Ayuda con mi nuevo GTX 260OC DX

• crisby
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 16th, 2009, 5:12 am

Hola chicos mi equipo y mi sueño me acabo de comprar una nueva tarjeta gráfica.... i se ejecuta previamente una 8600gt sin problemas, pero los gráficos de mierda...ahora mi computadora se apaga sin previo aviso durante la reproducción de cualquier juego FPS. inactivo durante mi ordenador no se ve afectada

Creo que su tiene que ver con mi fuente de alimentación...También me di cuenta de que la temperatura de la GPU se caliente cuando en realidad los juegos como Crysis y Prototipo en el pleno gráficos norma es temp 40c luego salta a la temperatura de 57C aún mayor luego se apaga durante 10 - 15 minutos de tiempo de juego.

Mi especificaciones
caso: masiva thermaltake negro hijo de puta completo del caso 23cm lado del ventilador
Procesador: Q8200 2. 33ghz
Tarjeta: GTX 260 OC 896mb
Placa madre: p5Q3 de lujo
Alimentación: A-720W de potencia (creo que esta es la cuestión de su causa barata) 40 - 50 US dólares
RAM: 4 GB DDR 3 1333hz
Zalman refrigerador
HD 160 GB disco duro

cualquier ayuda será muy apreciada thx mucho = D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 16th, 2009, 5:12 am

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Junio 16th, 2009, 6:23 am

Personalmente creo que su problema es el exceso de calefacción, sobre todo desde que ya se ha dicho que se calienta y se apaga.

¿Cuántos aficionados tiene en el sistema? Usted menciona el de la cara, ¿existen en la parte delantera o trasera, además de la fuente de alimentación del ventilador?
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • crisby
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 16th, 2009, 6:28 am

Tengo un ventilador en el frente 1 en la parte posterior del ventilador sobre el disipador de mi procesador y el ventilador de 23cm lado en mi caso...Lo que no entiendo es la tarjeta gráfica está cerrado en...si ves una foto de ella todos sus porches con algunos crappy buscando ventilador de 5 cm que no se ve como lo hace cualquier cosa ¿Cómo se supone que enfriar abajo?
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius

Nota Junio 17th, 2009, 5:12 am

Ni idea, agregando más ventiladores wouldnt herido.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • crisby
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 17th, 2009, 6:27 am

Hace poco se enteró de que su fuente de alimentación de mi no mi sobrecalentamiento appare notly mi tarjeta gráfica se supone que debe manejar gran cantidad de calor. mi calidad de la fuente de alimentación es mala. tan malos comprar uno nuevo y ver si se soluciona el problema = D thx por todo...y sí voy a ser más probable es que la adición de un ventilador en mi tarjeta = D
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius

Nota Junio 17th, 2009, 9:18 am

¿Cómo es su fuente de alimentación?
  • crisby
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 17th, 2009, 11:16 pm

i llamado donde compré mi tarjeta gráfica que dijeron que había algunas cuestiones relativas a la misma = D

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados