota Febrero 18th, 2004, 6:18 am

Ok, por lo que esta es probablemente un concepto simple, pero yo sólo lo hice esta mañana.

Si usted, como un diseñador de páginas web, no se especifica un parámetro, el navegador va a hacer que no obstante que quiere. Por ejemplo, a menos que usted específicamente la cantidad de píxeles que usted quiere que su fuente ser, el navegador que señalar, sin embargo, la omprobar que quiere llamar.

Esto hace que sea mucho más fácil hacer el aspecto de las páginas compatibles a través de diferentes navegadores.

Sí, usted puede reír, le doy permiso. :lol: Im tan feliz de tener finalmente esta realidad.

* Baby pasos a la puerta, bebé medidas para el ascensor. . .* :lol:

Mark
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 18th, 2004, 6:18 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 18th, 2004, 6:32 am

Parece que sólo descubrió la vinculación "en cascada"...* sonrisas

Desde el w3schools:

Quote:
Múltiples estilos en cascada en una
Hojas de Estilo permite el estilo de información que deben especificarse en muchas maneras. Los estilos pueden ser especificadas dentro de un único elemento HTML, dentro de la <head> elemento de una página HTML, o en un fichero CSS externo. Incluso múltiples externa Hojas de Estilo se puede referenciar dentro de un único documento HTML.

Orden en cascada
¿Qué estilo se usa cuando hay más de un estilo especificado por un elemento HTML?

En términos generales podemos decir que todos los estilos "en cascada" en un nuevo "virtual" Hoja de Estilo por las siguientes normas, cuando el número cuatro tiene la más alta prioridad:

Navegador por defecto
Exterior de hojas de estilo
Interior Style Sheet (<head> dentro de la etiqueta)
Inline Style (interior elemento HTML)
Por lo tanto, una línea de estilo (dentro de un elemento HTML) tiene la máxima prioridad, lo que significa que se anularán todos los estilos declaran dentro de la etiqueta <head>, en un estilo exterior hoja, y en un navegador (un valor por defecto).

Tenga en cuenta que el "usuario" el navegador no tiene el control de la forma en que un navegador muestra. Si el usuario ha cambiado la configuración de texto o vínculo de colores, color de fondo, etc - no puede ser nunca el 100% seguro de qué es lo que se ver. Por lo tanto, probablemente una de sus mejores prácticas para definir todos los elementos.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • rjmthezonenet
  • Expert
  • Expert
  • Loc: St. John's, Newfoundland, Canada

Nota Febrero 18th, 2004, 7:44 am

¿Sabe dónde encontrar el valor predeterminado de hojas de estilo para IE y Mozilla?

J.I.C. También son curiosos. Me encontré con la hoja de styel predeterminado de Mozilla. Ver este hilo:http://www.ozzu.com/website-design-forum/mozilla-mac-t21391.html

(bien vale la pena leer)
  • allgoodpeople
  • Proficient
  • Proficient

Nota Febrero 18th, 2004, 9:42 am

rjmthezonenet escribió:
¿Sabe usted dónde encontrar las hojas de estilo por defecto para Mozilla y IE?

evidentemente no, porque no im seguro de lo que significa. Sé cómo ver las hojas de estilo para una página determinada, pero yo no era consciente de que los navegadores mismos habían hojas de estilo.

Mark
  • rjmthezonenet
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 18th, 2004, 11:22 am

No puedo pretender saber IE tiene una hoja de estilo por defecto. ¿Mozilla - He visto -, pero, por desgracia, nunca he pensado hacer un seguimiento de donde estaba. (Google no ha ayudado.)
  • cerio
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: UK

Nota Febrero 18th, 2004, 11:27 pm

Hola,
He creado una cartera sitio personal, no para uso público, sólo para aquellos que directamente a ella, e hizo todo lo posible para garantizar el tamaño de la fuente etc fue determinada, como la página convertido a carne picada si la fuente cambia de alguna manera. El texto se inscribe en un cuadro dentro de gráficos, así que tuve que intentar asegurarse de que no quedarse relegados fuera de lugar por el texto o la ampliación de nada. Yo era sólo un éxito parcial. Cambiar el tamaño del texto en el menú Ver los IE no tiene ningún efecto sobre ella, sino haciendo que en Netscape y Mozilla hace, a mi molestia. Quizá demasiado, si el usuario utiliza su propia hoja de estilo seguirá siendo cambiar la fuente, pero por lo menos en IE, no es así. Sin embargo, a menos que alguien opte por hacerlo, su multa. Yo podría haber hecho el texto de un gráfico, en realidad, ya que hay muy poco de lo que el tamaño importa. Voy a cambiar, probablemente a un gráfico en algún momento, por ese motivo.

Sin embargo, mi verdadero punto de partida para esta respuesta es...
Por un sitio que hice para una universidad, me hicieron todo lo contrario, me garantizó que todo el texto podría ser modificado en estilo de fuente, color y tamaño para asegurar el lugar entró en línea con los problemas de accesibilidad y es compatible con las necesidades educativas especiales y discapacidad Ley - SENDA ( http://www.ukcle.ac.uk/directions/issue4/senda.html ), La Ley de Derechos Humanos y la Ley sobre discriminación por discapacidad en el Reino Unido, para evitar la universidad ser demandado por hacer su sitio inaccesibles para las personas con discapacidad, que pueden necesitar para realizar cambios en la forma de una página en la pantalla.

EG recomendaciones son...
Utilice <strong> en lugar de <b> (negrita) y <em> en lugar de <i> (cursiva).
No usar tamaños absolutos, ya que esto bloquea el tamaño de la letra en algunos navegadores, al igual que el uso de tamaños en las mediciones que no sean ems, haciendo imposible para deficientes visuales a los usuarios modificar el tamaño del texto.

Si la creación de un sitio para el público, su mejor tener esto en cuenta, no importa el país donde se encuentra, como toda persona con discapacidad, de cualquier país puede demandar a una empresa en cualquier otro país demasiado por no hacer su sitio accesible de esta manera.
  • rjmthezonenet
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 20th, 2004, 7:24 am

cerio escribió:
Cambiar el tamaño del texto en el menú Ver los IE no tiene ningún efecto sobre ella, sino haciendo que en Netscape y Mozilla hace, a mi molestia.

Mozilla característica añadió que después de muchas solicitudes y sus no una mala idea. Si todos los navegadores tienen pleno control de la fuente, se disminuirá el riesgo frente a sitios Web de accesibilidad pleitos.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Febrero 20th, 2004, 7:37 am

Cerio - Me fijo por ti. Todo lo que tenía que hacer era desactivar html para tu publicación.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • LazyJim
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Febrero 20th, 2004, 12:06 pm

Si IE trabajado correctamente (el tamaño todo texto) como el W3C recomienda entonces nadie tendría un problema de cambio de tamaño de texto...

Y si un usuario necesita grandes texto para leer, pueden utilizar un sólo texto o navegador de texto a speach convertidor - en lugar de thowing en torno a la ley se adapte a la izquierda y centro derecha!
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Febrero 20th, 2004, 1:36 pm

allgoodpeople escribió:
Ok, por lo que esta es probablemente un concepto simple, pero yo sólo lo hice esta mañana.

Esto es lo que yo pensaba de cuando he leído su intervención:
Imagen
UNFLUX.FOTO
  • allgoodpeople
  • Proficient
  • Proficient

Nota Febrero 20th, 2004, 3:51 pm

UNFLUX escribió:
allgoodpeople escribió:

Esto es lo que yo pensaba de cuando he leído su intervención:
Imagen

Sí! que es exactamente el derecho de caritas para mi post * lol *
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Febrero 20th, 2004, 10:18 pm

rjmthezonenet escribió:
¿Sabe usted dónde encontrar las hojas de estilo por defecto para Mozilla y IE?

Im todavía en busca de estos como yo tenemos tiempo. Im curioso ver a ellos también.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados