La computadora portátil no se enciende con el cable de CA o batería

• igot2p
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 12th, 2004, 6:50 pm

Hola todos,

Aunque esto puede sonar como un cliché, pero mi perro se comió mi adaptador de alimentación CA nibilis para mi portátil. Las especificaciones para el adaptador de 20v se 3a. He comprado un mercado portátil después de que el adaptador de 20v se 3.5a. Oigo girar las unidades de medio segundo cuando me dirijo a ella con el adaptador pulg No sé si la extra 1 / 2 uno tiene la culpa, pero parece que no debería. Cualquier ideas serán bienvenidos. :)

Igot2p
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 12th, 2004, 6:50 pm

• rjstephens
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Brisbane, Australia

Nota Marzo 12th, 2004, 7:52 pm

el extra .5 amp no debería tener ningún afectar en absoluto. Cada vez que dejo mi fuente de alimentación de mi ordenador portátil en algún lugar acabo de usar mis amigos suministro de energía eléctrica, su 1.2amp más de las minas y el mismo voltaje y funciona bien, a pesar de que ambos tienen computadoras portátiles hechas por IBM.

Pero hay algunas cosas que se me ocurre que podría ser el problema en este caso.

1. Podría ser que tu portátil controles para asegurarse de que la fuente de alimentación está conectado a la que llegó con él de alguna manera, y se negará a su vez por si no lo es. Hay algunas maneras esta podría funcionar. Tal vez la prueba para ver si la volatge amperios y son exactamente la derecha, o la fuente de alimentación puede producir algún tipo de señal de un porteador para el ordenador portátil para detectar, y si la lpatop no lo detecta, el portátil no se enciende.

2. Compruebe la polaridad, pero si se tratara de una polaridad problema son las posibilidades en algo habría ido BOOM.
  • ThATKiD
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: somewere over there

Nota Marzo 13th, 2004, 5:07 pm

Sí hes el derecho polrity podría lío todo hasta en la medida de lo amperios corriente en un circuito siries podría tener un efecto negativo desde el ordenador portátil, pero son complejos parrelel ciruits la corriente que en GEOS es sólo lo que el portátil necesita no lo que se está alimentado
  • igot2p
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 15th, 2004, 5:32 am

Gracias por las respuestas rápidas. Salí de un detalle de la última entrada. Este cargador hizo cargar la batería dos veces antes de no trabajar en absoluto. Lo sentimos acerca de salir de esa parte. Supongo que debo puesto cuando ambos ojos están abiertos y he tenido una olla de café :P .

Igot2p
  • rjstephens
  • Professor
  • Professor

Nota Marzo 15th, 2004, 6:47 am

si bien cargado dos veces y ahora no se carga es más, probablemente youve algo frito.
  • ModernDestroyer
  • Professor
  • Professor
  • Loc: California

Nota Marzo 18th, 2004, 9:58 pm

u golpe puede tener un fusible, ya sea en la fuente de alimentación o el portátil. Comience con la primera fuente de alimentación -> Nota importante aquí: Asegúrese de que no está conectado a una toma de corriente . Ellos realmente no llevar amperios suficiente para matar a usted (a menos que sean realmente de edad o tener una condición del corazón) sólo una desagradable experiencia ;) oh y tener cuidado de los condensadores que todavía puede celebrar un cargo después de desconectar la fuente de alimentación. Por lo tanto, sacar todos los tornillos que están celebrando las dos mitades. Por lo general, el fusible será en un titular de algún tipo, si es soldado a la placa de circuito I wouldnt recomendar unsoldering y resoldering un nuevo fusible a menos que usted ha tenido alguna experiencia en soldadura de las placas de circuitos, disfrutar :D
  • rjstephens
  • Professor
  • Professor

Nota Marzo 18th, 2004, 10:50 pm

También puede haber un fusible en la computadora portátil. Tomé mi ordenador portátil y un aparte hubo un fusible en la misma. Ahora, ¿por qué no creo que podría ser un fusible?
  • Dr.Knight
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 19th, 2004, 2:33 am

Tengo un problema similar.
¿Puede alguien ayudarme con este?
Yo vivo en los Emiratos Árabes Unidos. Recientemente he comprado una HP Pavilion ZV5240us de los Estados mientras yo estaba de vacaciones. El ordenador es gr8 y lo tengo a un excelente precio (nuevo) de CompUSA.
Anoche before saliente Acabo de terminar de cargar un explorador de MS Service Pack y que había pedido un reinicio. Id aunque yo hacerlo al día siguiente y poner el sistema en modo de espera.
Cuando me despierto por la mañana, la computadora portátil no acaba de empezar.
Creo que el paquete de murciélago ha soplado o puede ser el fusible.
No puedo pensar en ninguna razón por la que pasó a excepción de la diferencia de tensión entre el aquí y los EE.UU..
Emiratos Árabes Unidos opera en un 220V y 120V los EE.UU.. Sin embargo, el cargador está diseñado para todos los voltajes y el voltaje de salida del cargador siempre debe ser el mismo.
¿Puede alguien ayudarme? Ahora estoy para que la vuelta a los Estados sólo para fijar mi portátil.
Si se me altere con el fusible de la garantía se anulará?
  • bryan89121
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 24th, 2007, 1:19 pm

Sí tengo un ordenador y Toshiba i en mal estado el antiguo cargador y me dieron uno nuevo exactamente la misma y que en pluged y no vienen a las luces que no pueden, a su vez ayudar a alguien, por favor.
  • Champak
  • Graduate
  • Graduate

Nota Enero 24th, 2007, 2:35 pm

WOW, hizo lo difícil de excavar para encontrar ese puesto?....2004. Vi 7824 puntos de vista y se pregunta, ¿qué infierno el tipo de puesto que no es una pega que tiene muchos puntos de vista con menos de 10 respuestas?.

Bueno de todos modos, sólo ha de presentar sus observaciones, buena suerte.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados