Asus en7600gs silencio tarjeta gráfica ayuda

• the_great_cornholio
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: klickitat, WA
  • Status: Offline

Nota Julio 25th, 2008, 10:21 pm

así en primer lugar, mi amigo fue a una tienda de ahorro como el lugar y en el juego de mesa sección encontrado la tarjeta gráfica. Alguien pensó que era un juego de mesa y poner un precio de $ 1,99! ¡Qué derecho robar? De cualquier forma, cuando él va a la casa y trata de utilizarlo se da cuenta de que no tiene PCI-E slot. y lo llevaron a ver si lo hice. y sí yo, pero!....

i después de poner en el la tarjeta gráfica, el enchufe en mi monitor a la misma. iniciar el ordenador parece muy bien, luego a la derecha después de que llegue a las ventanas de mi pantalla de carga de mi moniter apaga el decir no de entrada o lo que sea. que al igual que sus actos no conectado a nada. el ordenador sigue parece como su funcionamiento. Por favor, ayuda.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 25th, 2008, 10:21 pm

• HoustonIT
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 27th, 2008, 10:01 am

¿Fue tu anterior tarjeta de video en la ranura o si usted tiene una tarjeta de video a bordo? Si es en la ranura, debe reinstalarlo, en el arranque de Windows y desinstalar los controladores. Luego ponga la nueva tarjeta y en arrancar. Si usted tiene vídeo a bordo, es probable que tenga que cambiar la configuración de la BIOS para utilizar la ranura.
  • the_great_cornholio
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: klickitat, WA

Nota Julio 27th, 2008, 5:22 pm

Sí yo ya lo hizo. es ya en PCI, i ponerlo en PCI-E. Creo que es la correcta.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Agosto 18th, 2008, 1:24 am

cuando se entra en las ventanas, intente conectar el monitor a bordo de la ranura grahics..." debería" y luego mostrar las ventanas, entonces puede entrar en administrador de dispositivos y asegúrese de que usted seleccione en la nueva GPU y "permitir"...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados