En realidad, yo diría que 40 caracteres por línea es demasiado poco para mi propia comodidad, a menos Im leer un breve resumen que llevan a artículos completos en otros lugares. De lo contrario, prefiero 80 a 110, creo. No me siento cómodo yendo más allá de que, sin embargo.
Está bien, pero es generalmente aceptado (lo mejor que puedo recordar de hacer mi licenciatura en Inglés y Humanidades) que la media (Inglés) palabra es de cinco caracteres. Así que antes de la época de los procesadores de textos que hacen recuentos de palabras, sólo podía contar con las páginas si tiene que escribir 2000 palabras. Eso significa 80-110 debe 15-20 palabras por línea, incluyendo un espacio entre palabras. Que no tengo ningún problema con el, a pesar de que yo hago realmente, para mí, encontrar que un mínimo - Id y no leer un archivo con 140 líneas de caracteres que uno con 65, por un tiro largo. Pero, como se demostrará dentro de poco, la mayoría de las páginas de ancho fijo en realidad tienen 50 caracteres por línea o menos (y se puede ir a ver que usted mismo).
Yo diría, también, que la literatura la mayoría de los periódicos hace uso de múltiples columnas. En cuanto a varias revistas que tengo aquí, no puedo encontrar uno que utiliza columnas individuales.
Estoy de acuerdo. En realidad no me gustan las revistas mucho - nada en particular acerca de ellos, sólo casi nunca se encuentra con uno que me parece lo suficientemente interesante como para leer durante más de 5 minutos. Rara vez incluso terminar un artículo (y rara vez inicia uno, tampoco). Pero estoy totalmente de disfrutar de los libros y siempre. Creo que la mayoría de los que 500 años de historia se trata de los libros. La "evolución" que se produjo con la impresión en el siglo 20 estoy seguro de que tienen que ver con hacer espacio para la publicidad. Im bastante neutral sobre advertisizing, no acabo de considerar que es obra del demonio ni nada, pero creo que la mayoría de las personas,
posibilidad de elección , Preferirían evitar. Tolera en revistas y sitios web porque sabe que ayuda a pagar por ello, y tal vez incluso una buena cosa.
Pero los diseñadores que han estado inmersos en esta superficial y semi-analfabetos del mundo durante el tiempo suficiente creo que a veces parecen tener esta "zombie" de respuesta en el que sólo debe incluir automáticamente las columnas de desorden
incluso si no se paga los anuncios. Ahora, tengo TDAH, pero incluso creo que este tonto y condescendiente. O tal vez porque tengo TDAH?? gif "alt =": roll: "title =" Rolling Eyes ">
También tengo un libro de OReilly en ActionScript 3 aquí, que utiliza dos columnas (1 para el contenido principal y 1 para apartes). La columna de contenido principal, donde no hay apartes, se trata de 3/5ths de la anchura de la página - cerca de 80 caracteres por línea en un 10pt Times.
En realidad tengo Actionscript Cookbook y Essential ActionScript 2. 0 aquí por OReilly (tanto de la biblioteca, realmente no he leído mucho pero ya no tengo tanto tiempo como yo esperaba para el flash). Una página OReilly normal es de 80 caracteres al otro lado.
Ahora, sé parte de mi queja personal aquí es porque la fuente de 22px. Sé que he dicho antes 22pt, pero lo convierten en un hábito de no configurar los tamaños de fuente (más allá de <h>), así que no prestan atención a ellos y después de hacer una excavación poco se dio cuenta de "22" en el FF se refiere a los píxeles. Que es un poco más pequeño que 22ptos.

Así que vamos con un ancho de 1000px, debemos obtener 50 caracteres por línea. Eso es sin barras de herramientas que son de 250 px de ancho cada uno. Incluso con fuente a 10px (que va a ser menor que la media) a 500-600px columna es todavía sólo 50-60 caracteres. Esto es un 25-30% menos de 80. En 22px, es simplemente estúpida.
Así que este es mi punto: LEAVE al usuario la libertad de elegir. Sé que todo el mundo está enamorado de su propia creatividad, pero realmente creo que una obsesión con
los tamaños de fuente y
ancho de la página - En los que debe establecer estas exactamente en el fin de obtener su página de "justo" - es un signo seguro de que esta creatividad ha sido coaccionado en la dirección equivocada.
Yo no hago mucho trabajo profesional de la tela, pero sé que los clientes son un problema aquí. He tenido a alguien que estaba haciendo trabajo para que me señale los lugares que le gustaba y todos ellos eran de ancho fijo, y cuando le mostré mi idea, dijo, literalmente, "Bueno, no se ve como una revista como estos otros sitios, no Debe quedar un espacio a los lados ". Mi punto de empujar un poco, le escribí una explicación acerca de no restringir el
interfaz de usuario (que no es una revista) y sobre la distribución de espacios en blanco de manera uniforme, en lugar de ponerla por el lado y aplastando todo el contenido en el medio, y (opinión personal) que la razón de ancho fijo sitios existen es porque son más fáciles de codificar. Entonces me dijo que si él realmente insistió, me gustaría hacer eso, pero pensé que era una mala idea. Al día siguiente estaba de acuerdo. Por supuesto, no todo el mundo es así y estoy seguro de que los clientes son un factor triste aquí.
Permite el diseño de nuestro propio estudio!

Probablemente sería una buena encuesta. Sin embargo, su no es mi intención de ganar un concurso de popularidad VIS. cuántas palabras que te gusta en tu línea, ya que implica que esta es una cuestión que todos deben votar y dejar que la mayoría decidir por los demás. Incluso si yo fuera (tal vez soy!) En la mayoría de esto, no me gustaría hacer una regla para todos los demás. Que, como Ive estado tratando de destacar, el usuario (a menudo) hacer una opción de compra de un monitor, y sin duda tienen una opción manipulación de la ventana del navegador y la configuración de preferencias. Esa es la naturaleza de la bestia. Sólo parece retrasados e ignorantes a mí decidir pretender que estas cosas no son reales y que debe presentar un 8 1 / 2 "x 11" folleto, porque de esta Dufus en el Times de Londres o donde quiera.
¡Oh, por lo perldoc, creo que el esquema de color más ofensivo que otra cosa. gif "alt =": twisted: "title =" Twisted Evil ">
Sí, hay algunas cosas que dijo acerca de que en perlmonks demasiado gif "alt =": lol: "title =" Laughing "> Casi me dio lástima el tipo hasta que intercambiaron una serie de correos electrónicos con él (prestigio, por lo menos estaba interesado en mi crítica) y se puso de manifiesto que mantenía sus armas, etc, en cuyo caso se obtiene lo que merece si gente
en repetidas ocasiones decir, mira, la verdad que ha cometido un error y la pata aquí. Get over it.
Esta es la perldoc de edad; FF es 1680px de ancho, con un mínimo 22px fuente. Funciona muy bien! Looks great! Ahora la navegación hacia el nuevo, la palabra
desconcentración viene a la mente. Entiendo que si el hombre quiere hacer cómics lugar - nada de malo en ello -, pero realmente (tanto como yo a veces le gustaría si fuera) la documentación de Perl no es un libro de historietas, o
Newsweek . Se trata de documentación técnica...