W3C se renueva

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Octubre 18th, 2009, 1:34 am

http://www.w3.org/

Ya he mirado, lo más que puedo encontrar es un personaje que falta de codificación de advertencia en una página oscura. ;)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 18th, 2009, 1:34 am

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Octubre 18th, 2009, 3:18 am

Oh, gracias a Dios! Mucho más estéticamente agradable.
- dM
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 18th, 2009, 6:19 am

Sí, bueno. Y gracias a Dios que no fue con ancho fijo. Tengo esta pesadilla porque hace unos meses, el tipo que mantiene "perldoc.org" renovado el sitio y se pasó de uno de los sitios más bonitos doc alrededor de un pedazo de mierda absoluta (que no es sólo mi opinión, o bien, el hilo en perlmonks.org era desagradable, y el tipo estaba allí. Cuando le dije que me sentía afortunado de haber reflejado el sitio antiguo por lo que sólo podría utilizar ese lugar, la gente comenzó a pm me para ello).

Cuando le envié una carta explicando ancho fijo fue para los tabloides y los adolescentes, no la documentación profesional, escribió de nuevo explicar "un estudio de Times de Londres ha demostrado 8-10 palabras por línea, en promedio es ideal". ¿Para quién? Las semifinales de los lectores de leer y escribir? O de sus pseudo-anunciantes leer y escribir? A almorzar.

Y si quieres 8-10 palabras por línea, reducir la ventana del navegador...hacer el resto de nosotros tenemos que ser castigados? De todas formas, ¡menos mal, gracias a Dios de que nada más estúpido que sucedió en el W3C.

:mrgreen:
Imagen
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Octubre 18th, 2009, 6:33 am

Soy una fan de líneas cortas y párrafos cortos, pero 8-10 palabras por línea es ridículamente corto.

Quote:
Sí, bueno. Y gracias a Dios que no fue con ancho fijo. Tengo esta pesadilla porque hace unos meses, el tipo que mantiene "perldoc.org" renovado el sitio y se pasó de uno de los sitios más bonitos doc alrededor de un pedazo de mierda absoluta (que no es sólo mi opinión, o bien, el hilo en perlmonks.org era desagradable, y el tipo estaba allí. Cuando le dije que me sentía afortunado de haber reflejado el sitio antiguo por lo que sólo podría utilizar ese lugar, la gente comenzó a pm me para ello).

Cuando le envié una carta explicando ancho fijo fue para los tabloides y los adolescentes, no la documentación profesional, escribió de nuevo explicar "un estudio de Times de Londres ha demostrado 8-10 palabras por línea, en promedio es ideal". ¿Para quién? Las semifinales de los lectores de leer y escribir? A almorzar.

Y si quieres 8-10 palabras por línea, reducir la ventana del navegador...hacer el resto de nosotros tenemos que ser castigados? De todas formas, ¡menos mal, gracias a Dios de que nada más estúpido que sucedió en el W3C.

Según las fórmulas de facilidad de lectura común, se necesitaría un nivel de lectura de 6 º grado a entender que después de media. :D
Strong with this one, the sudo is.
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 19th, 2009, 8:24 am

joebert escribió:
Soy una fan de líneas cortas y párrafos cortos, pero 8-10 palabras por línea es ridículamente corto.

Hey, no hay nada malo en ello. I honestamente encontrar 100-140 + caracteres por línea el más conveniente para leer (que es menos movimiento de los ojos, pero lo que sea), que es como mínimo de 20-25 palabras, y yo * * universalmente encontrar páginas de ancho fijo con el tamaño de un "periódico" columna muy, muy irritante. No es un periódico, es un monitor de pantalla ancha. Dejar un mal sitio para que a menos que sea absolutamente necesario obtener la información (como he dicho, gracias a Dios tengo una copia de los antiguos perldoc, ya Perl5 no va a cambiar ahora perl6 está fuera).

De todos modos, esta es otra cosa que la OMI debe ser estrictamente la preferencia de los usuarios - no se debería obligar a las tesis columnas estúpidos en la garganta de otros pueblos porque usted o algún consultor perdedor para el Times de Londres cree que su lindo.
Imagen
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Octubre 19th, 2009, 9:11 am

Usted tiene una perspectiva interesante mk27. Me parece que estar en completa oposición a mis propias preferencias y la experiencia, pero muy interesante, no obstante.

Para mí, cuando el texto es el ancho de mi pantalla ancha, tiendo a leer los primeros 10 a 15 palabras y pasar a la siguiente línea sin necesidad de leer el resto. Sencillamente, es más cómodo para mí. De hecho, creo que es muy agotador para leer todo el ancho de mi pantalla.

Realmente no creo que la gran mayoría de los desarrolladores web y las impresoras utilizan columnas debido a un deseo de ser linda o por un consultor de perdedor. Creo que tiene más que ver con 500 + años de experiencia en poner las palabras en una página.

Esto es sólo mi opinión, sin embargo.

Creo que hay otros factores importantes que contribuyen en la lectura como espacio negativo, la buena organización visual jerárquica, tipo de la cara, las prácticas de la buena escritura, etc

Sería interesante leer un estudio de la calidad en la comprensión y la comodidad para los consumidores de diferentes tipos de medios de comunicación.
- dM
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Octubre 19th, 2009, 10:30 am

Bueno, acabo de terminar de leer varios estudios y artículos de opinión en relación con la longitud de línea y no parece haber consenso ni llegar a conclusiones sólidas que se tenía. De hecho, gran parte de lo que he leído parece contradecirse a sí mismo en varios niveles, o ser contradicha en otros lugares. Yo me asombré con la gran cantidad de facetas que se pueden considerar en estos asuntos.

Algunos resultados consistentes parecen ser la comprensión de los medios de pantalla era considerablemente menor que la de los medios de comunicación impresos, debido a la tendencia de los consumidores para explorar, en lugar de leer.

He encontrado algunos estudios a ser interesante debido a que informaron los resultados estadísticos que se encuentran en contradicción con los resultados subjetivos (es decir, los lectores un mejor desempeño, con lo que dijeron sentirse menos cómoda o conveniente). En general, creo que la mayoría de las metodologías de los estudios podría ser cuestionada y / o refutados.

Por lo tanto, creo que eran todos de izquierda a nuestras propias preferencias y opiniones.
- dM
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 19th, 2009, 10:46 am

digitalMedia escribió:
Para mí, cuando el texto es el ancho de mi pantalla ancha, tiendo a leer los primeros 10 a 15 palabras y pasar a la siguiente línea sin necesidad de leer el resto. Sencillamente, es más cómodo para mí. De hecho, creo que es muy agotador para leer todo el ancho de mi pantalla.

Sí, pero usted puede LIMITE EL NAVEGADOR ventana si tiene un problema. Como he dicho, debe ser de proporcionar al usuario con opciones, y no dictar a ellos cómo se debe hacer todo.

gif "alt =": D "title =" muy feliz "> )
Imagen
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Octubre 19th, 2009, 11:03 am

Quote:
Bueno, en realidad tengo una libro plataforma aquí (y un navegador web). Creo que si se abre un libro te darás cuenta de que es por lo general alrededor de una 80 + línea de carácter. No 40, que se fija la mayoría de las páginas del ancho de columna. En cualquier caso, no es en las columnas (excepto la Biblia, tal vez, o una revista) Así que, se diga la verdad, la gran mayoría de las impresoras de los desarrolladores web (y, AFAICT) No utilice columnas , Llenan la página. Los que no son simplemente una minoría significannot.

En realidad, yo diría que 40 caracteres por línea es demasiado poco para mi propia comodidad, a menos Im leer un breve resumen que llevan a artículos completos en otros lugares. De lo contrario, prefiero 80 a 110, creo. No me siento cómodo yendo más allá de que, sin embargo.

Yo diría, también, que la literatura la mayoría de los periódicos hace uso de múltiples columnas. En cuanto a varias revistas que tengo aquí, no puedo encontrar uno que utiliza columnas individuales.

También tengo un libro de OReilly en ActionScript 3 aquí, que utiliza dos columnas (1 para el contenido principal y 1 para apartes). La columna de contenido principal, donde no hay apartes, se trata de 3/5ths de la anchura de la página - cerca de 80 caracteres por línea en un 10pt Times.

Creo que los theres también algo que decir acerca de la familiaridad. La gente que creció con los de impresión como su principal medio es probablemente más probable para reclamar una preferencia para que, como una estructura similar donde las personas que crecieron con los medios de comunicación de pantalla son probablemente mucho más flexible.

Asimismo, en referencia a la Biblia, tengo tanto dos columnas por página Biblias y una columna por página Biblias. Mientras Id prefieren leer las epístolas de Pablo en la columna una página de formato (debido a su propensión a correr en las oraciones), los Salmos son mucho más fáciles de leer en dos columnas.

Permite el diseño de nuestro propio estudio! :)

/ / ¡Oh, por lo perldoc, creo que el esquema de color más ofensivo que otra cosa. gif "alt =": twisted: "title =" Twisted Evil ">
- dM
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Octubre 19th, 2009, 12:07 pm

mk27 escribió:
SO, a decir verdad, la gran mayoría de las impresoras de los desarrolladores web (y, AFAICT) No utilice columnas , Llenan la página. Los que no son simplemente una minoría significannot.

Lo siento, esta línea sigue funcionando a través de mi cabeza, y yo no creo que tiene control.

Considere la posibilidad de esta página, si se quiere, http://www.mozilla.com/en-US/firefox/features/

...de ancho fijo, multi-columna. En ningún momento hay una sola columna. Sin embargo, la página es perfectamente legible. El argumento único que tenemos aquí es que el diseño se adapte a la información. No hay un estándar universal que se aplica aquí. El diseño se basa en la necesidad.

Considere la posibilidad de http://www.opera.com/

Una vez más, de ancho fijo, con varias columnas. Los seis párrafos en esta página puede resultar extraño si se extienden a todo el ancho de la pantalla / página.

http://www.ubuntu.com/ el mismo

La gran mayoría de las páginas web son de ancho fijo y tienen varias columnas -- por lo que puedo decir . Una vez más, creo que es, y debe ser impulsado por el contenido y aplicación no es universal.

http://www.opensource.org/ Este es un híbrido de gran btw.

/ / Si bien es cierto que la mayoría de la ficción es en las páginas de una sola columna, los libros de enseñanza, libros pesados en los gráficos y recuadros y los libros donde las páginas son más de 6 a 7 pulgadas no lo hacen. Si son más que eso, y de una sola columna, hay una cantidad significannot de espacio negativo que rodea la columna.
- dM
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 19th, 2009, 12:50 pm

digitalMedia escribió:
En realidad, yo diría que 40 caracteres por línea es demasiado poco para mi propia comodidad, a menos Im leer un breve resumen que llevan a artículos completos en otros lugares. De lo contrario, prefiero 80 a 110, creo. No me siento cómodo yendo más allá de que, sin embargo.

Está bien, pero es generalmente aceptado (lo mejor que puedo recordar de hacer mi licenciatura en Inglés y Humanidades) que la media (Inglés) palabra es de cinco caracteres. Así que antes de la época de los procesadores de textos que hacen recuentos de palabras, sólo podía contar con las páginas si tiene que escribir 2000 palabras. Eso significa 80-110 debe 15-20 palabras por línea, incluyendo un espacio entre palabras. Que no tengo ningún problema con el, a pesar de que yo hago realmente, para mí, encontrar que un mínimo - Id y no leer un archivo con 140 líneas de caracteres que uno con 65, por un tiro largo. Pero, como se demostrará dentro de poco, la mayoría de las páginas de ancho fijo en realidad tienen 50 caracteres por línea o menos (y se puede ir a ver que usted mismo).

Quote:
Yo diría, también, que la literatura la mayoría de los periódicos hace uso de múltiples columnas. En cuanto a varias revistas que tengo aquí, no puedo encontrar uno que utiliza columnas individuales.

Estoy de acuerdo. En realidad no me gustan las revistas mucho - nada en particular acerca de ellos, sólo casi nunca se encuentra con uno que me parece lo suficientemente interesante como para leer durante más de 5 minutos. Rara vez incluso terminar un artículo (y rara vez inicia uno, tampoco). Pero estoy totalmente de disfrutar de los libros y siempre. Creo que la mayoría de los que 500 años de historia se trata de los libros. La "evolución" que se produjo con la impresión en el siglo 20 estoy seguro de que tienen que ver con hacer espacio para la publicidad. Im bastante neutral sobre advertisizing, no acabo de considerar que es obra del demonio ni nada, pero creo que la mayoría de las personas, posibilidad de elección , Preferirían evitar. Tolera en revistas y sitios web porque sabe que ayuda a pagar por ello, y tal vez incluso una buena cosa.

Pero los diseñadores que han estado inmersos en esta superficial y semi-analfabetos del mundo durante el tiempo suficiente creo que a veces parecen tener esta "zombie" de respuesta en el que sólo debe incluir automáticamente las columnas de desorden incluso si no se paga los anuncios. Ahora, tengo TDAH, pero incluso creo que este tonto y condescendiente. O tal vez porque tengo TDAH?? gif "alt =": roll: "title =" Rolling Eyes ">

Quote:
También tengo un libro de OReilly en ActionScript 3 aquí, que utiliza dos columnas (1 para el contenido principal y 1 para apartes). La columna de contenido principal, donde no hay apartes, se trata de 3/5ths de la anchura de la página - cerca de 80 caracteres por línea en un 10pt Times.

En realidad tengo Actionscript Cookbook y Essential ActionScript 2. 0 aquí por OReilly (tanto de la biblioteca, realmente no he leído mucho pero ya no tengo tanto tiempo como yo esperaba para el flash). Una página OReilly normal es de 80 caracteres al otro lado.

Ahora, sé parte de mi queja personal aquí es porque la fuente de 22px. Sé que he dicho antes 22pt, pero lo convierten en un hábito de no configurar los tamaños de fuente (más allá de <h>), así que no prestan atención a ellos y después de hacer una excavación poco se dio cuenta de "22" en el FF se refiere a los píxeles. Que es un poco más pequeño que 22ptos. :) Así que vamos con un ancho de 1000px, debemos obtener 50 caracteres por línea. Eso es sin barras de herramientas que son de 250 px de ancho cada uno. Incluso con fuente a 10px (que va a ser menor que la media) a 500-600px columna es todavía sólo 50-60 caracteres. Esto es un 25-30% menos de 80. En 22px, es simplemente estúpida.

Así que este es mi punto: LEAVE al usuario la libertad de elegir. Sé que todo el mundo está enamorado de su propia creatividad, pero realmente creo que una obsesión con los tamaños de fuente y ancho de la página - En los que debe establecer estas exactamente en el fin de obtener su página de "justo" - es un signo seguro de que esta creatividad ha sido coaccionado en la dirección equivocada.

Yo no hago mucho trabajo profesional de la tela, pero sé que los clientes son un problema aquí. He tenido a alguien que estaba haciendo trabajo para que me señale los lugares que le gustaba y todos ellos eran de ancho fijo, y cuando le mostré mi idea, dijo, literalmente, "Bueno, no se ve como una revista como estos otros sitios, no Debe quedar un espacio a los lados ". Mi punto de empujar un poco, le escribí una explicación acerca de no restringir el interfaz de usuario (que no es una revista) y sobre la distribución de espacios en blanco de manera uniforme, en lugar de ponerla por el lado y aplastando todo el contenido en el medio, y (opinión personal) que la razón de ancho fijo sitios existen es porque son más fáciles de codificar. Entonces me dijo que si él realmente insistió, me gustaría hacer eso, pero pensé que era una mala idea. Al día siguiente estaba de acuerdo. Por supuesto, no todo el mundo es así y estoy seguro de que los clientes son un factor triste aquí.

Quote:
Permite el diseño de nuestro propio estudio! :)

Probablemente sería una buena encuesta. Sin embargo, su no es mi intención de ganar un concurso de popularidad VIS. cuántas palabras que te gusta en tu línea, ya que implica que esta es una cuestión que todos deben votar y dejar que la mayoría decidir por los demás. Incluso si yo fuera (tal vez soy!) En la mayoría de esto, no me gustaría hacer una regla para todos los demás. Que, como Ive estado tratando de destacar, el usuario (a menudo) hacer una opción de compra de un monitor, y sin duda tienen una opción manipulación de la ventana del navegador y la configuración de preferencias. Esa es la naturaleza de la bestia. Sólo parece retrasados e ignorantes a mí decidir pretender que estas cosas no son reales y que debe presentar un 8 1 / 2 "x 11" folleto, porque de esta Dufus en el Times de Londres o donde quiera.

Quote:
¡Oh, por lo perldoc, creo que el esquema de color más ofensivo que otra cosa. gif "alt =": twisted: "title =" Twisted Evil ">

Sí, hay algunas cosas que dijo acerca de que en perlmonks demasiado gif "alt =": lol: "title =" Laughing "> Casi me dio lástima el tipo hasta que intercambiaron una serie de correos electrónicos con él (prestigio, por lo menos estaba interesado en mi crítica) y se puso de manifiesto que mantenía sus armas, etc, en cuyo caso se obtiene lo que merece si gente en repetidas ocasiones decir, mira, la verdad que ha cometido un error y la pata aquí. Get over it.

Esta es la perldoc de edad; FF es 1680px de ancho, con un mínimo 22px fuente. Funciona muy bien! Looks great! Ahora la navegación hacia el nuevo, la palabra desconcentración viene a la mente. Entiendo que si el hombre quiere hacer cómics lugar - nada de malo en ello -, pero realmente (tanto como yo a veces le gustaría si fuera) la documentación de Perl no es un libro de historietas, o Newsweek . Se trata de documentación técnica...
Attachments:
ss2.jpg
Imagen
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Octubre 19th, 2009, 12:55 pm

Bien, Im no seguro weve alcanzado ninguna conclusión. Pero, yo creo que este es un converstion fascinante. Gracias!
- dM
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 19th, 2009, 1:12 pm

Hmmm.

digitalMedia escribió:
Lo siento, esta línea sigue funcionando a través de mi cabeza, y yo no creo que tiene control.

Considere la posibilidad de esta página, si se quiere,

Incluso podría ser "más" *, pero aún no creo thats una justificación. "La mayoría" de personas ayudará a destruir el planeta y lo niegan, como los ángeles, etc O bien se quedará así para siempre, o bien las cosas cambiarán cuando la gente empieza a reconocer que podría haber una idea mejor. Eso es la gente, supongo. Algo así como, ¡oh, no lo sé - Recortes de los años ochenta.

WRT los sitios, el Firefox es repugnante - se ve descuidada, para empezar. Estas columnas tienen como cuatro palabras por línea. Son legible , Sí, pero todavía bastante Id ver esa información en una sola columna con 10-20 palabras en una línea.

Además, eso es sólo Blurbs. El sitio de la OMI Opera es mucho mejor. Tanto que él y el sitio de Ubuntu, si realmente haga clic para leer un artículo, el artículo se presenta como una sola columna en sustitución de dos o tres de los otros. Un frente / página de bienvenida es lo suyo - en este caso, todos estos son esencialmente los anuncios de productos. Es evidente que un objetivo de la publicidad es para tirar como basura todo lo que pueda en someones cara utilizando un mínimo de espacio. A pesar de que no debe ser tan cierto en la web, creo que la mentalidad sigue siendo.

No tengo respeto por algo sólo porque fue hecho por Coca-Cola, BTW.

El opensource.org es bastante agradable. Ahora que es mi idea de una página de ancho fijo bien hecho. Para empezar, es 1200px - pero sigo siendo positivo se vería mejor el ancho variable, de modo que la página siempre mantiene la misma relación a la ventana, ya que cuando se ve en o ligeramente por encima de su altura, es decir, con poco en blanco a los costados. Esto puede ser un problema si la ventana es como 600px de ancho, pero hasta ese momento, todo saldrá bien. Y nadie tiene una pantalla de 600px de ancho.

Yo las barras laterales de ancho fijo, ya que no desea que el texto se ajuste necesario, etc, pero si tiene dos barras laterales 250px, usted todavía tiene 300px a la izquierda en el centro en mostrar una 800px (que no creo que la gente tiene algo que pequeñas, tampoco). Por lo que es más parecido a 500px mínima, y si el contenido es texto (thats qué estaban hablando), la multa. Se ve mejor, funciona mejor, es más "dinámico". De la OMI. Puede ser un poco más complicado para el desarrollador, pero creo que no tanto...

* Ciertamente, no es la mayoría de los sitios que he hecho pasar un tiempo en que suelen ser foros de discusión, (y de ancho fijo foros chupar REALMENTE) o la documentación, que la mayoría de los que no se fija bien ancho. Por ejemplo, el W3C ;)
Imagen
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Octubre 19th, 2009, 8:03 pm

Lo que necesitamos es una forma sencilla de determinar mediante programación si una página de índice es fijo o ancho de líquidos.

Heres los sitios más visitados de acuerdo con Alexa y qué formato theyre in

Google : Ancho fijo, centro alineados (SERPS, alineado a la izquierda);
Facebook : Ancho fijo, centro de grado;
Yahoo : Ancho fijo, centro de grado;
YouTube : Ancho fijo, centro de grado;
Bing : Ancho fijo, centro alineados (SERPS, alineado a la izquierda);
Wikipedia : Ancho de líquidos;
Blogger MSN : Ancho fijo, centro de grado;
Baidu : Ancho fijo, centro alineados (SERPS ancho fijo, alineado a la izquierda);
Myspace : Ancho fijo, centro de grado;
Twitter : Ancho fijo, centro de grado;
Microsoft : Ancho fijo, centro de grado;
QQ : Fijo ancho, el centro de grado;
Wordpress : Anchura sitio principal fijo, centro alineado, la variable de lo contrario, varios sitios;
Rapidshare : Ancho fijo, centro de grado;

Im ver una abrumadora mayoría de los sitios de ancho que se fija en la parte superior de la tabla de popularidad aquí.
Strong with this one, the sudo is.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Octubre 20th, 2009, 4:28 am

Si yo iba a diseñar un estudio, mis consideraciones principales serían la comprensión y la voluntad de consumir información. Velocidad sería interesante, pero wouldnt ser importante para mí, donde la comprensión y la voluntad eran altos.

Me gustaría mirar a la longitud de línea, altura de línea (líder), puntuacion correcta y la gramática, las caras de fuentes, alineaciones, intersticial formato (negrita, cursiva, color), el formato general (plano y color de fondo), tamaño de página en general, el espacio negativo alrededor de un cuerpo de texto.

También me gustaría observar los efectos de las columnas de diferentes maneras: Cuando un cuerpo de texto se produce a través de columnas, cuando un cuerpo de texto se yuxtapone a las columnas de la relación y no el contenido relacionado.

Me gustaría que los sujetos de prueba en entornos controlados y no controlados, mirando a los medios de comunicación y los medios de comunicación de pantalla de papel. Me gustaría que para evaluar el rendimiento y la respuesta subjetiva.

Im no realmente interesado en un concurso de popularidad, pero en algunos resultados concluyentes - de nuevo relacionadas con la comprensión y la voluntad de consumir información.

Me pregunto si podría conseguir una beca.
- dM
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 20th, 2009, 4:28 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 25 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados