agua derramada en portátil! POR FAVOR AYUDA!

• -khadiah
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 9th, 2011, 9:19 am

Recientemente compré un portátil toshiba y quizás han tenido por 2-3 semanas. hoy, mi vaso de agua derribado y fue en mi teclado. tal vez fue 1/4 de agua. había borrado el agua y funcionaba perfectamente bien. alrededor de 45 minutos más tarde, el teclado no funcionaba. cartas al azar se muestran a pesar de no estaba presionando les. horas más tarde, enciendo mi portátil y todo está funcionando bien. su justa el teclado que no funciona. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿necesito comprar un nuevo ordenador portátil? por favor ayuda, es muy de agradecer.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 9th, 2011, 9:19 am

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney
  • Status: Offline

Nota Agosto 9th, 2011, 3:42 pm

Ser el amante de Toshiba que estoy yo puedo responder esto:P

Supongo que un circuito como Estado en corto en el teclado de la humedad del agua incluso tho se han borrado, debería de desmontado demasiado.

Ahora realmente sólo es necesario reemplazar el teclado, que es realmente sencillo y no es necesario extraer la mayor parte de la laptop aparte en la mayoría de los modelos. pop abrir la parte superior del teclado y quitar los tornillos de explotación que deben pop fuera el portátil. Luego en el cable IDE habrá algunos clips del lado desbloquearlas y el cable debe lado fuera.

Una vez que el otro aparece el correo poner el cable vuelve y bloquear los clips, poner los pies en la parte inferior y tornillos en la parte superior y la Junta poco atrás en la parte superior para cubrir y debe volver a la normalidad una vez más.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados