Heres mi dilema, tengo un montón de medios de comunicación en mis equipos. Las películas de mi propio que Ive se rasga a mi discos duros, etc Me gusta mantenerlos digitalmente para que pueda utilizarlos en mi Apple TV.
He estado pensando en ir para algo así como NAS (Network Attached Storage) como mi colección aumenta en gigabytes.
Existen algunas "premade" soluciones, como HP MediaSmart Server EX470 , O Synologys CubeStation solución RAID 5 o algo así Drobo aunque esto sólo tiene un puerto USB y un poco de propiedad para mi gusto.
Estas son algunas me estaba mirando, pero son bastante caros teniendo en cuenta que todavía tienen que comprar los discos duros.
Unas pocas otras personas me recomendó debe tratar de hacer mi propia.
Por lo que respecta a hardware...Supongo que necesitará un caso (quisiéramos que fuera en el menor tamaño), mobo, procesador, disco duro, controladora RAID, Gigabit Ethernet tarjeta, ventiladores, psu. La mayoría de todo lo que un ordenador normal se necesitan.
Yo no sé realmente en qué fijarse en lo que respecta a bordo de una madre y que el procesador para obtener una configuración de NAS. ¿Alguna sugerencia?
Por lo que respecta al sistema operativo, Im pensando en ir con FreeNAS.org. Cualquier comentario o sugerencias sobre el OS?
Quiero saber si usted piensa que falta algo Im. Im bastante nueva para este tipo de cosas.
Gracias