Se me cayó un té en mi portátil Toshiba y ahora las teclas no funcionan

• agrussell1+
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 5th, 2011, 10:42 am

T, G, B teclas no funcionan después de haber sido salpicado de té helado. ¿Hay alguna forma de solucionar este problema en w / home / o tenerla en una tienda de reparación de computadoras? Si es así por favor me dan instrucciones detalladas diseñado para aquellos de nosotros w / o un grado inscrita MIS. Tengo un portátil Toshiba. Gracias!
Moderator Remark: Fixed title of thread to something more appropriate
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 5th, 2011, 10:42 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Marzo 5th, 2011, 2:24 pm

Enterrar en una caja grande de arroz. Asegúrese de que su boca abajo y abierto por lo que el toca el teclado del arroz. No cocine el arroz en primer lugar.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • GT500Shlby
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Marzo 15th, 2011, 5:12 pm

OMG !!!!!! Usted podría utilizar los casquillos un poco menos y signos de exclamación.

Es fácil sustituir a un teclado. Por desgracia, estoy muy probable que su té helado había más azúcar que el té. En ese caso, el arroz no va a funcionar.

Con un poco de isopropileno y algunos Q-tips y un montón de paciencia, usted puede ser capaz de rectificar la situación. Sin embargo, es más fácil de pagar sólo los $ 30 para un nuevo teclado. Algunos tapones, unos cuantos tornillos y su mejor todos.
"Now, I don't want to get off on a rant here, but..." - Dennis Miller
Imagen
  • C0ldf1re
  • Newbie
  • Newbie

Nota Marzo 20th, 2011, 12:10 am

Isopropileno no es tan fácil de conseguir.

1. Desmonte.
2. Lavar con agua caliente del grifo y jabón.
3. Enjuague con agua destilada.
4. Deja que se seque completamente.
5. Volver a montar.

Esto ha funcionado tanto para zumos de frutas y el café!
  • C0ldf1re
  • Newbie
  • Newbie

Nota Marzo 21st, 2011, 12:51 pm

C0ldf1re escribió:
...Esto ha funcionado tanto para zumos de frutas y el café!

Antes de que nadie más lo dice...bebidas que permite cerca de la portátil por segunda vez fue el triunfo de la esperanza sobre la experiencia!
  • AdamC
  • Beginner
  • Beginner

Nota Marzo 24th, 2011, 12:11 am

a) Encienda el ordenador boca abajo y déjelo por un día.
b) Desmontar siguiendo las instrucciones en el manual de los modelos.
c) Limpiar apagado cuidadosamente con una solución diluida de agua y alcohol.
d) Dejar que se seque durante la noche
e) Poner portátil de nuevo juntos
f) Evite dejar las bebidas cerca del ordenador. La comodidad no vale la pena.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Marzo 24th, 2011, 4:17 am

¿Alguno de ustedes que sugieren que desmontar un ordenador portátil Alguna vez has intentado tomar una separación? Si lo puede conseguir, aparte de nuevo juntos y sin algo de última hora que usted es un hombre mejor que yo.

Para aclarar las cosas, usted no tiene que desmontar un portátil completo para limpiar o reemplazar el teclado. teclas del ordenador portátil puede ser fácilmente removido y reemplazado para limpiar debajo de ellos y como GT500Shlby sugirió, en la mayoría de los casos, su más probable y más fácil de sustituir sólo el teclado, aunque voy a añadir, que no todos los portátiles hacen que sea fácil de reemplazar. Hasta la fecha, Dells son la forma más fácil que he visto para sustituir a los teclados. Los manuales normalmente no te dicen cómo hacerlo, y tendrá más posibilidades de obtener instrucciones específicas de su atención al cliente de los fabricantes.

Alternativamente usted podría conectar un teclado USB baratos y estar de vuelta en los negocios en dos sacudidas de la cola corderos.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • GT500Shlby
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Marzo 24th, 2011, 9:34 am

Tengo éxito totalmente desmontado un ordenador portátil y volver a montar un ordenador portátil que funcionaba perfectamente y no tiene tornillos adicionales. ;-)

Sin embargo, eso fue hace tres años y me tomó un día entero. No disfrutar de la experiencia.

Aunque - algunos portátiles tienen fácil quitar los teclados. Sé que los teclados de Lenovo son bastante fáciles de eliminar.

Con que no se recomienda agua y jabón, a menos que esté usando agua desionizada o agua destilada. En cuanto a jabón, no dejar residuos de jabón pueden trabajar, pero una gran cantidad de jabones alcalinos, en los que podrían causar cortocircuitos incluso después de seco.

La mejor apuesta es el alcohol: o alcohol desnaturalizado o alcohol isopropílico. Sin embargo, asegúrese de que su 90% IPA: 10% de agua desionizada o superior. No es difícil de encontrar. IPA está disponible en cualquier supermercado o farmacia.

El alcohol desnaturalizado está disponible en cualquier tienda de alimentación de navegación y cualquier tienda de muebles. También se puede encontrar en su tienda local de mejoras para el hogar como Home Depot, Lowe's en los EE.UU. o Homebase, B & Q en el estanque.
"Now, I don't want to get off on a rant here, but..." - Dennis Miller
Imagen
  • linkbuildr
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Vancouver

Nota Marzo 29th, 2011, 4:17 pm

agrussell1+ escribió:
T, G, B teclas no funcionan después de haber sido salpicado de té helado. ¿Hay alguna forma de solucionar este problema en w / home / o tenerla en una tienda de reparación de computadoras? Si es así por favor me dan instrucciones detalladas diseñado para aquellos de nosotros w / o un grado inscrita MIS. Tengo un portátil Toshiba. Gracias!

¡Qué asco...Hay lugares de reparación de computadoras, pero si su edad, la verdad, acaba de obtener un nuevo ordenador portátil. Nadie quiere que escriba sobre las teclas pegajosas.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados