AYUDA POR FAVOR ME IM en serios problemas

• franciskenz
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 21st, 2008, 2:01 am

Realmente me hi ha un mal problema en primer lugar cuando yo turnned de mis papás portátil (Windows Vista) aparece una carpeta (C: \ Usuarios \ francis \ Documents), entonces tiene un fondo negro en las carpetas de vuelta...el menú Inicio, barra de tareas y todos los iconos de escritorio no aparecen, en su corto todo negro entonces he intentado hacer esto (ctrl + alt + suprimir, por lo que el administrador de tareas me parece entonces hacer clic en Nueva tarea y el tipo Explorer, por ejemplo) después de que el START MENU, barra de tareas y todos los iconos de escritorio parecía...tan mi pregunta es ¿por qué cada vez que me dirijo a mi padre "S portátil en la carpeta de documentos se abre automáticamente (C: \ Usuarios \ francis \ Documents) y ha backround negro y el menú Inicio, barra de tareas y todos los iconos de escritorio no aparecen...¿Significa que tengo para abrir el administrador de tareas y ejecute el "explorador" para que pueda acceder a la computadora portátil adecuada? por favor me ayude...please
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 21st, 2008, 2:01 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY
  • Status: Offline

Nota Mayo 21st, 2008, 5:37 am

Explorador debería iniciarse automáticamente. Usted podría hacer un punto de restauración que establecería el PC a una fecha en la que todos está bien si usted no quiere empezar a buscar el conflicto.

De lo contrario, ver en el evento visor de logs.
Inicio, Ejecutar, escriba eventvwr.msc y pulse enter.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados