AYUDA con la congelación de escritorio en negro la pantalla

• irateagentmariamail
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 13th, 2007, 7:08 pm

Hola .. Tengo un amigo que heredó un escritorio con un Windows ME sistema operativo. ella había me ayudan a instalar su HP deskjet 960. Se instala muy bien, pero la impresora no tenía tinta llenos de cartuchos, por lo que es un problema. entonces, pregunta a tener el Reproductor de Windows Media se comprobará por qué no va a reproducir audio cds. que inserta un CD de audio, y que estaba jugando, pero sin sonido (volumen, sobre el sistema en alta, altavoces estéreo de alta...nada mute), luego se ahorcó. i reiniciar la unidad. entonces, ahora se congela en la pantalla en negro, con ATAPI CD-ROM (o unidad de CD) fracaso.

Puede llegar a veces a las elecciones, ya sea de modo seguro / Modo Normal / paso a paso de configuración /...

Yo escogí el modo seguro.
Puedo llegar a modo de seguridad, e intentó Restaurar sistema.
Pero el sistema no puede devolver a prvious estado que dice.

No sé qué hacer.

Mi supervisor me dijo en la formación para cambiar todo el sistema, y que por lo general Windows ME Haes problemas.

¿Qué debo hacer? por favor ayuda...ASAP...:(
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 13th, 2007, 7:08 pm

• pcfriend
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Cebu City Philippines

Nota Febrero 13th, 2007, 10:27 pm

Vale,

La mejor cosa que hacer es cambiar el directorio C: \ del sistema operativo si tiene partición ur HD entonces, si no sentimos que decir tiene que cambiar todo el HD.

si no sabe qué hacer. Heres los pasos, inserte el CD de Windows en CD / DVD Rom entonces mejor usar Windows XP SP2 a continuación, reinicie ir a la BIOS para golpear DEL -> luego encontrar el arranque de prioridades de hardware o la prioridad de arranque. inhabilitarlo a partir de ahora y choz el CD / DVD ROM como ur primer arranque. Y cuando reinicie su hacer y cuando dice su...Pulse cualquier tecla para continuar...hacerlo.

Luego, esperar hasta que carga la configuración y siga los pasos.

Luego, después de la creación y después de reformating realizarse u para reiniciar DEL a continuación, haga clic de nuevo entonces, van a permitir que la BIOS arranque corret prioridades como HD como maestro primario y el CD / DVD como Master secundario a continuación, reinicie.

La instalación de Windows seguirá.... Espera hasta que termine el.... pero hay alguna parte u necesidad de introducir la serie y Nombre ut etc...proporcionarla.

Después de la instalación del sistema operativo instalar todas las unidades necesarias.
Luego de su hecho! Espero que todo sería bien.

La causa:
Debido al sistema operativo Windows ME no es fiable, muy pocos que están utilizando mejor que cambiar a XP SP2 o Windows Vista. Para tener una paz de la mente con el apoyo confiable sistema operativo.

Debido al sistema corrompido los conductores no responder y de no tocar los sonidos y no para mostrar. comprobar los cables del monitor, tarjeta de vídeo conexión tal vez se han movido un poco por qué no su funcionamiento. Usted tiene que hacer el método de solución de problemas. Determinar la causa común, tales como cables y cables de conexión para cada hardwares etc. a continuación, proceder entonces.

Espero que esto sería útil. si no añadir me.... ethann_li@yahoo.com mal estar allí para ayudarle. Gracias.

- PCFriend
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Febrero 14th, 2007, 7:47 am

Si bien estoy de acuerdo en que debe ME ir, quiero ir con XP Professional o W2k. Su demasiado pronto para Vista.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados