Hace poco compré un Acer Aspire 5050 portátil de ebay, uno de sus AMD Turion 64x2 2GHz, cuenta con 512 de memoria RAM DDR2, 20 GB y un disco duro instalado. La primera vez que tenía como para las primeras horas fue arrancado y ha trabajado bien. Pero ahora tengo un problema Ive y su dolor de cabeza. cuando encienda el ordenador portátil sobre las luces y vamos el ventilador gira pero no hay ningún puesto que de manera cada vez, la unidad de DVD ni siquiera se abren cuando se presiona i, pero a veces sólo las ventanas de arranque, pero luego empezará a hacer todo tipo más o menos sólo se cuelgan (como sonidos atascarse interminables pitidos...etc.)
Ive visto en fourms de este sitio ACEIR que son muy comunes con este tipo de problemas, pero no he visto ningún sitio a ninguna parte con la idea Ive encontró a obvously el problema, pero todavía no sé exactamente cual es el problema. cuando el portátil está pegado en las luces y ventiladores de hilado, pero no puesto en caso de solicitar la presión con mis manos justo por debajo del teclado de la computadora portátil de repente empezar, también cuando el portátil empieza a fallar o se bloquea sonidos y todo eso en las ventanas si se aplican presión que, fija en sí.
IVen incluso controles sobre el monitor de sistema en las ventanas y en un momento fue el uso de la CPU en un 60%, aplicable a la presión que va staight a 0%, lo único que puedo pensar es algo que está suelto o no funciona correctamente, el disipador de calor, ranura de la tarjeta PCMCIA, USB y un puerto VGA son todas las cosas que estaban cerca de im presión
Alguien sabe lo que podría ir en