Baja USB Drive

• X3ndou
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: New Jersey
  • Status: Offline

Nota Enero 27th, 2007, 10:52 am

Saludos Ozzu-ers! Ha sido bastante tiempo desde que me han surgido de mi humilde morada para publicar en este maravilloso foro.

Recientemente he recibido un flash de 4 gigabytes unidad como un regalo. Muy emocionante, sin embargo he descubierto que tiene leer y escribir tasas mucho más lento que cualquier otra unidad I propia. Además de este concierto 4 También tengo a 2 gigabytes. El uso de PerformanceTest 6.1 de 64 bits, me sale un MB / Sec tasa de ~ 5 con mi usb 2 giga unidad. Con el 4 concierto me da alrededor de 0,5 - 2 MB / seg. Esto es muy frustrante, y que provoca la tendencia a ser esencialmente inútil. Lo he probado con FAT y FAT32, con formato HP formato utilidad. Me acceder a la unidad en las ventanas.

Nota bene: los dos de estas unidades se detectan como USB 2,0 en Windows XP.

Mi sistema de especificaciones, por lo que su valor:
ECS nForce 4 Mobo
X2 AMD de 64 bits 4200 + (doble núcleo)
2x 512MB Corsair DDR2 800 (Dual Channel)

Sistemas operativos: Windows XP Pro 64 bits edición

Gracias por cualquier ayuda de antemano.
"On the day *I* go to work for Microsoft, faint oinking sounds will be heard from far overhead, the moon will not merely turn blue but develop polkadots, and hell will freeze over so solid the brimstone will go superconductive." -Eric S. Raymond
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 27th, 2007, 10:52 am

• X3ndou
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: New Jersey

Nota Enero 27th, 2007, 11:07 am

Tal vez este le mostrará lo que quiero decir:

http://img248.imageshack.us/img248/3082 ... 524or9.jpg

http://img174.imageshack.us/img174/9827 ... 542yj1.jpg

Cuando i: es mis cuatro gigabytes y j: es mis dos gigabytes.
"On the day *I* go to work for Microsoft, faint oinking sounds will be heard from far overhead, the moon will not merely turn blue but develop polkadots, and hell will freeze over so solid the brimstone will go superconductive." -Eric S. Raymond
  • david murphy
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Enero 27th, 2007, 10:06 pm

Tuve tiempo lento de mi unidad de 1 GB SanDisk también. Cuando por primera vez lo hice, la unidad tenía un programa al respecto.
No me quería a su registro y he optado por eliminar el programa que me diera más espacio. Desde entonces no se permitirme abrir sin muchos solicitud. Finalmente registrada y que ha estado trabajando muy bien.
No sé si eso podría ayudar.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados