Tipografía de sobrecarga!

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Junio 13th, 2009, 5:15 am

Recientemente me encontré con una genial impresionante colección de tipografía usos y me inspiró a buscar más.

Lo primero que encontré fue una lista de 26 Letras diseño tutoriales de Photoshop con instrucciones sobre cómo hacer muy bien buscando diseños de logotipos.
Yo no tenía una suscripción a tutsplus por lo que no podía salir de mi instantánea favorita, Orgánicos utilizando letras técnicas de manipulación de foto .

Attachments:
organic-lettering.jpg

Pude ver mi favorito finalista, sin embargo, Awesome leche tipografía en Photoshop .

Attachments:
milk-letters.jpg

Después me fui a través de los tutoriales que captó mi ojo, me fui de nuevo a la caza y se encontró una lista de 40 diseños 3D tipografía que tiene algunas letras en 3D muy bien como esta. Me encanta la isla flotante de estos diseños, theyre extra fresco. :D

Attachments:
stay-green.jpg

Después de ver todo esto me di cuenta de que realmente no saben mucho acerca de que la tipografía. Al describir una fuente Id normalmente utilizan términos como " Un poco knobby cosa en la parte superior "O" bordes puntiagudos "En lugar de lo que aprendí mientras pasa a través de algunos de los glosarios tipografía encontré en una gigantesca lista de
Glosarios útil para los diseñadores y desarrolladores .

Después de pasar por que me empezaron a llegar un poco quemado en la tipografía para el día de hoy, pero logró encontrar dos grandes listas de lugares con más recursos para los usos y el ejemplo de la tipografía. :D
http://speckyboy.com/2009/05/05/42-amaz ... ypography/
http://sixrevisions.com/web_design/20-w ... ypography/
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 13th, 2009, 5:15 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados