Ayuda con un área de Alienware 51 5620 BIOS

• Psyre
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 15th, 2007, 6:33 pm

bien, así que necesito el SP2 de Windows en mi zona 51 5620, pero para hacerlo tengo que cambiar algunas de las configuraciones BIOS, y me dio la información sobre cómo hacerlo en alienwares sitio. 1 problema, la BIOS requiere una contraseña, y desde que era ignorante a la vez que me compré de segunda mano sin saber alienwares política al respecto. Me sacó la copia de seguridad de la batería se le dijo que restablece todas las contraseñas, pero yo todavía no pueden obtener una contraseña para el BIOS, alguna sugerencia. Necesito SP2 porque los juegos que todos los reproducir ahora requieren SP2 y esa es la razón por la que compró la LT en el primer lugar. Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 15th, 2007, 6:33 pm

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Marzo 16th, 2007, 4:21 am

¿Qué configuración de BIOS, ¿es necesario modificar con el fin de instalar el SP2? Nunca he oído hablar de que en mi vida.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • Psyre
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 16th, 2007, 12:14 pm

así, cuando traté de instalarlo, el OP sólo mantiene restaurar y se queda en una pantalla azul de la muerte etapa, y mantiene a reiniciar. por lo que me hizo una búsqueda en alienwares sitio de asistencia y dice que tiene que definir 1. Sitúe el regulador en derecho valor a 0,0%. 2. desactivar reloj de chip. 3. seleccione el cuadro ACPI / Características de Control de Sub-Menú. 4. desactivar C2-Stop Grant opción. 5. desactivar C3 Stop-Reloj. y guardar los cambios.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Marzo 16th, 2007, 12:55 pm

Póngase en contacto con la persona que usted lo compró y de obtener la contraseña de ellos.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • Psyre
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 16th, 2007, 2:43 pm

se hace meses, y creo que se lo vendan a alguien más O_O, su realmente una patética historia.
  • Psyre
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 19th, 2007, 4:56 pm

alguna otra sugerencia? Estoy dispuesto a probar cualquier cosa.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados