El uso de Flash como una avanzada biblioteca JavaScript?

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Mayo 23rd, 2009, 5:57 pm

Actionscript en los últimos años ha dado lugar a todo tipo de funcionalidad spiffy, desde algunos de los mejores soporte multimedia en la web, todo el camino hacia abajo para poder trabajar con datos binarios. Esto me recuerda de hace 5 años cuando los controles ActiveX parece muy bien, pero seguro y disponible en múltiples plataformas.

Javascript, así que deja la cara, el Javascript es bastante cojo cuando se trata de multimedia. Datos binarios no existe en el mundo el Javascript en lo que respecta a los desarrolladores de aplicaciones se refiere.

Ambos mundos tienen sus puntos fuertes. Javascript y [sigla = Hyper Text Markup Language: 25tkfsva] HTML [/acronym] tienen una gran ventaja cuando se trata de motores de búsqueda y la indexación. Flash Javascript golpes fuera del agua en términos de multimedia y el nivel de información puede dar un usuario cuando se comunica con el servidor. Flash tiene una gran ventaja en lo que respecta a eficiencia se refiere también.

Ahora, Flashes ExternalInterface clase tiene un puente bastante estable entre Javascript y Actionscript hace un tiempo ahora, he visto algunos impresionantes de comunicación entre los dos en lo que respecta a las escenas bookmarkable flash y más ir, pero nunca he visto una especie de [sigla = Shockwave Flash: 25tkfsva] SWF [/acronym] thats biblioteca película sólo diseñado para funcionar como un motor de comunicación entre un servidor y javascript.

Ahora, las imágenes / vídeo probablemente estar fuera de la pregunta, pero [sigla = eXtensible Markup Language: 25tkfsva] XML [/acronym] datos, de audio / vídeo de control, de envío de archivos, y cosas como que podría ser manejado con la [sigla = Shockwave Flash: 25tkfsva] SWF [/acronym] ExternalInterface y constante para conseguir que " esto es lo que está pasando ahora "Nivel de información que proporciona Flash, conservando todas las ventajas de Javascript / [sigla = Hyper Text Markup Language: 25tkfsva] HTML [/acronym] .

Por ahora Im que probablemente senderismo y sale en una docena de direcciones diferentes, pero esperemos que he recibido en toda mi punto.
Alguien vio algo como esto antes?
Inconvenientes que se le pueda ocurrir?
Cualquier otra entrada? :)
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 23rd, 2009, 5:57 pm

• Bozebo
  • Expert
  • Expert
  • Loc: 404

Nota Mayo 23rd, 2009, 8:28 pm

Ive visto flash utilizado para manipular los sockets para comunicarse con javascript (más rápido que el ajax). Problema es, a menudo el navegador intenta manejarlo de una manera segura, es decir,. sólo dejar que el acceso el puerto 80 en el mismo host. Firefox en un cuadro de mensaje aparece en IE, pero sólo los bloques que :( Creo que he visto flash cargadores antes, no recuerdo bien donde.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Mayo 27th, 2009, 2:42 pm

La pregunta más grande que tengo es la razón por la utilización de javascript en absoluto? Si va a utilizar su Flash / Flex, por qué no sólo lo utilizan como todo su sistema de comunicación con el PP o el código de fondo?
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Mayo 27th, 2009, 5:45 pm

He leído este hilo el día de ayer, y yo juro por Dios que tuve un sueño sobre esto en mi sueño anoche. Excepto que cuando me fui a busto de Flex Builder para tratar algunas cosas, acabé sacando un juego de mesa con el logo de Flex.
The Beer Monocle. Classy.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Mayo 28th, 2009, 8:47 am

spork escribió:
He leído este hilo el día de ayer, y yo juro por Dios que tuve un sueño sobre esto en mi sueño anoche. Excepto que cuando me fui a busto de Flex Builder para tratar algunas cosas, acabé sacando un juego de mesa con el logo de Flex.

lol Flexopoly
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Mayo 28th, 2009, 8:51 am

No puedo recordar donde lo leí, pero alguien mencionó que con Flash Player 10 Adobe propósito rompió ExternalInterface funcionalidad que permite a los cuadros de diálogo de activación del sistema de archivos como Choosers.

Si eso sucede, una gran parte de la finalidad de este hilo es fusilado.

Alguien sabe lo que Im que habla? No he podido hacer mucho con Flash, ya sobre la versión 8.
No puedo imaginar por qué Adobe haría una cosa así. :scratchhead:
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Mayo 28th, 2009, 9:08 am

Así AS3/Flash Player 9 + tiene su propio sistema de archivos de configuración de la interacción que le permite hacer algunas cosas con el centro de acogida (subir / lista de archivos / etc.) Sólo tiene que utilizar uno en el interior de la versión de Flash Player en lugar de tener el navegador lo haga por ti.

Aquí hay un montón de ejemplos http://www.flex888.com/296/9-flex-file-upload-examples-visited.html

Heres y la documentación de Adobe acerca de la API de FileReference

Creo que mi punto es que si va a utilizar el flash en todas, por qué no le permiten hacer todo lo posible en lugar de tratar de basarse en Flash + Javascript + navegador etc
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Mayo 28th, 2009, 9:22 am

Por lo tanto, no me malinterpreten lo que he leído acerca de ExternalInterface no ser capaces de comunicarse entre Flash diálogos como el que se desencadenó para FileReference objetos? :scratchhead:

Quote:
Creo que mi punto es que si va a utilizar el flash en todas, por qué no le permiten hacer todo lo posible en lugar de tratar de basarse en Flash + Javascript + navegador etc

Theres más porque la gente que puede editar en HTML que Flash.
Obtención de la funcionalidad de Flash con la facilidad y la disponibilidad de la interfaz de usuario HTML / etc sería un buen punto de venta de un producto.

También sería una razón para que Adobe a cortar la conexión supongo. ¿Quién quiere comprar Flash cuando se podría utilizar la versión gratuita de Flex para compilar una biblioteca y que se comunican con la biblioteca a través de ExternalInterface y JS?
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Mayo 28th, 2009, 9:33 am

No, no creo que mal entendido acerca de la ExternalInterface. Flash está bloqueado el uso del JS de interactuar con el sistema de ficheros como una precaución de seguridad (Imagínese que visita un sitio en el que mientras está viendo una animación en Flash de su realidad obtener un virus de ejecutar en el equipo al mismo tiempo).

El FileReference es diferente en el sentido de que no toda la actividad dentro de la versión de Flash Player. Si desea navegar por un archivo que tiene el diálogo para construir ese diálogo como un movieclip dentro de Flash / Flex con Flash de texto, botones, etc

Tengo una divertida sensación de que es posible ir de JS Flash y activar a los que la acción dentro de Flash que no es posible activar el flash han JS acciones del sistema de archivos. Esto es sólo mi hipótesis desde intestino no la he probado pero a partir de JS a Flash que simplemente llamar a un nombre de función, y sería muy difícil de bloquear lo que hace dentro de la función de Flash.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Mayo 28th, 2009, 9:44 am

Yo puedo entender el sistema de archivos funciones sí están bloqueados. Bloqueando el acceso a diálogos me había rascado la cabeza bien. No podía pensar en una única funcionalidad de seguridad o relacionados con el motivo de que esto ocurra.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Mayo 28th, 2009, 9:52 am

sí creo que no puede tampoco. Tal vez el navegador (IE6 Im looking aquí a) de alguna manera no puede saber la diferencia entre algunos tipos de diálogos / sistema de archivos de solicitudes, etc. Pero Im que acaba de disparar en la oscuridad aquí.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados