4850/4870 o 9800GTX +

• mameemonster
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 13th, 2008, 7:35 am

Hola chicos,
como el título indica, en im dilema entre las tres .. tarjeta gráfica 9800GTX +, 4850 y 4870 ..

Después de analizar algunos puntos de referencia, IVE comprobó que la 9800GTX + gana más de 4850 aunque sólo ganó ligeramente, de nuevo gana en el precio por costo de $ 20 menos que el 4850. (su una pequeña cantidad, pero todavía cmon su derecho $ $)

Se podría pensar que mi decisión de ser bastante final (9800gtx +) .. pero añadiendo otros $ 100 i puede obtener un 4870 .. que parece ser una muy buena tarjeta (es bastante en comparación con el GTX260, y fue casi en igualdad de pie) ..

La verdadera cuestión:::: Si se me, lo que usted compra? (4870 casi mata al presupuesto, pero parece que el extra de $ 100 vale la pena)

NOTA: no va a utilizar SLI o Xfire.

Y lo siento .. :oops: una pregunta más...¿Cuáles son las diferencia con el tamaño de la tarjeta gráfica? Me refiero a 512 en comparación con 1 GB? es verdad que hay mucha diferencia? cuando el tamaño aumentado de 512 a 1 GB el precio aumentó en $ 40 + .. si / no i elegir la 9800GTX + o el 4850 es prudente ir con el de 1 GB? NOTA resolución de pantalla que se utilicen los malos es de 1280 x 1024.

cualquier commentss son apreciadas! gracias por tu tiempo
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 13th, 2008, 7:35 am

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Diciembre 14th, 2008, 4:10 pm

así la primera pregunta me gustaría preguntar es ¿qué están planeando el uso de la tarjeta? (diario el uso de la computadora?, los juegos de azar?, producción de video?, 3D/Cad?) Esto hará que la mayor diferencia con tarjeta de cuánto usted necesita el dinero vs.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • mameemonster
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 14th, 2008, 6:21 pm

Hey graphixboy, su va a ser un día de cada equipo, preparar la navegación no tienen la red, etc documentar y, por supuesto, los juegos de azar para mí, id como para poder jugar los nuevos juegos en este momento, como Prince of Persia, lugar de los argonautas, alerta roja 3, y mejorar también la esperanza de que sería capaz de ejecutar algunos juegos próximas, tales como el Diablo y Starcraft 2 ..
  • Daniel Saltman
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 17th, 2008, 4:57 pm

Tengo 9800 GTX + y puedo jugar COD5 en plena explosión en 1650 de resolución. Yo no juego muchos otros juegos. Casi puedo correr Crysis en plena explosión sin retraso.
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Diciembre 21st, 2008, 2:38 pm

Para ser honesto, creo que estaría bien con los juegos youve especificado y la 9800 GTX +. Pero me parece que usted ya sabe lo que quiere, a pesar de los $ 100 costo extra. Por lo tanto, si su afirmación de que está buscando, y luego seguir adelante y obtener el 4870. =)
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide
  • mameemonster
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 14th, 2009, 4:52 am

thnx mucho everyones respuesta! =]
  • Absynth
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: mcallen texas

Nota Enero 26th, 2009, 3:13 pm

BFG gtx295 x3 OC, FTW!
  • Bozebo
  • Expert
  • Expert
  • Loc: 404

Nota Febrero 13th, 2009, 5:16 am

9800 gx2 es mejor que la 9800 GTX para casi nada más. y los 2 newewst Arnt todas las tarjetas de nvidia theyr hecha a ser. la GTX 280 sigue siendo el líder de nvidia. con una sola GTX 280 puede ejecutar Crysis con razonable (no 16x AA) en la configuración de alrededor de 70 fps. por supuesto el resto de los componentes son de importancia, si está actualizando un equipo de trabajo "y luego su probable habrá cuellos de botella en la velocidad ram / velocidad de la CPU y velocidades de bus que significa obtener un costoso GPU no es útil

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados