Uso de PHP a presentar a 2 lugares al mismo tiempo........

• afrodite
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 6th, 2008, 5:09 am

Tengo una costumbre citar las páginas de mi sitio con múltiples opciones para que un cliente puede ver el precio de lo que quieren. Esto se hace mediante la presentación de un formulario a mi carrito de la compra de solución en la que muestra el precio, sin embargo, si no hacer un fin que no tengo registro de cuántas personas rellenar el formulario de cotización o de sus mensajes de correo electrónico.

He hecho una solución temporal cuando tienen que llenar en su correo electrónico antes de que puedan acceder a la forma, pero ideal me encantaría tener una página donde elegir su opción, rellene su dirección de correo electrónico y, a continuación, se llevaron a la cesta de la compra para ver el precio mientras obtienen su correo electrónico enviado a mí.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo yo podría hacer esto? La página está en http://www.afroditewigs.co.uk/custom%20 ... _form.html

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 6th, 2008, 5:09 am

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa
  • Status: Offline

Nota Octubre 13th, 2008, 12:03 am

¿Por qué no te acaba de agregar la dirección de correo electrónico como parte de la segunda forma...?
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados