Video de apertura en varios exploradores

• peytontodd
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 13th, 2011, 6:53 am

Recientemente prestado y ajustado vi el código escrito por SI de anarquía en website-design-forum/open-video-new-window-t42596.html. He intentado permiten ver el problema (y obtener el código a través de ver código fuente) pero resulta Im no permite enviar enlaces externos, por lo que yo he copiado el código entre los conjuntos de líneas dobles abajo, tras lo cual indico los problemas encuentro:
===================================================
Página principal:

<html>
<head>
<title> película abridor </title>
< link rel = "stylesheet" type = "text/css" href="mov.css" >
</head>
<body>
< un href = "#stayhere" onclick="window.open (-LLh81for ix _Thanksgiving.htm,"movieWindow", innerWidth = 400, height = 500, ancho = 690, statusbar = no, barra de herramientas = no, menubar = no, scrollbars = no, resizable = no, ubicación = no)" > IX para </a> de acción de gracias
<br>
< un href = "#stayhere" onclick="window.open (Oh159 auto-parada terminar, _sweet de la mujer, mirada-up.htm,"movieWindow2", innerWidth = 400, height = 500, ancho = 690, statusbar = no, barra de herramientas = no, menubar = no, scrollbars = no, redimensionable = no)" > coche-STOP, búsqueda de mujer, dulce, </a>
</body>
</html>

Una de las dos ventanas secundarias:

<html>
<head>
acabado de coche-parada de <title>, _sweet de la mujer, consulta </title>
< link rel = "stylesheet" type = "text/css" href="mov.css" >
</head>
<body>
< objeto classid = "clsid:02BF25D5-8 C 17-4B23-BC80-D3488ABDDC6B" código base = "< vincular a plug-in de quicktime de manzanas >" >
< param name = "src" value = "acabado de coche-parada de Oh159, _sweet de la mujer, mirada up.mov" / >
< param name = "controlador" value = "true" / >
< tipo de objeto = "video/quicktime" datos = "acabado de coche-parada de Oh159, _sweet de la mujer, mirada up.mov" Alinear = "izquierda" width = altura "704" = "490" class = "mov" >
< param name = "controlador" value = "true" / >
Uhm...se produjo un error. Perdón.
</object>
</object>
</body>
</html>

===========================================

Tengo dos problemas:

(1) Funciona más o menos (pero veo problema 2 infra) en dos entornos que probadas (Firefox en Windows 7 y XP, TenFourFox en Mac OS 10.5.8), pero lleva a diminutos truncados windows video - recorta al tamaño de alrededor de un quinto - en los otros dos (Internet Explorer en Windows 7 y XP, Safari en Mac OS 10.5.8). Y las dimensiones de la ventana truncado aún no son los mismos en los últimos dos entornos.

(2) Incluso en los entornos donde más o menos funciona, no aparece exactamente como quisiera. Lo que quiero es (un) para la dirección url que no se muestran en la parte superior, pero todos los Window.Open parms encuentro que podría impedir que (ubicación = no, pantalla completa) parecen no tener ningún efecto; y (b) para que ningún borde de espacio en blanco alrededor del vídeo; es decir, quiero que hasta el límite del borde de la ventana. Conseguí en la parte inferior y el borde derecho de la ventana donde quiero por opciones apropiadas de anchura y altura, pero yo no puedo deshacerme de los márgenes de blancos en el borde izquierdo y la parte superior; Alinear es appare notly de texto sólo, al no establecer hspace y vspace 0 tener ningún efecto, lo que resulta sorprendente, ya que los valores predeterminados son 0 de todas formas.

Gracias de antemano por su ayuda!

P.D.: Y tan entiendo esta mejor, ¿cuál es la razón de la <object> dentro de una <object>? Appare notly para IE vs Mac desde página theres también una css para ocultar el segundo objeto para IE, pero por qué?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 13th, 2011, 6:53 am

• peytontodd
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 13th, 2011, 7:01 am

Me di cuenta de que la regla contra enlaces externos sin duda debe ser sólo evitar que el malware. Heres así el vínculo en forma encubierta para quien está dispuesto a confiar en mí: aslresearch-punto-info.
  • hienbng
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 16th, 2011, 1:33 am

Conseguí en la parte inferior y el borde derecho de la ventana donde quiero por opciones apropiadas de anchura y altura.
  • peytontodd
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 16th, 2011, 3:42 pm

Gracias, hienbng, pero no veo su punto ya lo que escribiste es sólo una cita de mi post original. ¿Usted simplemente proporciona el contexto para un comentario estaba a punto de hacer, pero luego se distrajo por algo, o el equipo bajó, o ?
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Junio 21st, 2011, 9:51 pm

La hoja de estilos.

Poner el siguiente allí

CSS Código: [ Select ]
* {
    margin: 0;
    padding: 0;
}
  1. * {
  2.     margin: 0;
  3.     padding: 0;
  4. }
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • peytontodd
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 22nd, 2011, 8:00 am

Gracias, Bogey, que al menos se deshace del margen en la parte superior. Pero los otros márgenes aún existen, y aún se muestra la dirección url en la parte superior, que quisiera deshacerse de.

No es claro por qué las CSS código le siempre funcionaría sólo para el margen superior. Como ustedes saben, el único 0 se supone que se aplican a todos los márgenes si los demás se quedan en blanco. Para ver, traté de margen: 0 0 0 0; pero que le dio el mismo resultado.

Heres mi código css como lo está ahora:

/ * oculta el segundo objeto de todas las versiones de IE * /
* html object.mov {}
mostrar: ninguno;
}

/ * muestra el segundo objeto en todas las versiones de IE aparte de 5 en PC * /
* html object.mov/**/ {}
mostrar: en línea;
}

/ * oculta el segundo objeto de todas las versiones de IE > = 5.5 * /
* html object.mov {}
mostrar / ** /: ninguno;
}

* {
margen: 0;
Padding: 0;
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Junio 22nd, 2011, 12:21 pm

Creo que la anchura y la altura de las pup-up se establece en un valor incorrecto
  • peytontodd
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 22nd, 2011, 6:24 pm

No tengo ni idea lo grande a ellos. El tamaño de la película es 720 por 480, y necesita un poco extra añadido a la altura de los controles en la parte inferior, razón por la cual uno de ellos tiene altura = 490. Los otros valores son menos de esa cantidad, elegida para tratar de que se vea como quiero, y aún así obtener los márgenes extras (Im sólo pruebas en Win 7 por ahora, otras pruebas más adelante).

Cuando quita todas las especificaciones de altura y anchura en todas partes, el resultado es peor: la ventana principal se abre mucho demasiado grande, y el vídeo no aparece en absoluto. Sólo como una hipótesis: tal vez sin especificar el tamaño del vídeo supone cero.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Junio 22nd, 2011, 11:58 pm

Im hablando de los siguientes tamaños:
Código: [ Select ]
<html>
<head>
<title>Movie Opener</title>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="mov.css">
</head>
<body>
<a href="#stayhere" onclick="window.open('-LLh81for ix _Thanksgiving.htm', 'movieWindow', 'innerWidth=400,height=500,width=690,statusbar=no,toolbar=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,location=no')">FOR IX THANKSGIVING</a>
<br>
<a href="#stayhere" onclick="window.open('Oh159 car-stop finish, woman _sweet, look-up.htm', 'movieWindow2', 'innerWidth=400,height=500,width=690,statusbar=no,toolbar=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no')">CAR-STOP, WOMAN, SWEET, LOOK-UP</a>
</body>
</html>
  1. <html>
  2. <head>
  3. <title>Movie Opener</title>
  4. <link rel="stylesheet" type="text/css" href="mov.css">
  5. </head>
  6. <body>
  7. <a href="#stayhere" onclick="window.open('-LLh81for ix _Thanksgiving.htm', 'movieWindow', 'innerWidth=400,height=500,width=690,statusbar=no,toolbar=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,location=no')">FOR IX THANKSGIVING</a>
  8. <br>
  9. <a href="#stayhere" onclick="window.open('Oh159 car-stop finish, woman _sweet, look-up.htm', 'movieWindow2', 'innerWidth=400,height=500,width=690,statusbar=no,toolbar=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no')">CAR-STOP, WOMAN, SWEET, LOOK-UP</a>
  10. </body>
  11. </html>

No en el video, pero en la ventana actual.
  • peytontodd
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 23rd, 2011, 5:54 am

Estos son el tamaño de la ventana que contiene el vídeo, no el video en sí mismo. Y parecen función independientemente del vídeo:

Por ejemplo, puede establecerlos más pequeños (como 390 x 250) y ve sólo una parte del vídeo, que se extiende más allá de la ventana (al igual que una ventana en su casa muestra sólo una parte del mundo exterior) - y sin embargo todavía ve el margen amplio blanco a la izquierda que se niega a desaparecer.

Por otra parte, si establece más grande (como 890 x 800), se verá todo el vídeo y mucho más, ya que los márgenes derecho e inferior será mucho mayores, con el mismo margen blanco molestos en las izquierda thats siempre allí.
  • peytontodd
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 23rd, 2011, 6:02 am

Establecer las dimensiones del vídeo se hace sólo para mayores márgenes si usted así lo más grande que el tamaño intrínseco del vídeo. Si establece más pequeños, el video se recorta para ver sólo una parte de ella. El video parece el mismo tamaño pase lo que pase. No reducir cuando se establecen las dimensiones más pequeñas y no expanda cuando se definen dimensiones mayores. Ya que parece saber cuánto debe ser y se pega a él, tendrías que si usted dejó el ancho y parámetros de altura lo simplemente asumiría el tamaño sabe que debe tener, pero no, simplemente no parece en absoluto como señalé anteriormente.
  • peytontodd
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 23rd, 2011, 6:55 am

Para ser algo más clara, me permite revisar la frase "el video aparece el mismo tamaño pase lo que pase" para:

El video es (o considera que) el mismo tamaño independientemente de lo que, y muestra tanto de que fija el tamaño que se puede dentro de las dimensiones que especifique para. Establecer un menor ancho y altura que su verdadero tamaño medio sólo puedes ver parte de ella.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Junio 23rd, 2011, 11:47 am

peytontodd escribió:
Para ser algo más clara, me permite revisar la frase "el video aparece el mismo tamaño pase lo que pase" para:

El video es (o considera que) el mismo tamaño independientemente de lo que, y muestra tanto de que fija el tamaño que se puede dentro de las dimensiones que especifique para. Establecer un menor ancho y altura que su verdadero tamaño medio sólo puedes ver parte de ella.

Si establece el ancho de la derecha, que ocultan los márgenes. Si establece más grande ellos luego el video, agregan los márgenes alrededor del vídeo.
  • peytontodd
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 23rd, 2011, 12:19 pm

No, el problema es que eso no fue así. Puedo configurar para ocultar los márgenes derecho e inferior (por lo menos posible en Firefox en Windows 7; Es decir, como se mencionó anteriormente, será otro problema). Y su sugerencia para utilizar * {margen: 0; padding: 0;} ha resuelto el problema de margen en la parte superior. Pero no importa cómo configurar los valores de anchura y altura (incluso cuando establecí ellos mucho más pequeño que el tamaño del vídeo propio), el margen izquierdo sigue desafiante me mira en la cara!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 14 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados