Tengo un disco duro de 60 GB de Maxtor que últimamente me he tratado de utilizar como una actualización a una Xbox softmodded. Yo xboxhdm de preparación y de bloqueo del disco. Aunque se supone que el número de modelo que sea compatible, tuve la "requiere de servicios" de error cada vez que lo intenté. Así que me di por vencido en ese frente y salió de la de 10 GB HDD en la Xbox. Me enteré poco después de probar el de 60 GB que le faltaba a los dos pernos de la izquierda en la matriz de pin IDE (o cualquiera que sea su llama gif "alt =";)" title =" Wink "> ).
Hace poco entró en posesión de un recinto disco duro externo, y decidió darle una oportunidad con el de 60 GB. Arranqué xboxhdm de nuevo para desbloquear el disco duro, y que parecía funcionar bien. Entonces puse en la caja y conectar el cable USB en mi ordenador (que se ejecuta Kubuntu). Pensé que / dev / sdb pop-up y se podría utilizar gparted reparticionar él (ya que ningún sistema operativo puede leer el fs FATX), pero gparted quejaron de la falta de etiqueta del disco. Cuando traté de crear uno, apareció un error diciendo que no podía crear el (msdos) etiqueta de disco.
Entonces trataron de utilizar el instrumento de gestión de disco de Windows, como un montón de otros sitios web han recomendado, pero el wouldnt de la unidad, incluso aparecer.
Así que me decidí a cero mi disco duro con Linux (usando dd y / dev / zero). Ahora se lanza iput / salida de errores cuando trato de hacer las cosas con él. Tratar de fdisk / dev / sdb resultados en "No se puede leer / dev / sdb". Tratar de parted / dev / sdb y el mando de "imprimir" da "Error: No se puede abrir / dev / sdb - etiqueta de disco no reconocido.". Y, por supuesto, gparted no ayuda, ya sea con la cuestión de etiqueta de disco.
Estas cuestiones están con la cámara USB, que conecta la unidad en el escritorio de Windows como un esclavo y arrancar un LiveCD de Xubuntu había por ahí. Xubuntu ni siquiera reconocer a / dev / hdb. Sólo hda (unidad principal) y sus tres particiones y hdc (unidad de CD).
Conectarlo de nuevo en el recinto y tratando de cero de nuevo:
root@Ximplix:/home/andrew# dd if=/dev/zero of=/dev/sdb bs=512 count=1
dd: writing `/dev/sdb': Input/output error
1+0 records in
0+0 records out
0 bytes (0 B) copied, 0.00176981 s, 0.0 kB/s
- root@Ximplix:/home/andrew# dd if=/dev/zero of=/dev/sdb bs=512 count=1
- dd: writing `/dev/sdb': Input/output error
- 1+0 records in
- 0+0 records out
- 0 bytes (0 B) copied, 0.00176981 s, 0.0 kB/s
¿Hay algo que no has probado? ¿El disco frito de mi diversas manipulaciones directas? Por lo que puedo decir, el BIOS puede ver la unidad de multa, pero los sistemas operativos no se puede.
"People can school you, but you must educate yourself." ~ John Taylor Gatto
Tech Knack Blog
The purpose of these forums is not to get an answer, but to learn an answer.