Urgente ayuda con la imagen de fondo en CSS

• ixtaba
  • Born
  • Born
  • Status: Offline

Nota Junio 11th, 2011, 8:11 pm

IM no muy buena, pero resumo, he tomado mucho tiempo enfermo, porque mi mente está llena creo que de muchas cosas, problemas, lamentablemente un mi afectó mucho estrés y es lo que me había vuelto enfermo, lamento decir mucho, pero no tengo mucha experiencia y tengo muy poco tiempo para terminarInsto final por diversas razones, es un diseño que Im hacer un sitio Web, entre varias cosas que me gustaría saber ahora es sobre cómo hacer una imagen de fondo al 100% del navegador, Ive Lee cosas sobre el tema y no intentar adaptarse a un archivo externo, además que no entiendo por qué utilizan ciertas cosas, como se puede ver necesito explicación como si se tratara de una chica o un adultThis mayores no es mi trabajo ni nada, mi escuela, nunca nos enseñó este tema y buena apreciación su asistencia
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 11th, 2011, 8:11 pm

• demonmaestro
  • Gold Member
  • Gold Member
  • Loc: Conroe, Texas

Nota Junio 11th, 2011, 8:37 pm

Bienvenido al Foro. ¿por lo tanto de lo que entendido que desea una imagen para rellenar la pantalla sin importar el tamaño es correcta?
Thanks, Josh --DemonMaestro
www.LilNetwork.com
Fun Website www.ShoutsCloud.com
  • ixtaba
  • Born
  • Born

Nota Junio 13th, 2011, 6:38 pm

Enlaces no están permitidos, pero encontré esta página

www. CSSplay. Co. UK /layouts /background. HTML

Sólo para vea el ejemplo

como el tiempo, independientemente del tamaño de su pagina imagen cubre toda la ventana del navegador, trató de adaptar el código en un archivo externo, aún no he probado con el código interno, y es que tengo muchas cosas y no quiero perder la ubicación, de cualquier manera no mi trabajo, también tengo en mi página un código que simula un menú con imágenes y marcos, todo en css
  • sherma
  • Silver Member
  • Silver Member