auriculares Bluetooth en la computadora

• mooseye
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 17th, 2008, 12:59 pm

intentó la búsqueda de este y muchos se des-conectado resultados, así que pensé que sólo tienes que pedirlo.
¿Alguien sabe cómo y qué medidas son necesarias para conectar y utilizar los auriculares bluetooth para escuchar música de un equipo que ejecute WindowsXP SP2?
El jefe del teléfono son Insignia NS / BTHDP
Tengo un dongle BT, y han llegado en lo que respecta a conseguir los auriculares para aparecer en Mi Bluetooh lugares, y se mostrará como auricular conectado al hacer clic en "mostrar servicios", pero no puedo obtener ninguna música por teléfonos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 17th, 2008, 12:59 pm

• X3ndou
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: New Jersey

Nota Marzo 17th, 2008, 3:04 pm

¿Qué bluetooth pila está usando? Bluesoleil?
"On the day *I* go to work for Microsoft, faint oinking sounds will be heard from far overhead, the moon will not merely turn blue but develop polkadots, and hell will freeze over so solid the brimstone will go superconductive." -Eric S. Raymond
  • mooseye
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 17th, 2008, 3:33 pm

Es una marca kensington, pero tengo entendido que no se haga de ellos.
  • mooseye
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 17th, 2008, 5:41 pm

I mal su pregunta, pensé que pregunta qué bluetooth palo. Este adaptador Bluetooth de Kensington #33085, tiene una muy mala representante en la red que no funciona o es muy difícil de instalar. He tenido para 2 o más años y que ha funcionado bien bajo windows 98 y XP SP2 sin previo aviso el conductor de las ventanas instaladas conductor de la MSI incluido el conductor en la cd. Esta es la primera vez he probado con un auricular en el ordenador. Funcionó perfectamente con mi teléfono celular.

He sido capaz de conseguir el kit manos libres portátil para conectarse. En un principio diría entonces que conecta conectado entonces la conexión con discapacidad de dispositivo o algo así. Después de varios intentos se mantuvo conectado. He pulsado varios botones en el auricular, por lo que puede haber desempeñado un papel importante.
Ahora he llegado a trabajar con el Reproductor de Windows Media. Tuvo que ir a herramientas de entonces los dispositivos en la ventana de Media Player y el cambio a los oradores dispositivo bluetooth.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: spork y 59 invitados