Mi Acer Travelmate 4001LMi comenzado a tener los siguientes síntomas:
Estoy utilizando este portátil con cargador de CA conectado y la batería instalada.
Si bien la utilización del trackpad (sin ratón adjunto), el sistema de congelación - cursor deja de moverse, no responde ninguna tecla o el trackpad; cierre forzoso mediante la celebración de abajo el botón de encendido.
Al intentar reiniciar, pulse el botón de encendido y que se ilumina durante aproximadamente un segundo, pero luego no ocurre nada y el LED de alimentación se apaga. Este intento en varias ocasiones, pero me sale el mismo resultado. Por último, el poder viene y se queda en en. Sin embargo, en algún momento durante la secuencia de arranque, después de que el Windows XP (home) ha aparecido, el sistema se bloquea de nuevo.
Ahora, aquí es la parte extraña...si me conecto un ratón a un puerto USB, entonces cuando está de acuerdo para iniciar las obras hasta que appare notly normalmente, siempre y cuando no lo uso el trackpad. Después de un par de horas, si se me desconecte el mouse y el uso del trackpad, no hay ningún problema.
Si se me cierra la máquina, entonces el botón de encendido problema aún está presente, si el ratón está conectado o no. Cuando finalmente a los poderes, siempre y cuando el ratón está conectado, funciona normalmente.
Cualquier ayuda sería muy apreciado!