Apagar la computadora - problema de hardware

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY
  • Status: Offline

Nota Noviembre 23rd, 2007, 7:00 pm

Espere un minuto. Usted ha dicho que la unidad Western Digital es la unidad C en su puesto de Noviembre 23 6:36 PM y los Maxtor (D) es el esclavo. Eso significaría que el Maxtor es mala la unidad.

Para estar seguro de qué es lo que, comprobaremos de hacer 2 cosas. Ir al panel de control, herramientas de administración, informática de gestión, gestión de disco. Trate de coincidir con las especificaciones de lo que usted ve allí. Por ejemplo: Usted ha dicho que fue el de 60 GB Maxtor. Puedes buscar por ello.

Una segunda manera de estar seguro es ver en la cinta los cables que se conectan a la unidad. El capitán unidad es generalmente el último conector en el extremo del cable y el esclavo en el medio conector.

Sólo asegúrese de que usted no quite el mal unidad. Si el esclavo es malo, usted no tendrá que reinstalar el sistema operativo.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 23rd, 2007, 7:00 pm

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Noviembre 23rd, 2007, 8:28 pm

Me dice que en realidad MAXTOR era un buen disco duro y el maestro un maestro desde el uno es un buen coche de acuerdo con mi ordenador. Aquí está mi razonamiento detrás de esta...

Mi ordenador dice que la unidad D es la mala...
De acuerdo con Administración de discos es la unidad D DISK 0
MAXTOR superado el diagnóstico...
La otra unidad no ha superado la prueba...
El programa de diagnóstico del mal etiquetados unidad DISK 1 y como MAXTOR DISCO 2.

De acuerdo con Administración de discos tanto de las unidades se encuentran sanos...ambas unidades tienen el mismo tamaño...ambos son NTFS...
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Noviembre 24th, 2007, 8:23 am

Yo entiendo lo que usted está diciendo ahora. Existe un conflicto entre el disco y la gestión de software de diagnóstico en lo que respecta al etiquetado va.

Mientras que su seguro de coche es el coche mal entonces usted está listo para reemplazarlo. Si se sustituye a la unidad con los archivos del sistema en sí, entonces una copia de seguridad de sus datos y hacer la instalación.

Siempre se puede conectar que la mala unidad a cualquier PC en el futuro mediante el uso de un HD externo USB recinto sólo en caso de que hubiera algo que le había echado en falta en la copia de seguridad.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 24th, 2007, 2:18 pm

Don2007 escribió:
Yo entiendo lo que usted está diciendo ahora. Existe un conflicto entre el disco y la gestión de software de diagnóstico en lo que respecta al etiquetado va.

Mientras que su seguro de coche es el coche mal entonces usted está listo para reemplazarlo. Si se sustituye a la unidad con los archivos del sistema en sí, entonces una copia de seguridad de sus datos y hacer la instalación.

Siempre se puede conectar que la mala unidad a cualquier PC en el futuro mediante el uso de un HD externo USB recinto sólo en caso de que hubiera algo que le había echado en falta en la copia de seguridad.

Bueno. Gracias :)
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 25th, 2007, 2:00 pm

Okay! Mi ordenador se cansó de mí y ahora no se enciende...dice un mensaje que me había olvidado lo que es en este momento. Im utilizando otro ordenador...Supongo que usted será capaz de ayudar a mí una vez más os digo que lo que el mensaje en realidad es...
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Noviembre 25th, 2007, 3:54 pm

Ésta es la correcta. El mensaje de error que se necesita.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 29th, 2007, 5:31 pm

Aquí es...Finalmente llegué acceso a una computadora :( Una larga espera :banghead:

Stinking Computer escribió:
Falta NTLDR
Pulse CTRL + ALT + DEL para reiniciar
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 29th, 2007, 5:40 pm

Acabo de encontrar esto se ocupan sitio exacto con el problema que tengo (Número 7). ¿Cómo realizar fixboot y fixmbr cuando tengo el mensaje? ¿Qué debo hacer para llegar a comandos? Gracias por la ayuda e información a todos ;) Aprecio enormemente que gif "alt =":)" title =" Smile "/>

¿Y si no sé la contraseña administrativa ventanas?

[Editar] No importa...esto me ayudó a la página :D [/ EDIT]
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Diciembre 2nd, 2007, 4:30 pm

No me ayuda...:banghead: ¿Todavía necesita ayuda un poco...

I algo resuelto el problema mediante la compra de un nuevo disco duro :lol: y tengo problemas para fijar los jumpers... gif "alt =": scratchhead: "title =" #Jefe Scratch "/> He cambiado mi maestro conductor (el bien en coche) y yo quiero que mi maestro de unidad como un esclavo en coche, pero el capitán unidad tiene las ventanas instaladas en él...¿Cómo puedo hacer mi nuevo disco como una sola unidad...y quitar la unidad esclava (el malo)?

Gracias...
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2007, 7:59 am

Si usted compró una unidad nueva y quiere que sea el capitán, entonces usted tiene que instalar Windows o algún otro sistema operativo en él. Después de eso, entonces puede usar la unidad original como espacio de almacenamiento o copiar lo que cada vez que necesita de él.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Diciembre 3rd, 2007, 3:22 pm

Que lo que quiero y eso es lo que estoy haciendo :) El único problema es...:banghead: I eliminado la unidad defectuosa e intercambiaron con una unidad que ha sido una buena y poner la nueva unidad como un maestro en coche. I formateado el nuevo disco maestro y se coloca el CD en el sistema operativo (Windows XP profesional). Se trata de una pantalla que dice la prensa barra espaciadora para arrancar desde un disquete o presione c para arrancar desde el CD. I C prensa desde que estoy usando un CD y entonces se imprime una línea que dice Coloque el CD en CD-ROM y pulse barra espaciadora cuando esté preparado cuando me barra espaciadora prensa que imprime una línea que dice "Arrancar desde CD..." Y luego a la derecha después de que la línea se imprime otra línea diciendo..." Falta NTLDR...prensa CLTR + ALT + DEL para reiniciar. "

Cualquier ayuda?
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2007, 5:21 pm

Nunca he visto el NTLDR mensaje de error cuando se arranca desde un CD. Tiene que ser sin pasar por el CD de arranque e ir a la HD. Ir en la BIOS de nuevo y asegúrese de que la secuencia de arranque es correcta. Ponga el CD-ROM como primer dispositivo de arranque.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Diciembre 4th, 2007, 1:11 pm

Don2007 escribió:
Nunca he visto el NTLDR mensaje de error cuando se arranca desde un CD. Tiene que ser sin pasar por el CD de arranque e ir a la HD. Ir en la BIOS de nuevo y asegúrese de que la secuencia de arranque es correcta. Ponga el CD-ROM como primer dispositivo de arranque.

Que yo lo hice...Incluso se especifica que para acceder a la de "dispositivos extraíbles" y todavía me muestra ese mensaje.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Diciembre 4th, 2007, 2:18 pm

Iniciar sesión en? ¿Se trata de arrancar desde un CD-ROM. ¿Qué es lo que a diario tienen que ver con esto y por qué es tu CD-ROM que figuran como un dispositivo removible? ¿Se trata de una unidad externa?
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Diciembre 5th, 2007, 7:08 pm

Don2007 escribió:
Iniciar sesión en? ¿Se trata de arrancar desde un CD-ROM. ¿Qué es lo que a diario tienen que ver con esto y por qué es tu CD-ROM que figuran como un dispositivo removible? ¿Se trata de una unidad externa?

Fue mi error :lol: Lo tengo ahora fijo :D Im todos hyped hasta ahora. Mi dispositivo es extraíble un disquete :oops: y yo estaba cometiendo un error en hacer clic sobre él y yo accidentalmente intercambiado mi maestro en coche (el bueno) y la izquierda en un mal lugar gif "alt =": lol: "title =" Laughing "/> He cambiado hoy y arrancado de mi maestro Im conducir y de nuevo en línea con 289 conciertos en mi otra unidad a pesar de que debería ser 320 gigas...ninguna razón para que? Gracias por ayudar a que Don era un esclarecedor seguro de aventura :)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 5th, 2007, 7:08 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 49 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados