Tutorial de WordPress

• rdurham
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Diciembre 22nd, 2012, 1:13 pm

Hola,

Estoy buscando quien me puede ayudar a entender cómo hacer una página web utilizando Wordpress y encontrar plugins gratis. Me gustaría capacitados Adsense y tal vez incluso Amazon para las ganancias.

I poseer el nombre de dominio 1600-PennsylvaniaAvenue y mucho le gustaría crear un auto-blog sobre la casa blanca, Obama Presidente, polictics, etc., que se actualiza con nuevos contenidos.

Si usted puede ofrecer cualquier sugerencia o ayuda, estaría muy agradecido a usted.

Saludos,
Ron
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 22nd, 2012, 1:13 pm

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Diciembre 22nd, 2012, 8:31 pm

Es realmente la mejor manera obtener una prueba uno y empezar su fu de google, casi todas las habilidades se realizan a través de plugins que se puede hacer a través del sitio. Creo que no hay un tutorial de página uno para wordpress a menos que u obtener un libro de Educación de wordpress. Sólo la investigación lo que tu tratando de hacer y aplicar cierta lógica y usted encontrará es fácil de cambiar las cosas.
  • sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Enero 1st, 2013, 2:56 pm

¿Parece que está utilizando goDaddys website tonight (quizás como titular por el momento)?

Puede instalar para comenzar con wordpress a través del panel de control de GDs (mis aplicaciones).

Hay un montón de plugins gratis que estará en el panel de administración de wordpress para ayudarle a configurar la mayoría de las cosas. Ive hecho unos sitios de WP y usualmente solo duro código en los anuncios de adsense porque da más control sobre la colocación, etc..

(sólo una nota, si no está seguro de que es una plantilla de sitio web esta noche o si puede ser utilizado con el PM, pero si la foto de fondo que es de uso libre, entonces podría reemplazar el tema wp bg con ella. Right Now incluso su nombre de sitios en la ficha explorador es "Mi sitio" y muestra tanto en los botones de acción social de la página al hacer clic en).
  • rdurham
  • Newbie
  • Newbie

Nota Enero 1st, 2013, 4:25 pm

Gracias Sherma. Te agradezco que tomar tiempo para REPONDE a mí esta noche.

Igualmente entusiasta, gracias por la información sobre wordpress. Tengo que averiguar cómo obtener un tema de Wordpress (ojala libre) en su lugar.
  • sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Enero 1st, 2013, 6:09 pm

Una vez que WordPress configurar, instalar un tema es muy fácil.

Hay un montón de temas gratis por ahí, pero le aconsejaría contra el uso de la palabra "Libre" como una palabra de búsqueda para ellos. Sólo utilizando wordpress themes"(o plantillas de wordpress), etc, usted encontrará algunos buenos sitios que ofrecen temas premium y gratis.

Ive visto un montón de sitios deshonestos que copias de plantillas y temas con licencia y quitar toda la información de los desarrolladores y no sólo reemplace con su logotipo y enlace en el pie de página, pero algunos de ellos también se incrustará malware u otros enlaces todo con base 64.

¡Buena suerte!
  • rdurham
  • Newbie
  • Newbie

Nota Enero 1st, 2013, 6:17 pm

Gracias Sherma, has sido de gran ayuda para mí y feliz año nuevo.
  • Anny_chai
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 8th, 2013, 12:14 am

Dominio de GoDaddy s tener en algún momento cupones código ahorrará.
  • StephenPerkins
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 11th, 2013, 3:18 am

Hola,

Sí, WordPress sería la mejor opción ya que es sin duda más SEO orientado o fácil de usar que su contraparte. WordPress es ideal para la construcción de un sitio web ya que contiene muchos Plugins SEO y temas entre una serie de otras características. Es una herramienta de blogging gratuita y de código abierto que ofrece sistemas de gestión de contenidos basan en Php y MySql. Algunas otras características que aprecio son:
Es libre porque se está licenciado bajo GPL v2 (licencia GNU)
Puede ser utilizado en un servidor web de modo offline instalado localmente
Fácil de personalizar
Movilidad
Seguridad de datos
Facilidad de uso
Para información más detallada relacionada con WordPress, debe consultar simplewebsitetutorials.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados