aire comprimido o vacío?

• david17
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: princeton, nj
  • Status: Offline

Nota Noviembre 20th, 2006, 2:53 pm

Yo siempre uso un aire posible para limpiar el interior de uds casos, pero un par de veces el polvo sólo recibe alrededor de soplado y termina en otro lugar dentro del caso cloging componentes vitales, estoy pensando en utilizar un "pequeño vacío" para aspirar el polvo en lugar de mover el polvo de RAM1 a RAM2, ¿qué piensan los muchachos? si suena como una buena idea debo escribir la correa estática en algún lugar vacío en el caso de que la punta del vacío toca el mobo u otra parte?
gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 20th, 2006, 2:53 pm

• champi0n
  • Graduate
  • Graduate

Nota Noviembre 21st, 2006, 2:59 pm

NOOOO vacío por el amor de todas las cosas electrónico!

que hacen más estática entonces humping seco de lana se adapte a saltar!

El uso de aire comprimido!
Yo uso un 14 galones compresor de aire @ 60psi para limpiar todas mis artes de pesca. (Asegúrese de que usted no pulse el ventilador con que gran presión o usted tendrá un ventilador girar a 500000000 rpm. )

Su todo acerca de los ángulos que el golpe en polvo, el aire más que tener (es decir, ilimitado suministro de gas con un compresor de aire) el mejor trabajo que puede hacer el mejor y puede llegar a ella.

Usted puede conseguir barato aerógrafo / clavadora compresores de aire para 50-80 $ im seguro. Handy a tener alrededor de todos modos

pero no vacío!
[PHP SOURCE CODE ENCRYPTION SOFTWARE] -- Protect your valuable source code!
Add product licensing to your encrypted php scripts, expiry dates and locking to specific ip's or domains.
Protect. Lock. Distribute.
  • david17
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: princeton, nj

Nota Noviembre 21st, 2006, 7:24 pm

gracias por el consejo, entonces no vacío ..
  • Thayk
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Durianburg, Philippines. Spent time in South Pole

Nota Noviembre 27th, 2006, 6:35 am

[quote = "champi0n"] NOOOO VACÍO PARA EL AMOR DE TODAS LAS COSAS electrónico! [/ quote]

Por favor, elaborar campeón...No veo la razón de ser de la diferencia de Vacumm y aire comprimido que emiten electrostática feild...
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Noviembre 27th, 2006, 9:55 pm

Succión de polvo en un vacío hace que frota agenst la nosel del vacío. Este cargos y que más tarde y expulsar a un eletrical choque.
#define NULL (::rand() % 2)
  • Thayk
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 28th, 2006, 4:48 am

¿hay algún estudio al respecto? o simplemente un muy accesible y observable hecho....
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Noviembre 28th, 2006, 7:01 pm

Ningún estudio que yo conozca, pero el roce insalators junto transferencias de electrones y el polvo es muy bueno para su transferencia. Cosas como un recipiente de plástico nosel vacío es una mala idea. Sin embargo, un metal que no se debe a causar mucho daño.
#define NULL (::rand() % 2)
  • mikepl335
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Diciembre 7th, 2006, 9:08 pm

david17 escribió:
Yo siempre uso un aire posible para limpiar el interior de uds casos, pero un par de veces el polvo sólo recibe alrededor de soplado y termina en otro lugar dentro del caso cloging componentes vitales, estoy pensando en utilizar un "pequeño vacío" para aspirar el polvo en lugar de mover el polvo de RAM1 a RAM2, ¿qué piensan los muchachos? si suena como una buena idea debo escribir la correa estática en algún lugar vacío en el caso de que la punta del vacío toca el mobo u otra parte?
gracias.

He utilizado un vacío. Nada de lo que sucedió, lo único que unpluged mi PC de la electricidad y delicadamente la aspiradora de polvo. Sólo tienes que tener cuidado cuando lo hace.
  • Thayk
  • Proficient
  • Proficient

Nota Diciembre 7th, 2006, 9:32 pm

mikepl335 escribió:
david17 escribió:
gracias.

He utilizado un vacío. Nada de lo que sucedió, lo único que unpluged mi PC de la electricidad y delicadamente la aspiradora de polvo. Sólo tienes que tener cuidado cuando lo hace.

Si la cosa estática en una aspiradora es verdad, entonces yo digo usando el vacío es una mala costumbre. Static Mayo cortocircuito electrónica sensible a los componentes de un ordenador portátil. Incluso undischarge estática iones en las manos Mayo cuase daños a los chips (por ejemplo, RAM, CPU, etc.) es necesario mencionar en primer lugar en metales antes de poner su mano dentro de los PC.
  • mikepl335
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Diciembre 8th, 2006, 12:24 pm

Thayk escribió:
mikepl335 escribió:
david17 escribió:
gracias.

Si la cosa estática en una aspiradora es verdad, entonces yo digo usando el vacío es una mala costumbre. Static Mayo cortocircuito electrónica sensible a los componentes de un ordenador portátil. Incluso undischarge estática iones en las manos Mayo cuase daños a los chips (por ejemplo, RAM, CPU, etc.) es necesario mencionar en primer lugar en metales antes de poner su mano dentro de los PC.

Sí sabía que. Es cierto alguna manera.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados