OK, así que encontrar un compañero con el portátil HP mismo.
la batería y el cargador funcionan bien en su ordenador portátil.
tablero principal se ve bien sin marcas de singe o fugas condensadores que puedo ver y no huele a quemado.
Ashish92
Newbie
Status: Offline
Diciembre 28th, 2009, 10:40 am
desde el disco duro no se detecta a través de su adaptador USB puede ser un caso de que el disco duro está funcionando su mejor buscar ayuda profesional en ese caso. Todo lo que usted puede comprobar por sí mismo es si el disco duro está recibiendo alimentación a la conexión con el adaptador USB o no.
gratescot
Newbie
Enero 17th, 2010, 4:30 am
se muestra el poder cuando lo conecto, pero se comporta de forma extraña...que encaje cada segundo en el mismo ritmo. haga clic en.......... Haga clic en.......... .., haga clic en como los discos comienzan a girar y luego se detiene muy duro.
ella no me diga esto sucedió después de que el poder se apaga en la casa. fue conectado cuando se volvieron nuestra alimentación.
puede que tengan algo frito?
gratescot
Newbie
Enero 17th, 2010, 4:31 am
los clics HD cuando lo conecto en el adaptador de USB
Ashish92
Newbie
Enero 17th, 2010, 5:34 am
gratescot escribió:
se muestra el poder cuando lo conecto, pero se comporta de forma extraña...que encaje cada segundo en el mismo ritmo. haga clic en.......... Haga clic en.......... .., haga clic en como los discos comienzan a girar y luego se detiene muy duro.
ella no me diga esto sucedió después de que el poder se apaga en la casa. fue conectado cuando se volvieron nuestra alimentación.