Belkin adaptador de red y en la ventana de mí Dell Latitude

• AnneRN
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 27th, 2007, 7:33 am

i tiene una computadora portátil Dell Latitude corriendo Windows ME. Me conecto a internet con un adaptador inalámbrico Belkin a través del router Linksys en mi equipo. funcionó bien durante más de un año. entonces no funcionó. (Lo único que puedo pensar en perder, posiblemente, el ordenador se intenta conectar a través de un sistema inalámbrico en un hotel?) de todos modos - no he podido obtener en Internet por más tiempo. He intentado descargar los controladores de Belkin...no funcionó. por lo que me han comprado un nuevo adaptador de Belkin. se instala y se eliminan y re-instalado. no conecte! Yo definitivamente obtener una señal del router...También me confirman a través del "dispositivo" adaptador de ventana que está trabajando. pero no puede conectarse a Internet. hay un mensaje que sugiere revisar mi firewall. Yo tenía Computer Associates ez armadura (zone alarm) cuando el equipo trabajó bien - pero me desinstalado y aún no se conecta. (me faltaba algo, ¿existe un firewall no lo sé? ) Conectado Belkin muchas veces y todas sus sugerencias parecen no (cambiar de canal en router, reinstalar el software, etc) ¿Puede por favor dígame qué ha ido mal con mi ordenador portátil y por qué no va a permitir que el adaptador de conectarse a Internet?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 27th, 2007, 7:33 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY
  • Status: Offline

Nota Mayo 27th, 2007, 4:39 pm

Debe haber un icono para el adaptador inalámbrico en algún lugar cerca del reloj en la esquina inferior derecha. Abrir y ver si el adaptador se encuentra todavía en busca de la conexión del hotel. Eliminar. A continuación, abra la línea de comandos y ejecutar netstat-an
¿Es usted obtener una dirección IP de tu router? Si usted es entonces, intentar hacer ping a google.com o en algún otro sitio que usted sabe está en marcha. Si usted no está recibiendo una dirección IP, usted tiene que averiguar por qué.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados