Apagar la computadora al usar juegos de gráficos de alta-_-

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney
  • Status: Offline

Nota Junio 25th, 2011, 11:10 am

Bogey escribió:
Compresores tienen agua en ellos...debe haber sacado suerte y el compresor no vomitar agua cuando se usó. Trabajé con compresores de aire (tienda de madera) en la escuela y a veces, cuando se utiliza el compresor de aire con polvo de golpe en mi proyecto, mi proyecto sería mojarse.

Equipo + agua = desastre

bueno es bastante nueva por lo que no creo todo sombrío o bacterias serían de diseñado para causar humedad pero voy a poner esta teoría a prueba antes de mi próxima sesión de limpieza. porque el compresor hace un gran trabajo y si sus herramientas nuevas y limpias no ven la diferencia pero creo que esto se llama para una tarde de busters mito.

Por lo que en unos días tendré los resultados después de algunos :P pero sólo tengo que demostrarlo!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 25th, 2011, 11:10 am

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Junio 25th, 2011, 11:27 am

Su mito no :lol: como dije, usé un compresor de aire en mis proyectos en tienda de madera y mi proyecto siempre se quedó con un punto poco húmedo.

Si el compresor es nuevo, el contenedor en el compresor puede no ser llenado con el agua que se utiliza para evitar que la humedad que sale de la manguera.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Junio 25th, 2011, 12:01 pm

Pero voy cuidar de minas por todas formas dejando la válvula abierta no estén en uso, pero estaba pensando poner una hoja de papel A4 sobre la mesa y carga el compresor y ver cuánto se moja la página. Si es seco en el final de la misma luego de limpiar todo bien.

El siguiente proyecto inútil será el equipo dustless jaja pero consiguió mantener yo ocupado de alguna manera
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Junio 27th, 2011, 12:35 pm

Puede que tenga un trampa de humedad instalado en tu compresor I no confiar en un compresor, pero hacen lo que quiera.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 19 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados